DIA DE NAVEGACIÓN

DIA DE NAVEGACIÓN ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Como todos los días de navegación, se puede tomar el sol, hacer ejercicio, aprovechar el paquete allegrisimo, o charlar con los amigos, seguro que hay mas opciones, no me acuerdo. Como nos acostamos tarde después de un dura noche de la fiesta en...
Joseluishu Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS 12/2016

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Como nos acostamos tarde después de un dura noche de la fiesta en blanco y un rato en la discoteca con Paco y Pepa, habíamos quedado para desayunar con ellos pero, no nos levantamos, así que nos vivos en la planta 14, el bar de la piscina, allí hicimos pandilla con mas gente, Tomas y Loli, Felix y Cristina, todos comentamos nuestras experiencias de ayer.
Piscina central exteriror.
DIA DE NAVEGACIÓN - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (1)

La joya de la corona, en la parte trasera del barco planta 15.
DIA DE NAVEGACIÓN - CRUCERO MSC FANTASÍA. DUBAI , ABU DHABI, MUSCATE, KHASAB Y SIR BANI YAS  12/2016 (2)
Este día aprovechamos para ir a comer al restaurante Red Velvet, todos los días es esl buffet de la 14, los días que podamos nos vamos al restaurante, se come algo mejor. La verdad la comida del barco es un poco regulera-mala, mi hermana hizo un crucero msc hace 10 años y ella recuerda una comida mas buena, simplemente con las pizzas, es de chiste que pongan seis pizzas, y entre las seis no sumen mas de cinco ingredientes, estamos en una compañía italiana, una pizza tiene un coste muy barato, hay que ser mas patriota. La carne del buffet de la 14, un día tocaba carne buena, otra dura, otra seca, nunca sabias que te tocaba, la comida un decepción.
Las cenas estaba bien, tenias que pedir cinco platos, algunos porque eran muy pequeños y otros porque estaban regular, de esta forma aciertas seguro.

Marimerpa  marimerpa  25/12/2016 18:56   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, el crucero parece muy interesante. Ánimo con la continuación!
Delsol  delsol  15/01/2017 00:13
Me gusto mucho tu diario, explicas muchas cosas útiles, nosotros vamos el mes que viene, esperamos poder bajar en Sir Bani Vas a ver si hay suerte con el viento
Te dejo cinco estrellas. Un saludo
Joseluishu  joseluishu  15/01/2017 00:18   📚 Diarios de joseluishu
Delsol, muchas gracias, si te ha servido de algo ya me siento satisfecho, cuento las cosas a mi manera, y dentro de mi mayor objetividad, si algo no me gusta lo digo, no voy a poner todo de color de rosa cuando no lo ha sido y si puedo evitar que alguien se equivoque en lo mismo que yo, pues será un acierto.

CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017CRUCERO CARIBEÑO CON MSC OPERA-SEPTIEMBRE-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Fantasia

Fecha: Jue Mar 28, 2024 12:41 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Todas las opciones que quieras por libre Aplauso

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Foro de Puertos

Ángeles
28-03-2024

Fecha: Jue Mar 28, 2024 01:05 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Pues que lástima no hubiera entrado antes al foro. Solo hemos visto civitatis que estaba todo pillado a excepción de Mallorca que esa sí la hemos cogido y nos nos hemos atrevido a movernos por nuestra cuenta y que nos quedábamos sin excursiones, así que por eso cogimos el paquete con MSC: hacemos recorrido panorámico por Génova, Parque Nacional Cinque Terre , Pompella y Marsella. Creeis que nos falta algo? Otra duda, para los que embarcais en Barcelona, llegamos a la estación del tren Sant a las 13:15 y embarcamos DE 15 A 16. Creeis que lo mas recomendable sería taxi? He visto está a 6...  Leer más ...

Fecha: Jue Mar 28, 2024 02:09 pm    Título: Re: Msc Fantasia

No entiendo el problema Guiño Muy feliz Mallorca, bus público al centro o taxi Guiño Génova, estás cerca del centro, el acuario, así que sin problema para darse una vuelta Aplauso La Spezia, tren o barco para ver las Cinque Terre, también tenéis Portovenere, se llega en bsrco o en bus Aplauso Nápoles, el barco atraca frente a la ciudad, transporte a Pompeya y a disfrutar, o barco a Capri o paseo por Nápoles Heart De Sants al puerto, lo más cómodo es taxi, pero hay metro y después bus del puerto. Todos los datos de cada escala los tienes en los hilos de cada puerto o en el de excursiones, ser...  Leer más ...
28-03-2024

Fecha: Jue Mar 28, 2024 02:17 pm    Título: Re: Msc Fantasia

Nooo, problema ninguno, solo que al no haberos visto antes me cogí las excursiones con la naviera y me han salido por un pastón. Pero bueno, ya solo pensar en disfrutarlas y en el próximo que haga si me gusta pues lo haré mejor planificado con mas tiempo y leyendo con antelación. La primera vez ya se sabe, vas a ciegas.
Muchas gracias.

Fecha: Jue Mar 28, 2024 03:35 pm    Título: Re: Msc Fantasia

"CASTILLEJA01" Escribió:

Muchas gracias.

Puedes cancelarlas, no creo que tengas problema Guiño
De todas formas, disfruta tu crucero Aplauso
Ángeles

Mantarraya en Islas Caimán