La Seyne sur Mer: St Tropez: viernes 22 julio

La Seyne sur Mer: St Tropez: viernes 22 julio ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Excursión St. Tropez. A las 9:30 llegamos a La Seyne sur Mer, una vez más con nuestra pegatinilla y nuestra nueva guía subimos al bus en dirección a St. Tropez . Hay poco más de una hora de trayecto atravesando el pueblo de Toulon. Se ve que por...
Auri81BCN Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Mi primer crucero por el Mediterráneo

Puntos: 4.4 (7 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

Excursión St. Tropez

A las 9:30 llegamos a La Seyne sur Mer, una vez más con nuestra pegatinilla y nuestra nueva guía subimos al bus en dirección a St. Tropez.

Hay poco más de una hora de trayecto atravesando el pueblo de Toulon. Se ve que por la tarde se crean grandes atascos para cruzar el pueblo así que el trayecto puede ser más largo.

Una carreterita estrecha y llena de curvas nos lleva a este pueblecito tan codiciado por la jet set. La guía nos habla de Brigitte Bardot y otras estrellas francesas con residencia aquí.
Durante el trayecto nos explica los productos típicos de la región: vinos, aceite... Muy mediterráneo todo.

Nos lleva por dentro del casco antiguo contándonos la historia del pueblo y subimos hasta la fortaleza, desde dónde se puede apreciar la bahía de Saint Tropez llena de yates.

Aún con su fama de pijo, el pueblo no es taaaan caro. Un bocata nos cuesta 5'5€.

Después ya nos deja tiempo libre para mirar las tiendecitas (hay muchas de moda y lujo y pocas de souvenirs) y perdernos por las calles.

Literalmente, nos perdemos. Parece pequeño pero no lo es tanto.

Bueno, a la hora indicada estamos en el punto indicado para montar al bus de regreso al barco. Los guías insisten tanto en la puntualidad para volver al bus que te meten el miedo en el cuerpo. Pero nos situamos y llegamos a tiempo. Las retenciones son menores así que a las 18:30 subimos a bordo para pasar la última noche en el crucero.

En la habitación nos encontramos las instrucciones del check out de mañana. Hay que dejar las maletas hechas en la puerta de la habitación durante la noche, con unas nuevas etiquetas que te proporcionan ellos. Luego las recogen y mañana ya coges la tuya en el puerto.

Esta noche será movidita. No porque nos vamos de marcha, sino porque encontramos mala mar, se ve que en la costa catalana hay tormenta y el barco no para de moverse, las olas golpean el exterior, las paredes chirrían... Cuesta dormir pero al final lo logramos. Amanece un nuevo día y ya estamos en Barcelona.

El sábado 23 julio a las 9 de la mañana ya estamos listas para bajar. Pero va por turnos así que esperamos. A las 10 llaman a nuestra planta para desembarcar. El puerto está llenísimo de gente y la maleta tarda un poquitín en salir. Con las maletas en la mano tomamos el bus de vuelta al monumento de Colón, dónde damos por finalizado nuestro viaje.

Gracias a mi madre por la compañía Kiss , y a mi padre y a mi marido por echarnos de menos Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mi primer crucero por el Mediterráneo
FERMIX  FERMIX  29/07/2016 12:45
Comentario sobre la etapa: La Seyne sur Mer: St Tropez: viernes 22 julio
Gracias por tu tiempo, ha estado bien
Mailu69  mailu69  07/08/2016 22:01
Comentario sobre la etapa: La Seyne sur Mer: St Tropez: viernes 22 julio
Muchas gracias por tu comentario, por toda la información que nos das

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 140
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Abelzgz92
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 01:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Problemas para Pullmantur:

Web Page Name