Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos
Blogs 
Día 8 Holbox con Holbox Magic Tours

Día 8 Holbox con Holbox Magic Tours ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Nos recoge Genaro, nuestro guía puntualmente a las 8 am, de hecho llevaban 5 minutos esperando ya que le acababan de confirmar que una pareja no podía asistir. Antes de salir de Playa paró a coger hielo y nos invitó a unos cafés (aproveché para...
  Fecha creación:   ⭐ Puntos: 4.5 (2 Votos) 📝 Etapa 6 de 8
Riviera Maya octubre 2016 10 días

Diario: Riviera Maya octubre 2016 10 días

⭐ Puntos: 4 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización: Mexico Mexico 👉 Ver Etapas

Nos recoge Genaro, nuestro guía puntualmente a las 8 am, de hecho llevaban 5 minutos esperando ya que le acababan de confirmar que una pareja no podía asistir.

Antes de salir de Playa paró a coger hielo y nos invitó a unos cafés (aproveché para mirar en la tienda curiosidades alimenticias).

Continuamos hasta Solferino para ver el árbol milenario.

Desde ahí tardamos unos 5 minutos en llegar a Chiquilá donde para continuar dejó la van y nos subimos a la lancha hasta el ojo de cenote donde tomamos un tentempié de empanadas de queso y refresco, nos dimos un baño y continuamos.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Saliendo de Chiquilá.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Ojo de cenote.

Rodeamos la isla de la Pasión para ver las aves que están llegando de la migración y después nos bajamos para disfrutar del agua que apenas cubre por encima de los tobillos, divisamos delfines y en la isla nos recogen para ir a Holbox.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Isla de la Pasión.

Ya en Holbox, que nos pareció paradisíaco nos llevaron hasta la playa dando un paseo por el pueblo donde nos dieron a elegir entre varios platos para comer en el club Raíces y estuvimos disfrutando de la playa hasta la hora del almuerzo.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
El club Raíces y la playa, Holbox.

Ya comidos tuvimos tiempo para disfrutar de la playa donde recostados en el agua nos mordisqueaban los peces y hubo un momento en el que nos pasaron 2 crías de raya a toda leche entre nosotros, sublime este paraiso Amistad , si volvemos a Riviera de seguro nos iremos a Holbox a pasar unos días y quien sabe, si es época de ver el tiburón ballena probaremos la experiencia Mr. Green .

*** Imagen borrada de Tinypic ***
El caribe desde la playa Aplauso

El regreso se hace muy ameno con Genaro y el resto de compañeros, hasta luego Holbox Trist .




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.5 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 30
Anterior 0 0 Media 5
Total 9 2 Media 1157

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Riviera Maya octubre 2016 10 días
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Nosequenombre  nosequenombre  02/12/2016 09:16
Comentario sobre la etapa: Día 8 Holbox con Holbox Magic Tours
Hola Rbapier. Felicidades por el diario, pero no se ven las fotos y es una pena por que me da que por las explicaciones deben ser geniales!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1078
Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025)Riviera Maya: 11 días con una niña de 4 años (agosto 2025) Diario de viaje a Riviera Maya con un pequeño terremoto de 4 años... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1048
Riviera Maya 2026Riviera Maya 2026 Un viaje de playa y relax en agosto de 2026 con todo incluido en Playacar, Playa del Carmen, Riviera Maya ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 777
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 716
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 709


forum_icon Foros de Viajes
Grupos_Viajeros Tema: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1811
710792 Lecturas
AutorMensaje
Lanner
Imagen: Lanner
Travel Addict
Travel Addict
18-08-2014
Mensajes: 58

Fecha: Mar Ago 04, 2026 01:52 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola! nosotras somos tres amigas que estaremos alojadas en un hotel en Playa del Carmen (centro, no resort) y vamos a hacer un par de excursiones con Jesús Morales. El día 15 de septiembre haremos Tulum, Akumal, Cenote Calavera y Cenote Taak Bi Ha. El día 18 haremos Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam y Cenote Palomitas. Si a alguien la cuadra fechas y excursiones, podemos compartir.
laura04
Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
07-09-2012
Mensajes: 925

Fecha: Mar Sep 15, 2026 04:23 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

IHola buenas!! a vuestra vuelta me podeis comentar que tal la experiencia con Jesus Morales? ne interesa ya que voy en breve... Y de donde es este chico. Entiendo que Playa del Carmen. Ya me decis buen viaje.
Kumangc
Imagen: Kumangc
Travel Addict
Travel Addict
14-05-2026
Mensajes: 27

Fecha: Mie Sep 23, 2026 03:55 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Hola somos una pareja de 41 años y vamos a ir el 29 de marzo del 27 al hotel Dreams playa mujeres con un niño de 10
Oscar-Palop
Imagen: Oscar-Palop
Indiana Jones
Indiana Jones
19-05-2014
Mensajes: 2362

Fecha: Mie Sep 23, 2026 04:00 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Kumangc Escribió:
Hola somos una pareja de 41 años y vamos a ir el 29 de marzo del 27 al hotel Dreams playa mujeres con un niño de 10

Huele a segunda pascua jiji, disfrutar. Amistad Amistad
Kumangc
Imagen: Kumangc
Travel Addict
Travel Addict
14-05-2026
Mensajes: 27

Fecha: Mie Sep 23, 2026 04:03 pm    Título: Re: Punto de encuentro de viajeros a Riviera Maya

Oscar-Palop Escribió:
Kumangc Escribió:
Hola somos una pareja de 41 años y vamos a ir el 29 de marzo del 27 al hotel Dreams playa mujeres con un niño de 10

Huele a segunda pascua jiji, disfrutar. Amistad Amistad

Gracias haber si alguien sabe de ese hotel o van en mismas fechas
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube