7.7	DIA 6   UKULHAS

7.7 DIA 6 UKULHAS ✏️ Diarios de Viajes de Maldivas Maldivas

Ukulhas, la verdad es que guardamos un grato recuerdo de esa isla y de la gente que vive en ella. Bueno nos levantamos y había un chico esperando para ponernos el desayuno en una mesita del patio, desayuno normal, bañador toalla y para la playa...
Marce64 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 12 Dias por Maldivas, Dubai y Abu Dabhi

Puntos: 4.3 (8 Votos)  Etapas: 12  Localización:Maldivas Maldivas

Bueno nos levantamos y había un chico esperando para ponernos el desayuno en una mesita del patio, desayuno normal, bañador toalla y para la playa, pues teníamos unas ganas increíbles de ver ese mar azul.
La playa la teníamos cruzando el camino, justo detrás de la vegetación, nos habían preparado un par de hamacas con sombrilla, emocionados y prrreeecciooossssooo, un agua azul, una arena completamente blanca, la playa no era ancha, si larga, pero mirando no había nadie, solos, así que para el agua la cual tenía una temperatura ideal, nada de frio. Tomar nota llevar calzado para bañarse, pues esa arena tan blanca son corales molidos y al adentrarse había trozo de los mismos, por lo que era molesto para andar.
Ana, la profesional playera se pone a practicar tumbona y yo el culo inquieto, marcho a ver lo que hay por la playa dirección sur, al final llego a la punta de la isla y ahí si hay un banco de arena súper ganso y no te hacen falta calzado, todo arena súper blanca y agua azul cielo, turquesa, cristal….. una pasada, también había un par de hamacas con sombrilla, ponía el nombre de otro hotel, pero no había ni un alma. Estoy un rato y decido seguir un poco mas bordeando, al final creo que vi otro par de turistas en sus hamacas, pero nadie más.
Regreso y le comento a Ana el sitio, total que recogemos bártulos y nos fuimos para allá, estuvimos toda la mañana.
Por la tarde, decidimos dar toda la vuelta a la isla, era muy pequeña, vamos como casi todas, viendo conchas, el mar y parece que algún tiburoncillo…. Si, me iba a bañar en una especie de lago color turquesa, pero Ana vio un pececillo, total que por precaución nada.
Siguiendo rodeando, llegamos al puerto en cuyas calles estaba la gente local, nos llamo la atención la cantidad de niños, pillamos la salida del cole, vimos una tienda y compramos unos helados y galletas, nos sentamos en unos bancos muy curiosos que hay por allí, son unos cuadrados en hierro con una red, están muy bien, pues te pasa airecito por todos los lados y estas como tumbado….
Al final terminamos otra vez en el puntal, ya había algo más de gente, una pareja que les estaban preparando el sitio para una cena romántica en la playa, otra pareja local con los niños y un grupete de chavales, se nos acercó uno que conocimos en la lancha, estuvimos mucho rato charlando con el, resulta que el chico era compositor de rap y se movía por las islas dando conciertos. Nos invito a ver los tiburones por la noche, si parece que uno de los entretenimientos de los chavales es atraer a los tiburones en la laguna norte donde estuvimos antes (si era un tiburón lo que vimos, chiquitillo….), una persona fantástica.
Total que esperamos a la puesta de sol, muy bonita y ya anochecido marchamos al hotel, elegimos la cena en recepción y les dijimos a que hora íbamos a cenar (el sistema es así), total que asearse y a la hora estábamos en el restaurante, ya os comente nada de lujo, pero comida buena y el plato de fruta espectacular.
Después de cenar, pasemos por la calle principal, la iluminación es justita, pero no hay problema, en la isla se conocen todos y si no son hermanos, son primos o pariente muy cercanos.
En la plaza, bueno enfrente del puerto vemos que hay una proyección en un cuadrado de hierro, volvemos a ver al chico y nos comenta que como no tienen todos tele, pues ponen las noticias, curioso pero no tanto pues es como nuestro cine de verano.
Al final terminamos en la terraza de un café que vimos de nueva construcción, lo llevaba gente thai, el café bueno y lo que mejor vimos fueron los zumos, tenían muy buena pinta. Como nota en este establecimiento, fijaros en los precios, pues cuando fuimos a pagar en moneda local, resulta que la carta estaba en dólares…… vamos los cafés un poco caros, pero bueno…lo pasamos bien.
Terminamos nuestro café y a descansar al hotel.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 12 Dias por Maldivas, Dubai y Abu Dabhi
Marimerpa  marimerpa  13/11/2016 19:45   📚 Diarios de marimerpa
Buena solución para poder tener en cuenta los gustos de los dos. Te está quedando muy bien el diario, ¿no te animas a ponerle unas fotos?
Lozanam  lozanam  16/11/2016 12:28   📚 Diarios de lozanam
Comentario sobre la etapa: 7.6 DIA 5 VUELO DUB-MAL (NOCHE ABORDO); MALE
Me gusta el estilo conciso, muy buena info práctica.
Pero queda alguna etapa verdad?
Te dejo mis estrellas
Marce64  Marce64  17/11/2016 13:30   📚 Diarios de Marce64
Comentario sobre la etapa: 7.6 DIA 5 VUELO DUB-MAL (NOCHE ABORDO); MALE
Muchas gracias lozanam, es de agradecer ver que alguien lee lo que publicas y sobre todo ver que les puede valer, con esa intención se hace, al menos yo.
Koala66  koala66  24/11/2016 23:36   📚 Diarios de koala66
Te dejo las estrellas, pero tambien pido fotos!!! Gracias por compartir el viaje!

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 334
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124

Pais Tema: Viajar a las Islas Maldivas
leiagi89
Leiagi89
15-12-2023

Fecha: Dom Mar 03, 2024 08:56 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Viajamos con qatar airways aparte de la maleta de mano (7kg) se puede llevar algún bolso aparte?
Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:45 pm    Título: Re: Viajar a las Islas Maldivas

Movidos los últimos mensajes a este hilo, así a información no se dispersa.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Fecha: Dom Mar 03, 2024 09:46 pm    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

"leiagi89" Escribió:
Al final haremos:
Thoddoo:4noches
Rasdhoo:3 noches
Ukhulas:4noches
Kuramathi:4 noches
Male:1 noche

Con una maleta de mano seria posible para tantos días? Que ropa me recomendais?
Gracias y un saludo

Para el tema de ropa tienes este hilo

Equipaje y Ropa para viajar a Maldivas
LuzBlanca_83
LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Lun Mar 04, 2024 09:10 am    Título: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.

Podeis llevar la maleta facturada normal. Nosotros volamos también con Qatar. Sobre ropa las mujeres teneis que cubrir siempre hombros y rodillas, pero por lo demas no hace falta mucho. Yo encontre dificil lavar ya que con la humedad no se se seca nada (a menos que tengais una zona al sol en vuestros alojamientos, nosotros no la teniamos).
leiagi89
Leiagi89