Preparativos e introducción

Preparativos e introducción ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Recién aterrizada de nuestro viaje por Indonesia,aun distinguiendo ese aroma que inunda Bali o saboreando aun los platos de su cocina local ...empiezo este diario para aportar a todos los que lo lean mi experiencia y mis recomendaciones sobre este...
Markeli22 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.7 (3 Votos)

Diario: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur

Puntos: 4.9 (33 Votos)  Etapas: 18  Localización:Indonesia Indonesia

Recién aterrizada de nuestro viaje por Indonesia,aun distinguiendo ese aroma que inunda Bali o saboreando aun los platos de su cocina local Heart ...empiezo este diario para aportar a todos los que lo lean mi experiencia y mis recomendaciones sobre este país, tan grande no solo fisicamente, tambien espiritualmente.

Primero de todo, quiero dar las gracias en general a este magnifico foro, porque gracias a todo lo leído nuestro viaje a salido a la perfección y hemos disfrutado incluso mas algunas experiencias.
En particular quiero agradecer a mis compañeros de lectura Javigar,Bajamonti,Carcaro,Jordi,Yalma,Sloth(por ese magnifico diario) y al resto de personas que participan en el subforo de Indonesia sin pedir nada a cambio, y que solo hacen que ayudar y aconsejar lo mejor que pueden. MIL GRACIAS DE TODO CORAZON!!!!
Amistad Amistad

Despues de los agradecimientos empiezo con el planning.
Despues de mucho marear y cambiar durante los primeros meses de preparativos, decidimos no complicar mucho la ruta para poder disfrutar bien de los lugares que íbamos a visitar,y si era necesario dejar el resto para un segundo viaje.

Así que la ruta quedó así,y a toro pasado,volvería a repetirla tal cual!
Muy feliz

-Llegada a Kuala Lumpur (Malasia) INVITO SUITES HOTEL 2 Noches
-Volamos desde Kuala Lumpur a Yogyakarta (JAVA) RUMAH MERTUA BOUTIQUE HOTEL 2 Noches
-Volamos desde Yogyakarta a Bali centro (Ubud) NYOMAD SANDI GUEST HOUSE 6 noches
-Traslado desde Bali a Gili Air VILLA NANGKA 4 noches

-Vuelo Bali-Singapur 42€
-Hotel Singapur Carlton City 123€ 1N

Seguro de viaje Iati Estandar..........95€ 2 personas

El total del planning asciende a 2553€ incluyendo el seguro de viaje

Como siempre os dijo los presupuestos son muy variables...todo depende del gusto o del bolsillo de cada uno.
Mis alojamientos eran de nivel medio y seguramente por bastante menos dinero se pueda montar el viaje y por mucho mas por supuesto tambien.

Todos los hoteles que elegí nos han gustado,así que totalmente recomendables,en cada etapa os iré dando mas detalles de ellos.

Ahora si,empezamos la aventura!!!! ¿Te vienes?

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Indonesia en la retina con paradas en Kuala Lumpur y Singapur
Alba24  alba24  31/08/2016 23:30
Que rapidez!!!
Me encanta, muchas gracias por aportar tanta información, nos ira genial.
Felicidades por el gran trabajo.
Alfaya  alfaya  25/11/2016 01:22
Comentario sobre la etapa: Preparativos e introducción
Podrías poner el email de Riasa para contactar con él, estamos pensando en hacer el viaje a Bali por nuestra cuenta y contratar allí las excursiones. ¿Cuántos días aconsejáis en Bali? ¿Todos los días en el mismo sitio y desde allí desplazarnos en excursiones ó buscar hotel en varios sitios?
Mi email es alfaya91@yahoo.es
Erika2525  erika2525  11/01/2017 16:24
Comentario sobre la etapa: Preparativos e introducción
Hola markeli...los precios de los vuelos internos que comentasbson por persona no? Ahi incluye las maletas?

Con cuanto tiempo de antelacion lo cogiste??

Muchas gracias

Viaje a IndonesiaViaje a Indonesia Quince días en Bali por libre, con extensiones a Java (Borobudur y Prambanan) y Nusa Penida. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 475
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili)Indonesia 2023 (Borneo - Bali - Gili) Otro verano, otro viaje. Esta vez, ya las niñas algo más mayores, viajamos más horas de... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Indonesia - Borneo, Papúa y Java centralIndonesia - Borneo, Papúa y Java central En este nuevo diario os cuento mi segundo viaje a Indonesia. El primero fue a Bali... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
04-02-2018

Fecha: Lun Abr 29, 2024 06:00 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"Alcalin" Escribió:
Estoy en busca de algún conductor que me lleve de surabaya a bromo luego ijien y de allí a bali, que me recomendáis? Buscar alguien desde aquí o una vez allí puedo encontrar fácil, graciaas.

Para nosotros lo mas facil fue hsblar con el hotel de Cemoro. Nos lo gestionaron todo muy bien.
Alcalin
Alcalin
02-10-2019

Fecha: Mar Abr 30, 2024 05:11 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"ASIATITIS" Escribió:
"Alcalin" Escribió:

Y en que hotel os alojasteis para tantear un poco. Graciaas.
04-02-2018

Fecha: Mar Abr 30, 2024 07:08 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Alcalin. Pues nos alojamos en el Bromo Permai, Habitación sin lujos pero grande y cómoda. Comida muy buena y situación perfecta justo en el borde del Mar de Ceniza. Desde allí preciosas vistas al amanecer y también al final de la tarde. Y para los transportes muy eficientes.
jomarudel
Jomarudel
22-07-2023

Fecha: Sab May 04, 2024 12:12 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola estoy organizando mi viaje para Agosto junto con mi pareja y después de tanto leer en el foro he decidido este itinerario. Como lo veis? 9 Aterrizamos en Yakarta 14:40 . 18:00h Yakarta - Surabaya 10 excursión Volcan Bromo 11 excursión Volcan Ijen 12 Bali Ubud 13 Bali Ubud 14 Bali Ubud 15 Bali Ubud 16 Bali Ubud 17 lombok 18 lombok 19 Islas gili 20 Islas gili 21 Islas gili 22 Islas gili 23 isla de flores 24 isla de flores 25 isla de flores 26 isla de flores 27 Isla de flores - Yakarta 28 Yakarta vuelta a Casa En la isla de Flores nos gustaría hacer la...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2079

Fecha: Lun May 06, 2024 07:17 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

En Flores hay excursiones de un día a Komodo, visitas el parque y haces un par de paradas para hacer snorkel, yo lo hice con The Pirate.

Danza  Barong y Kris en Batubulan miniatura
Aeropuerto Dempasar