Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
RECORRIDO

RECORRIDO ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Nuestro recorrido empezará en Kuala Lumpur , donde estaremos 2 noches. Desde aquí volaremos a Yogyakarta para ver los templos de Prambanan y Borobudur. Éste último lo veremos justo antes de ir a Semarang , donde pasaremos una noche, para al día...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 2 de 25
INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.

Diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.

Puntos: 4.8 (33 Votos)  Etapas: 25  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

Nuestro recorrido empezará en Kuala Lumpur, donde estaremos 2 noches. Desde aquí volaremos a Yogyakarta para ver los templos de Prambanan y Borobudur.

Éste último lo veremos justo antes de ir a Semarang, donde pasaremos una noche, para al día siguiente coger un vuelo a Pangkalanbuun.

En el aeropuerto de Pangkalanbuun nos vendrá a recoger Toris para llevarnos al P.N. Tanjung Puting, donde pasaremos 2 noches y 3 dias.

Después de esta gran aventura volaremos a Bali, previa escala en Surabaya y pasaremos 6 noches entre arrozales y templos, y algún masaje…

Después de tanto templo, cogeremos un barco que nos llevará a Gili Air a pasar 4 noches, para descansar en sus playas y poder hacer snorkel entre tortugas (si las encontramos).

Pasadas las 4 noches nos tocará coger otro barco que nos llevara a Senggigi, donde pasaremos una noche en sus playas de aguas cristalinas.

Y para terminar esta gran aventura, volaremos a Kuala Lumpur, y pasaremos la noche en un hotel cerca del aeropuerto, para a la mañana siguiente coger el vuelo que nos traerá de vuelta a casa.

*** Imagen borrada de Tinypic ***



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 15
Total 0 0 Media 3412

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: INDONESIA 2016 - 21 días entre orangutanes, templos y playas.
Total comentarios: 45  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Txus2006  txus2006  16/01/2018 12:18
Comentario sobre la etapa: RECORRIDO
Buenos días Tere; Muchas gracias por compartir tu excelente diario.
Pregunto:¿ Por qué siendo de España hicisteis la ruta desde Kuala Lumpur? ¿tiene alguna ventaja?
Se tiene que gestionar desde tu casa los vuelos internos como los lugares de alejamiento o ¿lo puedes hacer una vez llegado allí?
En la ruta que hicisteis? añadiríais algo que os habéis dado cuenta, siempre pasa, al llegar? ¿qué añadirías o quitarías ? lo digo porque a mi las playas como que no.
Muchas gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019Navidad y Fin de Año en Indonesia 2019 16 días por Indonesia, visitando volcanes en Java, templos, arrozales y cascadas en... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
SULAWESI 2018. DIARIO PRÁCTICOSULAWESI 2018. DIARIO PRÁCTICO Opiniones, recomendaciones y vivencias para que puedas disfrutar de un viaje por Sulawesi sin... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Viaje BALI-DUBAI Agosto-Septiembre 2025Viaje BALI-DUBAI Agosto-Septiembre 2025 Vivencias desde el momento en el que piensas en viajar a Bali, preparando el viaje con... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1833
1170123 Lecturas
AutorMensaje
miqueso
Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
03-08-2010
Mensajes: 2257

Fecha: Mar Abr 15, 2025 06:59 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Yo tampoco, salvo que vivas en el interior y que supongo que es mas barato, pero tampoco creo que tanto. Yo me lo saqué aquí con tiempo y cuando fuí a Maldivas ya tenía cierta experiencia.
alaxina
Imagen: Alaxina
Indiana Jones
Indiana Jones
30-04-2007
Mensajes: 1231

Fecha: Lun May 12, 2025 08:52 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

"miqueso" Escribió:
Yo tampoco, salvo que vivas en el interior y que supongo que es mas barato, pero tampoco creo que tanto. Yo me lo saqué aquí con tiempo y cuando fuí a Maldivas ya tenía cierta experiencia.

Incluso aunque seas de Madrid. Hay centros de buceo que te hacen toda la formación teórica y las inmersiones en aguas confinadas en Madrid, y solo tienes que ir a la costa para las 4 inmersiones en aguas abiertas en un fin de semana. Alguno conozco en Javea, por ejemplo.
bisote
Imagen: Bisote
Travel Addict
Travel Addict
20-06-2013
Mensajes: 31

Fecha: Sab May 24, 2025 01:18 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

!!!Hola!!! Mi pareja y yo viajamos a Indonesia en 20 días en agosto con llegada y salida desde Yakarta. Queremos hacer todo lo que sea posible por libre y sin conductor. Nuestra idea es movernos en coche de alquiler. Tengo un millón de dudas sobre el itinerario...Hay tanto que ver!!! Así que agradezco de antemano vuestra ayuda Sonriente 2- llegada a Yakarta 3- vuelo a Yogyakarta. Alquiler de coche. Visita Borobudur 4- visita meseta Dieng (porque nos coincide en lunes) 5- Prambanan- Trayecto en coche a Surabaya 6- Viaje en coche a Surabaya a CemoroLawan 7- visita Bromo. Trayecto hasta...  Leer más ...
praro
Imagen: Praro
Travel Addict
Travel Addict
18-02-2011
Mensajes: 28

Fecha: Sab May 24, 2025 08:39 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola bisote, nosotros vamos en fechas muy parecidas desde Málaga también Muy feliz
Haremos la primera parte de vuestra viaje hasta Bromo, luego nos vamos a Sumatra.
Habéis mirado bien el trayecto de coche hasta Surabaya? Puede ser bastante heavy metal, hemos visto que hay trenes que tienen buena pinta, nosotros vamos a coger uno de Yogyakarta a Malang para ir desde allí a Bromo.
bisote
Imagen: Bisote
Travel Addict
Travel Addict
20-06-2013
Mensajes: 31

Fecha: Mar Jun 03, 2025 07:22 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola Praro! pues sí, le estoy dando una vuelta a hacerlo en tren. La verdad es que todavís no tengo claro donde coger el coche Ojos que se mueven . ¿Cómo os vais a mover vosotros?
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube