Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Maldivas
: Maldivas
: Maldivas
: Maldivas
Galería de Fotos
Blogs 
7.7	DIA 6   UKULHAS

7.7 DIA 6 UKULHAS ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Ukulhas, la verdad es que guardamos un grato recuerdo de esa isla y de la gente que vive en ella. Bueno nos levantamos y había un chico esperando para ponernos el desayuno en una mesita del patio, desayuno normal, bañador toalla y para la playa...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 6 de 12
12 Dias por Maldivas, Dubai y Abu Dabhi

Diario: 12 Dias por Maldivas, Dubai y Abu Dabhi

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 12  Localización: Maldivas Maldivas 👉 Ver Etapas

Ukulhas, la verdad es que guardamos un grato recuerdo de esa isla y de la gente que vive en ella.
Bueno nos levantamos y había un chico esperando para ponernos el desayuno en una mesita del patio, desayuno normal, bañador toalla y para la playa, pues teníamos unas ganas increíbles de ver ese mar azul.
La playa la teníamos cruzando el camino, justo detrás de la vegetación, nos habían preparado un par de hamacas con sombrilla, emocionados y prrreeecciooossssooo, un agua azul, una arena completamente blanca, la playa no era ancha, si larga, pero mirando no había nadie, solos, así que para el agua la cual tenía una temperatura ideal, nada de frio. Tomar nota llevar calzado para bañarse, pues esa arena tan blanca son corales molidos y al adentrarse había trozo de los mismos, por lo que era molesto para andar.
Ana, la profesional playera se pone a practicar tumbona y yo el culo inquieto, marcho a ver lo que hay por la playa dirección sur, al final llego a la punta de la isla y ahí si hay un banco de arena súper ganso y no te hacen falta calzado, todo arena súper blanca y agua azul cielo, turquesa, cristal….. una pasada, también había un par de hamacas con sombrilla, ponía el nombre de otro hotel, pero no había ni un alma. Estoy un rato y decido seguir un poco mas bordeando, al final creo que vi otro par de turistas en sus hamacas, pero nadie más.
Regreso y le comento a Ana el sitio, total que recogemos bártulos y nos fuimos para allá, estuvimos toda la mañana.
Por la tarde, decidimos dar toda la vuelta a la isla, era muy pequeña, vamos como casi todas, viendo conchas, el mar y parece que algún tiburoncillo…. Si, me iba a bañar en una especie de lago color turquesa, pero Ana vio un pececillo, total que por precaución nada.
Siguiendo rodeando, llegamos al puerto en cuyas calles estaba la gente local, nos llamo la atención la cantidad de niños, pillamos la salida del cole, vimos una tienda y compramos unos helados y galletas, nos sentamos en unos bancos muy curiosos que hay por allí, son unos cuadrados en hierro con una red, están muy bien, pues te pasa airecito por todos los lados y estas como tumbado….
Al final terminamos otra vez en el puntal, ya había algo más de gente, una pareja que les estaban preparando el sitio para una cena romántica en la playa, otra pareja local con los niños y un grupete de chavales, se nos acercó uno que conocimos en la lancha, estuvimos mucho rato charlando con el, resulta que el chico era compositor de rap y se movía por las islas dando conciertos. Nos invito a ver los tiburones por la noche, si parece que uno de los entretenimientos de los chavales es atraer a los tiburones en la laguna norte donde estuvimos antes (si era un tiburón lo que vimos, chiquitillo….), una persona fantástica.
Total que esperamos a la puesta de sol, muy bonita y ya anochecido marchamos al hotel, elegimos la cena en recepción y les dijimos a que hora íbamos a cenar (el sistema es así), total que asearse y a la hora estábamos en el restaurante, ya os comente nada de lujo, pero comida buena y el plato de fruta espectacular.
Después de cenar, pasemos por la calle principal, la iluminación es justita, pero no hay problema, en la isla se conocen todos y si no son hermanos, son primos o pariente muy cercanos.
En la plaza, bueno enfrente del puerto vemos que hay una proyección en un cuadrado de hierro, volvemos a ver al chico y nos comenta que como no tienen todos tele, pues ponen las noticias, curioso pero no tanto pues es como nuestro cine de verano.
Al final terminamos en la terraza de un café que vimos de nueva construcción, lo llevaba gente thai, el café bueno y lo que mejor vimos fueron los zumos, tenían muy buena pinta. Como nota en este establecimiento, fijaros en los precios, pues cuando fuimos a pagar en moneda local, resulta que la carta estaba en dólares…… vamos los cafés un poco caros, pero bueno…lo pasamos bien.
Terminamos nuestro café y a descansar al hotel.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 4
Anterior 0 0 Media 4
Total 0 0 Media 1680

