Corta ruta por el Peloponeso -Diarios de Viajes de Grecia- VIVID

Diario: GRECIA  -  Localización:  Grecia  Grecia
Descripción: Un viaje corto poco clásico

Índice del Diario: GRECIA

Etapa:  Corta ruta por el Peloponeso  -  Localización:  Grecia Grecia
Descripción: No sólo ruinas clásicas...
VIVID  Autor:    Fecha creación:
Tras estos dos días, cogimos un coche de alquiler para hacer el Peloponeso. El primer día vimos Micenas y Epidauro (en este orden, ya que, como excepción, el teatro cerraba a las 17:00). Para dormir, a Nauplia, una bonita ciudad de estilo veneciano.

Al día siguiente fuimos a Mistras, y fue de lo que más me gustó. Una ciudad bizantina abandonada cuyo mayor interés son las iglesias, que conservan frescos de la época. El entorno (nevado) y la soledad de la que disfrutamos contribuyeron a hacer de la visita a Mistras uno de los mejores momentos sin duda de todo el viaje. Para dormir, a Corinto, puesto que al día siguiente a primera hora debíamos devolver el coche en el aeropuerto de Atenas.

Me hubiera gustado ver más cosas del Peloponeso, pero al cerrar los yacimientos tan temprano, y al ser de noche a las 17:00, tuvimos que restringir mucho las visitas.

Ver más diarios de VIVID Ver más diarios de Grecia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 253

Pais Tema: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas, opiniones
Feb 13, 2007

Fecha: Vie Ene 12, 2018 06:26 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

He de empezar a trabajar en el viaje a Grecia para Junio, al ser una quincena de vacaciones había pensado apurar 13 días para Grecia. Seria por libre, pero no alquilaremos coche, he visto un mini circuito de 4 Noches de grecia continental que nos ayudaría a no perder tiempo en traslados en autobuses y difíciles conexiones a sitios imagino.. Y así tocar un par de islas con ese tiempo que no perderíamos en buscarnos la vida para ir a Delfos, Olympia etc.. Dias 1 y 2 Atenas Dias 3,4,5,6 Mini circuito Dia 7 Atenas/ ferry o vuelo Myconos dia 8 Mykonos dia 9 Mykonos dia 10 Santorini dia...  Leer más ...
Indialuna
Indialuna
Ene 20, 2008

Fecha: Vie Ene 12, 2018 06:37 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

En principio bien, es abarcable, pero las excursiones en el dia a otras islas son complicadas, dependiendo de ferrys, de todas formas tienes excursion al volcan en Santorini

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira
Feb 13, 2007

Fecha: Vie Ene 12, 2018 07:39 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Indialuna Escribio:

En Mykonos me alojaria en Chora, en Santorini en Fira
Tomo nota Guiño
La excursión era a una isla con yacimiento arqueologico no recuerdo nombre, lo tengo apuntado por algun lado, creo era desde isla Santorini, igual era desde Mykonos no se, ya lo buscaré.
Y mirare lo del Volcán que comentas.
Gracias por tu ayuda Amistad
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Vie Ene 12, 2018 08:43 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

Me parece que la isla que comentas es Delos, que se visita desde Mykonosy no desde Santorini. Desde Santorini es recomendable la excursion por el volcán donde si coges la larga puedes visitar la isla de Thirassia.

Feb 13, 2007

Fecha: Sab Ene 13, 2018 05:40 pm    Título: Re: Viaje a Grecia - Consejos, información, dudas

gasolines Escribio:

Exacto Aplauso gracias, esa era la isla. Amistad