Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Día 9 y 10 Relax, compras y regreso.

Día 9 y 10 Relax, compras y regreso. ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Día 9. Desayunamos y bajamos al club de playa para disfrutar de la mañana. *** Imagen borrada de Tinypic *** Zona de playa de Playacar. Después de comer nos fuimos a la 5ª avenida paseando por la playa, ya que era domingo vimos un rato el...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 7 de 8
Riviera Maya octubre 2016 10 días

Diario: Riviera Maya octubre 2016 10 días

⭐ Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Día 9

Desayunamos y bajamos al club de playa para disfrutar de la mañana.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Zona de playa de Playacar.

Después de comer nos fuimos a la 5ª avenida paseando por la playa, ya que era domingo vimos un rato el espectáculo de los hombres pájaro y continuamos por la 5ª para comprar algunas cositas y tomarnos unas nieves en Tepoznieves de tamarindo, fruta de la pasión, tequila con flores y pomelo.

Ya de regreso, cenamos y preparamos todo para el regreso.


Día 10


Nos recogen a las 15:40 así que tenemos toda la mañana para disfrutar de la playa, entregamos la habitación después de desayunar para no tener que andar subiendo y bajando al club de playa.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Club de playa del RIU Tequila.

A las 14 horas subimos para comer en el bar de la piscina que a mi mujer le gustó más que el del club de playa y nos quedamos en el Hall hablando con los de recepción hasta que nos recoge el autobús.

Ya en el aeropuerto pagamos nuestros 1.150 pesos para la tasa de salida (se puede pagar en euros pero al cambio sale desfavorable, 65€ y ojo no admiten $ pero confirmadlo con vuestro operador, esta información es a 17/10/16) y hacemos el checkin, todo sin problemas.

Teníamos unas 3 horas de espera en la terminal que se convirtieron en 4 por retraso del avión, compramos alguna cosita más que nos pidieron a última hora para llevar e intentamos gastar los megas que nos quedaban de la tarjeta.

El vuelo fue tranquilo salvo alguna pequeña turbulencia.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 779

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya octubre 2016 10 días
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Anmovasa  anmovasa  11/12/2016 17:55
Comentario sobre la etapa: Día 9 y 10 Relax, compras y regreso.
Mis estrellitas. Rbapier
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 668
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
Riviera Maya 2026Riviera Maya 2026 Un viaje de playa y relax en agosto de 2026 con todo incluido en Playacar, Playa del Carmen, Riviera Maya ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 574
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 511
Mexico lindo Mexico lindo Ribiera Maya.Excursines por libre con 2 niños. Hotel Bahia Principe Tulum ⭐ Puntos 4.63 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 494


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1811
709766 Lecturas
AutorMensaje
Lanner
Imagen: Lanner
Travel Addict
Travel Addict
18-08-2014
Mensajes: 58

Fecha: Mar Ago 04, 2026 01:52 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola! nosotras somos tres amigas que estaremos alojadas en un hotel en Playa del Carmen (centro, no resort) y vamos a hacer un par de excursiones con Jesús Morales. El día 15 de septiembre haremos Tulum, Akumal, Cenote Calavera y Cenote Taak Bi Ha. El día 18 haremos Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam y Cenote Palomitas. Si a alguien la cuadra fechas y excursiones, podemos compartir.
laura04
Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
07-09-2012
Mensajes: 925

Fecha: Mar Sep 15, 2026 04:23 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

IHola buenas!! a vuestra vuelta me podeis comentar que tal la experiencia con Jesus Morales? ne interesa ya que voy en breve... Y de donde es este chico. Entiendo que Playa del Carmen. Ya me decis buen viaje.
Kumangc
Imagen: Kumangc
Travel Addict
Travel Addict
14-05-2026
Mensajes: 27

Fecha: Mie Sep 23, 2026 03:55 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola somos una pareja de 41 años y vamos a ir el 29 de marzo del 27 al hotel Dreams playa mujeres con un niño de 10
Oscar-Palop
Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
19-05-2014
Mensajes: 2359

Fecha: Mie Sep 23, 2026 04:00 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Kumangc Escribió:
Hola somos una pareja de 41 años y vamos a ir el 29 de marzo del 27 al hotel Dreams playa mujeres con un niño de 10

Huele a segunda pascua jiji, disfrutar. Amistad Amistad
Kumangc
Imagen: Kumangc
Travel Addict
Travel Addict
14-05-2026
Mensajes: 27

Fecha: Mie Sep 23, 2026 04:03 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Oscar-Palop Escribió:
Kumangc Escribió:
Hola somos una pareja de 41 años y vamos a ir el 29 de marzo del 27 al hotel Dreams playa mujeres con un niño de 10

Huele a segunda pascua jiji, disfrutar. Amistad Amistad

Gracias haber si alguien sabe de ese hotel o van en mismas fechas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube