El Paraíso - Islas Maldivas

El Paraíso - Islas Maldivas ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

1 de Juliode 2016. Empieza a amanecer sobre el mar Arábigo y queda poco para llegar a Male, el trayecto se hace corto, son poco más de 4 horas y las hemos pasado durmiendo. El vuelo de Emirates aterriza en la pequeña pista del aeropuerto de Male...
Jose81focus Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul

Diario: Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización:Global Global

1 de Juliode 2016

Empieza a amanecer sobre el mar Arábigo y queda poco para llegar a Male, el trayecto se hace corto, son poco más de 4 horas y las hemos pasado durmiendo. El vuelo de Emirates aterriza en la pequeña pista del aeropuerto de Male, sólo el aeropuerto ya ocupa una isla. A la llegada a la zona de visados tienes que rellenar un papelito, que te sellan con el pasaporte, sin coste alguno. Cogemos las maletas y nos ponemos a buscar el stand de nuestro resort, el Vilamendhoo. Después de preguntar a varias personas llegamos a el, la verdad que esta zona es un poco caótica, ya que todos los que acabamos de aterrizar vamos en busca y captura de nuestro hotel. Esperamos a que lleguen un par de parejas más que van a viajar en el mismo hidroavión a islas cercanas a la nuestra. Facturamos todas las maletas, incluso las de mano y nos meten en un pequeño bus que nos dirige a la base donde se hallan los hidroaviones. Allí, muy amablemente , te dan un refrigerio y rellenas un papel más mientras esperas que salga el vuelo (suelen salir hidroaviones cada 30 minutos más o menos), a mi no me da tiempo ni de rellenar el papel.
Vaya tela con el hidroavión! Han subido ya las maletas en la parte de atrás, y en la parte de delante vamos nosotros, somos unas 15 o 20 personas, más los 3 de la tripulación (2 pilotos y un chico detrás cogiendo la maletas para que no se muevan Chocado Chocado ). Nos ha tocado viajar en asientos individuales, yo voy delante del todo y mi mujer detrás, es una pena porqué hubiera estado chulo comentar los primeros detalles del vuelo en hidroavión, en eso que suben los pilotos y se descalzan, me quedo atónito, van a pilotar descalzos?!?!?!?!

[img]El Paraíso - Islas Maldivas - Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul (1)imagenes gratis[/img]
A lo locooo!!

Pues sí, arrancan motores y aquello parece que estés subido en un avión de la Segunda Guerra Mundial, vaya ruido! Nos deslizamos por encima del agua y de repente empieza a coger velocidad, ascendemos con suavidad y se encienden unos mini ventiladores, para refrescar un poco el ambiente. Volamos a no mas de mil metros, pero las vistas son ya espectaculares , se ve la capital hipercongestionada de edificios, el aeropuerto y demás islotes de alrededor, enseguida empezamos a ver los diversos resorts desde el aire, son fáciles de destacar por las cabañas que se introducen al agua por medio de las pasarelas de madera. La pequeña preocupación que tenía al ver el cacharro con el que íbamos a volar se desvanece al contemplar estas vistas.

[img]El Paraíso - Islas Maldivas - Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul (2)hosting imagenes[/img]

El amerizaje se produce a unos 100 metros de la isla, cerca de unas maderas en medio del mar, allí nos bajamos y viene una barquita a por nosotros. El vuelo ha sido una experiencia fantástica.
Nos reciben a golpe de tambor y con una sonrisa en la boca de cada empleado, muy de película todo. Hacemos el check-in y a continuación nos sucede una anécdota curiosa: nos acompañan a la habitación y el chico que nos trae las maletas se queda esperando a que le demos una propina, el problema, que mi amigo que ya había estado en Maldivas, me dijo que no me llevara dinero en efectivo, que allí todo va con tarjeta..pues eso, que el pobre chico se quedo sin propina Avergonzado , me supo súper mal, pero no podía hacer nada.
A partir de aquí, ya no puedo ir resumiendo lo que íbamos haciendo cada día: quitarnos las zapatillas para no volver a ponérmelas en 4 días, comer, descansar, un poco de kayak, snorkeling, piscina, jacuzzi, etc..

[img]El Paraíso - Islas Maldivas - Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul (3)sube fotos[/img]
Esa pierna es mía!

Las playas son espectaculares, arena blanca y fina, el agua siempre a temperatura ideal, el reef que necesitas ir a visitar todos los días..

[img]El Paraíso - Islas Maldivas - Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul (4)subir fotos a internet[/img]

La habitación es una pequeña casa a orilla de la playa, con el baño exterior y un jacuzzi, una cama cómoda y tus propias tumbonas donde dejar que pasen las horas.

[img]El Paraíso - Islas Maldivas - Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul (5)subir imagenes gratis[/img]

Los restaurantes para comer te ofrecen todo tipo de comidas, con días de comidas temáticas y de buena calidad. Y el todo incluido, hace que no tengas que preocuparte de nada.
El clima en esta época es un poco loco, a nosotros todos los días por la mañana nos hizo sol, pero por la tarde siempre caía un chaparrón (hubo una tarde que el chaparrón duró cerca de 2 horas), pero es que da igual, puede estar lloviendo y a la vez puedes estar en el agua transparente pegándote un baño.

Me gustaría escribir más pero lo mejor es que vayáis y disfrutéis Guiño Muy feliz

[img]El Paraíso - Islas Maldivas - Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul (6)subir imagenes[/img]
¿Quien dijo que el paraíso no existía?

5 de Julio

Con las maletas ya hechas de anoche nos levantamos y nos vestimos. Puntual, llaman al timbre, es un empleado del hotel que, como ya nos avisaron anoche mediante una carta en el buzón, viene a por nuestro equipaje. Nos han preparado el desayuno, son las 6 de la mañana y sólo vamos a desayunar nosotros dos solos.
Recorremos en sentido inversa el viaje que nos trajo hasta esta maravillosa isla, esta vez si que podemos sentarnos juntos en el hidroavión Guiño .

Hasta pronto Maldivas!

Mi recomendación: Todo el mundo debería ir una vez en la vida a este paraíso que nos brinda nuestro planeta. Si vais a Vilamendhoo y podéis coger una Jacuzzi Beach Villa os recomiendo las que están a partir de la 200, pues están en la mejor zona de playa, reef buenísimo, y zona sólo adultos. La perfección existe.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Luna de Miel en Dubai, Maldivas y Estambul
Yennefer  Yennefer  16/08/2016 20:49   📚 Diarios de Yennefer
Que faena no poder entrar en la mezquita. Ánimo con el relato, estoy deseando llegar a Maldivas que hace menos calor. Te dejo 5*. Pondrás alguna foto ¿verdad?
Jose81focus  jose81focus  17/08/2016 16:02   📚 Diarios de jose81focus
Muchas gracias por el comentario, aunque no he terminado aún esta etapa..jejejje. Lo de las fotos, a ver si me aclaro para poner alguna.. Gracias por las 5 *

Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
SELVA NEGRA, Normandia, Nueva York, Irlanda, USA - Diarios de LamiriSELVA NEGRA, Normandia, Nueva York, Irlanda, USA - Diarios de Lamiri Varios diarios de viajes de Jaoquin y Miriam, por Francia... ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
WDW HONEYMOONWDW HONEYMOON Aqui os dejo el relato de nuestra pequeña gran aventura a un mundo magico, espero que os guste. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2078

Fecha: Vie Abr 05, 2024 07:00 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

"yustingcase" Escribió:
Muchas gracias Luz y Miqueso.
LuzBlanca83, me recomiendas algún restaurante en Thoddoo de buena calidad/precio?
Miqueso, sabes de algún barco/excursión de confianza para ver el tiburón ballena en snorkel?

Gracias de verdad,

Mejor contacta con tu alojamiento y diles que quieres contratar la excursión del tiburón ballena a ver que te dicen. Yo no pude verlo en Maldivas porque no había suficiente gente para la excursión pero si lo la hice el verano pasado en Filipinas, si puedes, no te la pierdas.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 05:28 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Buenas! Salgo el 15 de abril hacia maldivas, llegaremos 16 abril hacia las 14:25h nuestra duda es cuando tendriamos que rellenar el IMUGA?
Otra duda, alguien a contratado Holafly? Que tal va?
Gracias y un saludo
jorlena
Jorlena
27-11-2010

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:02 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Nosotros fuimos sin el IMUGA porque no lo sabíamos.
Nos lo pidieron antes de embarcar en la conexión del vuelo hacia Male. Como el wifi del aeropuerto de Zurich no iba bien nos montaron en el avión y nos dijeron que lo podríamos rellenar cuando llegásemos a Maldivas.
Efectivamente antes de pasar el control hay una zona con WiFi para poder rellenar el formulario online.
Más que nada que no os estreseis con eso que tiene solución si no lo puedes hacer antes de salir.
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Vie Abr 05, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias jorlena

Fecha: Jue Abr 18, 2024 08:45 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos