FIN DEL VIAJE, CONCLUSIONES, ALGUNOS DATOS

FIN DEL VIAJE, CONCLUSIONES, ALGUNOS DATOS ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues este viaje llegó el final. Nos pasaban a recoger a las 15 h de la tarde ya que nuestro vuelo salía a las 19.30h. Cogimos el viaje con Nautalia nuevamente. Después de comparar muchos sitios, online y demás, nos decantamos por Punta cana porque...
Morena85000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (1 Votos)

Diario: PUNTA CANA 2017

Puntos: 4.7 (9 Votos)  Etapas: 9  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Pues este viaje llegó el final.

Cogimos el viaje con Nautalia nuevamente.
Después de comparar muchos sitios, online y demás, nos decantamos por Punta cana porque en comparación con el precio que nos daban para ir a cualquier otro sitio como por ejemplo a Baleares era desorbitado y de paso, pues añadíamos otro sello al pasaporte que para eso está Guiño
Añadimos un seguro por 32€ que nos inclía todo, gastos de anulación siempre y cuando sea justificada claro,gastos médicos hasta 25.000€ ( que tuve que usar al final, aunque no fué grave), mas pérdida de maletas hasta x euros y todo eso.
LLevar siempre seguro, porque nadie piensa que le puede pasar nada, hasta que le pasa.
Dato importante: si necesitais llamar al médico, que os tengan al teléfono lo menos posible, lo que podeis hacer es: cuando llameis y os atiendan, decir el hotel y el número de habitación para que os llamen así no os cobraràn barbaridades, no como a mí que ya puse una reclamación a Mapfre, porque me tuvieron a la espera 20 min y 60€ de factura
.Por supuesto, està la reclamación hecha y aún, casi un mes después no he tenido contestación por su parte.( al final tardaron en contestar un mes,, pero me abonaron el coste de la factura y tardaron como 15 días o así),creo esto es importante saberlo.
Llevar un enchufe adaptador, por lo menos para este hotel,porque eran escasos e imposible cargar nada, es más, menos mal que mi amiga llevó uno de estos que van por usb y tienen varias cargas, si no, no hubiese podido cargar mi móvil aunque le pusiera el adaptador(todavía no sé por qué).
Pagar en dólares y llevar demás,evitar si podeis sacar de cajeros para que no os cobren comisiones abusivas.
Entrada 10 dólares(pagada por internet) y salida 20 dólares, podeis pagar en euros, pero serían 20€ no os hacen la conversión.
Mosquitos, el primer día muy bien, los últimos días ni con el extreme,podia haber venido peor, pero tengo varios picotazos sobre todo en las piernas.
Si volvería a punta cana.. sí,es un pais precioso y sus playas y sus gentes espectaculares, para conocer sin duda.
Si volviese, cambiaría de zona e iría por ejemplo a Samanà, bayahibe o a Bahia de las Aguilas por ejemplo.

AGRADECIMIENTOS

Quiero dar las gracias como siempre a todos los viajeros por resolver dudas y a todos los que dedican un poco de tiempo en leerlo, espero que a alguien le sirva y cualquier duda ya sabeis, podeis preguntar por privado, teléfonos de contacto, cualquier otra cosa etc.
Agradecer por supuesto, a toda la gente fantástica que conocimos en este viaje y que con tanto respeto y tan bien nos trataron, me acuerdo de todos vosotros chicos,espero que algún día nos volvamos a encontrar Heart
Con esto doy finalizado este diario y espero el año que viene poder hacer otro, y seguir ayudando en lo que pueda Amistad

Hasta pronto Heart

FIN DEL VIAJE, CONCLUSIONES, ALGUNOS DATOS - PUNTA CANA 2017 (1)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: PUNTA CANA 2017
Marimerpa  marimerpa  09/08/2017 16:57   📚 Diarios de marimerpa
Qué viaje más bonito, muchas gracias por compartirlo.
Morena85000  morena85000  09/08/2017 17:18   📚 Diarios de morena85000
de nada
Morena85000  morena85000  09/08/2017 22:38   📚 Diarios de morena85000
gracias, me alegro que te gustase.
Al final otro año mas que no pisé las Baleares jejej( antes se me cortó el comentario)
Aljarafesur  aljarafesur  22/08/2017 06:17   📚 Diarios de aljarafesur
Muy buen relato, y aunque digas que hay muchos relatos y crees que mas de lo mismo... no nos cansamos de los relatos que compartimos todos, nos hace revivir lo vivido y sobre todo nos anima mucho la espera de volver...
Felicidades y muchas gracias por compartirlo.
Te dejo nuestras estrellitas!!!
Morena85000  morena85000  22/08/2017 08:10   📚 Diarios de morena85000
Yo ya había visto tus diarios antes de ir.
Muchas gracias por tus comentarios

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 464
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94

Information Tema: Todo sobre Punta Cana
Foro Punta Cana y República Dominicana Foro Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Cangas_84
29-04-2010

Fecha: Dom Sep 05, 2021 10:07 pm    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"Pnbarg" Escribió:
Buenas hay sargazo estos días en punta cana? Gracias

Yo acabo de llegar hoy de vuelta y había muchísimo....
EDIL
08-02-2010

Fecha: Vie Ago 19, 2022 07:54 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?

Fecha: Vie Ago 19, 2022 08:03 am    Título: Re: Todo sobre Punta Cana

"EDIL" Escribió:
¿Alguien me puede decir la contraseña del WIFI del aeropuerto de Punta Cana?