DÍA 14 : UBUD -Diarios de Viajes de Indonesia- Tere28

Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Otro año y otro destino muy diferente al del año anterior, donde pasamos del frio islandes al calor intenso de Indonesia. 21 dias descubriendo nuevas culturas y religiones, y sobre todo pudiendo cumplir un sueño. Porque los sueños se hacen realidad :D

Etapa:  DÍA 14 : UBUD  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Tere28  Autor:    Fecha creación:
Los buenos días no eran tan buenos… Confundido Es imposible que en un viaje con tantos días todo salga perfecto. No? Guiño

Esa noche la pasé entre la cama, el baño y conversaciones nocturnas con Fernando. Gracias a él mis dolores de barriga fueron un poco más llevaderos… Amistad Pero mi mala leche iba en aumento de pensar que era nuestro último día en Bali y aun nos quedaban cosas por ver, sobre todo uno de los templos más importantes de la isla y de los que más ganas tenia de visitar.

Pura Luhur Uluwatu.

Este está al sur de la isla y teníamos que ir en moto, y tal y como tenía el estomago, mejor no arriesgarse… Pero hay que mirar el lado positivo de las cosas. Disfrutamos de nuestro hotel, que era maravilloso y con tanta excursión no lo habíamos exprimido como se merece.

Desayunamos tranquilamente, viendo como cada día los arrozales estaban más verdes y como trabajaban esas incansables mujeres de sol a sol.

Y ahora que hacemos??? Disfrutar de la piscina, que además la teníamos para nosotros solos.

El cielo estaba oscureciendo poco a poco, pero se estaba bien de temperatura.

Allí estuvimos toda la mañana, sin hacer nada. Simplemente disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, y con un baño cerca! Muy feliz

Llegaba la hora de comer, y el día anterior habíamos comprado cosas para llevarnos a Gili Air, entre ellas unos botes tipo los YATEKOMO que tenemos aqui, pero marca indonesia. Y estaban de vicio!!!

Nos sentamos en la terraza a comérnoslos mientras veíamos fotos y recordábamos pequeñas anécdotas sucedidas en estos días.

Y de repente un trueno enorme, y el gran diluvio. Estaba lloviendo muchísimo!!! Menos mal que estábamos en el hotel y no por ahí turisteando…. Así que no nos quedó más remedio que terminar de comer tranquilamente, con el sonido de la lluvia sobre los campos de arroz.
Que disgusto oiga…. Muy feliz

Pero aun faltaba algo en nuestro día de relax lluvioso. Y que podía ser???

UNA SIESTA!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Una increíble siesta. De esas que dices media hora y casi te levantas para cenar y volver a acostarte. Mr. Green
No tan exagerado, pero si de un par de horas… Riendo Riendo

Por la tarde me encontraba un poco mejor, y ya no llovía, así que bajamos a Ubud a dar un paseo.

Estuvimos un rato por allí paseando y comprando los últimos recuerdos de Bali, y nos fuimos al hotel a preparar las mochilas.
La mañana siguiente empezaba nuestra ultima etapa de esta gran aventura.
En unas horas estaríamos en modo relax total. O al menos se intentaría... Guiño

GASTOS DIARIOS (2 personas):
Souvenirs para todo el mundo! Chocado : 445.000 IDR
Comida, cena y cervezas: 180.000 IDR
Billetes transf Bali-Gili Air: 500.000 IDR
TOTAL: 1.125.000 (78.34€)

Ver más diarios de Tere28 Ver más diarios de Indonesia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 58 Visitas mes actual: 47 Total visitas: 991

Últimos comentarios al diario:  INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.(TERMINADO!!)

Pilaryrichi  pilaryrichi  07/08/2017 14:50
Tere me ha encantado tu diario. He llegado de casualidad a él y no sabes cómo me está ayudando. En octubre nos vamos a Japón y a Bali y tenía 3 días para descansar pero los orangutanes me han puesto ojitos!! A ver si puedo encajarlo!
Gracias!!

Tere28  Tere28  23/08/2017 13:32
lopez0019 muchisimas gracias por tu comentario Amistad Amistad
Estoy segura de que os va a encantar!! Me llevais?? jejeje Guiño

Pasarlo muy muy bien Muy feliz

Tere28  Tere28  23/08/2017 13:35
pilaryrichi muchisimas gracias!!! Amistad Amistad Amistad

Acabo de llegar de Japon, asi que si te puedo ayudar Guiño
No creo que me de tiempo a hacer el diario antes de que os vayais... Chocado

Si podeis meter orangutanes meterlo!! Es la experiencia mas maravillosa que he vivido en mis taitantos años Heart Guiño
Si quieres tengo muchas mas fotos por si os quereis terminar de convencer Mr. Green Mr. Green Riendo Riendo

Jualmas  jualmas  03/11/2017 12:40
Tere28 yo tb te quiero dar las gracias por tu diario, pille mucha información de el esta genial!! llegue hace 1 mes de Indonesia y estoy haciendo un diario tb, míratelo y los videos te traerán buenos recuerdos. Saludos y a seguir viajando!

Txus2006  txus2006  16/01/2018 11:18
Comentario sobre la etapa: RECORRIDO
Buenos días Tere; Muchas gracias por compartir tu excelente diario.
Pregunto:¿ Por qué siendo de España hicisteis la ruta desde Kuala Lumpur? ¿tiene alguna ventaja?
Se tiene que gestionar desde tu casa los vuelos internos como los lugares de alejamiento o ¿lo puedes hacer una vez llegado allí?
En la ruta que hicisteis? añadiríais algo que os habéis dado cuenta, siempre pasa, al llegar? ¿qué añadirías o quitarías ? lo digo porque a mi las playas como que no.
Muchas gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos

Hotel Tema: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Sab Ene 13, 2018 03:33 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

@tere28 me suena que se quedo en ese hotel. Cuando le subían a su villa le subían en moto , te lo digo más que nada por la Enana tuya.

Échale un vistazo a su diario que lo explica mejor Guiño
erika2525
Erika2525
Ene 15, 2014

Fecha: Sab Ene 13, 2018 03:53 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

si que pasa mucho... puede haber grandes diferencias entre el precio de la web y otros vendedores...yo siempre reservo n el q sale mas barato y genial.
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Ene 13, 2018 04:05 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Nari y Erika gracias, si voy a buscar el diario de Tere, que ademas creo que lo he leido.
Sé lo de las motos, tendría que ver si andando es distancia normal para hacerlo sin problemas, (del edificio principal a las 7 villas) pone que son villas orientadas a familias también asi que les escribiré a ver como lo plantean con niños, mi hija tendrá casi 7 años, y ninguno montamos en moto

El precio de la villa por noche en su web son 38 euros/noche
Tere28
Tere28
Ene 09, 2014

Fecha: Sab Ene 13, 2018 09:06 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Indialuna Escribio:

El precio de la villa por noche en su web son 38 euros/noche

Ya te he contestado al privado Guiño

Y disfruta de esas maravillosas villas y del personal que son Heart
Ene 20, 2008

Fecha: Sab Ene 13, 2018 09:49 pm    Título: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)

Gracias Tere tambien por aquí, rauda y veloz, si, parece que la niña a la moto, como se lo cuente alucina, como es un tramo corto no creo que haya problema, supongo que serán unos kms, de imaginarme en esas villas en mitad de los arrozales uyyy, me emociono, pero primero tener los vuelos...