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 12 Dias por Maldivas, Dubai y Abu Dabhi
Total comentarios: 4  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 20:45   📚 Diarios de marimerpa
Buena solución para poder tener en cuenta los gustos de los dos. Te está quedando muy bien el diario, ¿no te animas a ponerle unas fotos?
Imagen: Lozanam  lozanam  16/11/2016 13:28   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: 7.6 DIA 5 VUELO DUB-MAL (NOCHE ABORDO); MALE
Me gusta el estilo conciso, muy buena info práctica.
Pero queda alguna etapa verdad?
Te dejo mis estrellas
Imagen: Marce64  Marce64  17/11/2016 14:30   📚 Diarios de Marce64
Comentario sobre la etapa: 7.6 DIA 5 VUELO DUB-MAL (NOCHE ABORDO); MALE
Muchas gracias lozanam, es de agradecer ver que alguien lee lo que publicas y sobre todo ver que les puede valer, con esa intención se hace, al menos yo.
Imagen: Koala66  koala66  25/11/2016 00:36   📚 Diarios de koala66
Te dejo las estrellas, pero tambien pido fotos!!! Gracias por compartir el viaje!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.71 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 137
Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.67 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1523
942918 Lecturas
AutorMensaje
miqueso
Imagen: Miqueso
Indiana Jones
Indiana Jones
03-08-2010
Mensajes: 2357

Fecha: Vie Ene 16, 2026 08:48 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Yo fui para cinco noches reales de hotel y no me arrepiento, es mas, soy antiplaya y volví encantado. En cuanto a las actividades para menores no te puedo decir, pero que el enano -si le gusta la paya-, se lo va a pasar bomba, también te lo digo.
LuzBlanca_83
Imagen: LuzBlanca_83
Super Expert
Super Expert
17-02-2022
Mensajes: 383

Fecha: Lun Ene 19, 2026 10:52 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Realmente Maldivas no da para mas de 7 días.. Es playa playa y playa... Es verdad que es un viaje muy largo para esa duración (nosotros siempre estamos minimo 15 días cuando volamos tan lejos, porque solo 7 se nos van en adaptarnos al cambio horario...), pero por destino, es tiempo suficiente. En mi opinion Maldivas es para combinar con Sri Lanka, que es apenas 1 hora de vuelo y ahí si tienes para los días que quieras, pero si vas solo allí, es tiempo de sobra para disfrutarlo.
leviatan
Imagen: Leviatan
Indiana Jones
Indiana Jones
28-04-2007
Mensajes: 1711

Fecha: Lun Ene 19, 2026 11:11 am    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Maldivas es un destino complicado y depende de lo que se busque personalmente no me gusta nada , si es para buceo o snorkel , hay sitios mejores , y si es playa pura ,hay mejores sitios , por que ? traslados largos , islas pequeñas , nombre pomposo con muchisimo glamoor , puesto en el mapa por famosos ,que necesitan privacidad y alejarse de las camaras , y todo a un precio realmente exagerado , pero para gustos haylos y todos tenemos derecho a sentirnos ricos por unos segundos de nuestra vida , yo estube en islas locales y pequeños y sencillos hoteles , en un par de atolones y...  Leer más ...
JanaMontana
Imagen: JanaMontana
Experto
Experto
23-02-2015
Mensajes: 124

Fecha: Lun Ene 19, 2026 12:07 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Muchas gracias por las opiniones. Igual por días como me decis sea factible, pero me preocupa el tema de las actividades , porque puedo hacer yo buceo y mi marido y llevar a los niños en el barco aunque no lo hagan¿? o tendremos que turnarnos y uno no hace la excursion¿? o que actividades hay para ellos fuera de un resort¿? en una isla local¿?
Sri Lanka lo conocemos ya, estuve hace unos 7 años (sin niños) y en ese momento, no valoramos ir a Maldivas. (y no lo eche de menos ya que me encanto el pais)
eljuankal
Imagen: Eljuankal
Travel Addict
Travel Addict
15-06-2010
Mensajes: 38

Fecha: Mar Ene 27, 2026 05:58 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Hola, he estado hace unas semanas en islas locales de maldivas, Thoddoo, Rasdhoo y Feridhoo, venimos encantados, cada isla tiene sus pequeñas diferencias y hemos disfrutado mucho, pongo cosas que nos han pasado y que pueden ayudar al que esté organizando un viaje similar. Los hoteles nos ayudaron a gestionar un speedboat cuando lo solicitamos y no vimos que aplicaran sobrecargo, x ej del aeropuerto a Thoddoo nos salio por 35$ y la vuelta de Feridhoo a Male nos salió por 55$. De Thoddoo a Rasdhoo ibamos a coger el ferry local pero no sabemos por que no salió ese día y tuvimos que coger un...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Maldivas

Maldivas

Maldivas

Maldivas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube