VISITAS EN MOSCÚ -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Etapa:  VISITAS EN MOSCÚ  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Kremlin de Moscú: es LA visita que hay que realizar en Moscú. Cierra los jueves y el resto de días abre de 9 a 17.

Hay diferentes tipos de billetes. Nosotros cogimos el normal (no vimos ni la armería ni el fondo de diamantes), que nos costó 500 rublos. Es el que da acceso a la plaza de las catedrales y a dichas catedrales.

Son preciosas por fuera, pero más bonitas aún por dentro.

Enumero lo que se puede ver con este ticket:
- Catedral de la Asunción
- Catedral de la Anunciación
- Catedral del Arcángel
- El palacio del Patriarca y la iglesia de los doce apóstoles
- Iglesia de la deposición del manto de la Virgen
- Campanario de Iván el Grande
- Cañón del zar
- Campana del zar (la más grande del mundo, pero rota. La más grande del mundo no-rota está en Mingún, Myanmar)

Dan información en español en cada iglesia.

Plaza Roja: acceso libre. Depende por dónde entréis tendréis a vuestras espaldas el museo estatal de historia de Rusia, a la derecha la muralla del Kremlin y el mausoleo de Lenin, al fondo la catedral de San Basilio, y a la izquierda el centro comercial GUM. Que, vale la pena visitar, sólo por el edificio.

Sergiev Posad: A poco más de una hora en tren, es un pueblo en el que se visita el monasterio de la Trinidad y San Sergio, patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Los trenes salen de la estación de Yaroslavsky. Nosotros cogimos uno a las 10:22 que llegaba a las 11:39 por 164 rublos, y volvimos en el express de las 13:20 que llega a las 14:23 a Moscú. El tren de ida fue un show, con unos 20 vendedores pasando por los vagones. El de la vuelta fue más normal. Nos dio tiempo a ver todo, pero llovía y no nos entretuvimos mucho.

Mercado de Izmailovo: mercadillo de souvenirs a precios imbatibles. Hicimos bien en esperar a comprar allí. Ojo que los jueves cierra.

Palacio del zar Alexei en Kolomenskoye: un palacio de madera precioso, visita obligada. 350 rublos la entrada, y 70 más por hacer fotos (y merece la pena hacerlas).

Catedral de Cristo el Salvador: muy bonita por dentro, gratis. Merece una visita.

Llevábamos apuntados también la calle Arbat (que vimos brevemente con un frío y una lluvia bastante considerable), el teatro Bolshoi, la calle Tsverkaya y Suzdal (a las afueras, aunque lo descartamos antes de llegar a Rusia a favor de Sergiev Posad)

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 74 Total visitas: 701

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

Dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

Koala66  koala66  20/09/2017 18:28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!

Qelss  qelss  19/10/2017 12:20
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTO
Diario estrellado. Aquí preparando escapada y copiando tu plan, jeje. Mándame porfi la dirección del apartamento de San Petersburgo que no puedo localizarlo, no se si para mis fechas, igual no esta disponible.

Batllory  batllory  26/10/2017 15:52
Muy buen diario!! Gracias

Ciudad Tema: Viajar a Moscú - Rusia
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
xico_nomada
Xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Feb 13, 2018 12:59 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Mar Feb 13, 2018 01:01 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

si, creo q a todos nos hubiese gustado ver el moscu de los 80...

nosotros comimos en un georgiano o uzbeko (me patina la memoria) y el camarero sabia italiano Muy feliz
thorbender
Thorbender
Oct 21, 2008

Fecha: Mar Feb 13, 2018 01:06 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

xico_nomada Escribio:
Thorbender,¿para cuando tus impresiones sobre Kazan? Guiño

Buf, es verdad! Avergonzado Pues no sé yo si esta semana me va a dar tiempo...a ver si mañana por la tarde puedo, se intentará Guiño
xico_nomada
Xico_nomada
Feb 18, 2016

Fecha: Mar Feb 13, 2018 01:08 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

thorbender Escribio:
xico_nomada Escribio:
Thorbender,¿para cuando tus impresiones sobre Kazan? Guiño

Jaja da igual no hay prisa,espero que me salte al aviso al correo por que muchas veces no me saltan,aun bueno el de Kazan con la poca actividad que tiene seguro que si me salta.

Saludos..

Fecha: Jue Feb 15, 2018 03:19 pm    Título: Re: Viajar a Moscú - Rusia

Mensajes trasladados aquí: Guiño
Estaciones Monumentales del Metro de Moscú: visita, fotos..
Vuelos Economicos a Rusia