Coincidencias del viaje anterior, más si cabe habiendo reservado en Octubre, nos quedaba por delante la tan mencionada larga y tensa espera hasta el día del embarque. Similar a este proceso hace tres años se volvieron a dar las pautas propias para suavizar la impaciencia que te aborda y viendo novedades del Palladium, visitando el foro y sobre todo “waseando” con amigos implicados en la travesía, el reloj avanzaba a buen ritmo y la preparación previa al combate iba fraguándose.
Coincidencias del viaje anterior el azar había querido volver a unirme en este viaje con mis queridos Cesar, Ana, Graciela y José (Ceyan y Sinita), además de con Ramón y Manoli (Aljarafesur), con Aida, Aurora y Angel, con Loli y Jaime (Loli47), Manuel y Cris y con Angeles y Felix (Angeles50), compañeros y amigos con los que compartí un grupo de wasap que digirió la espera mucho mejor, en este grupo también estaba Amaia y su familia pero este año no pudieron venir.





Cada novedad que surgiera en el hotel, cada cambio de precios, cada chiste nuevo o cada “bañador rosa” que estrenar en Palladium, era puntualmente publicado en el grupo, toda una garantía. No os miento si afirmo que el reencontrarme con mis amigos con los que tan grata experiencia tuvimos en 2014 y con muchos más que se unían sería muy especial para mí, volver a un lugar donde todos los momentos fueron tan bonitos y los recuerdos imborrables y que encima lo hagas con la gente que coincidió contigo en 2014 a pesar de ser tan dispar geográficamente es algo difícilmente narrable.

Y como ya hice un diario en 2014 y tanto me gusto compartirlo con todos, pues ¿porque no hacer otro en 2017?, hay margen para contar una nueva historia, en dos semanas da tiempo a que ocurran muchas cosas. Pero, a diferencia de 2014, no hare un diario al uso contando lo que acontezca día a día, hay que echarle un poquito de picante al asunto y me he propuesto contarlo de forma distinta.
Lo dividiré en varios bloques no necesariamente ordenados cronológicamente, en uno contare las experiencias y andanzas de este grupo de pistoleros y pistoleras que nos volvemos a ver a en el oeste mas hostil, siempre hemos sido rápidos en las barras del hotel y disparamos con ron a todo lo que se mueve.
Por otro lado mostrare las novedades más actuales de uno más de la familia, nuestro Palladium, intentando reflejar fielmente cada nuevo rincón o cada cambio en las instalaciones. Una de las partes que mas ilusión me hace es el bloque en el que enseñare como es un viaje al paraíso con mi bebe de menos de dos años, profundizando en el baby club dedicado a ellos, analizando como es su día a día, en cuanto a todo, comidas, diversión, aclimatación al país, etc…
También habrá capitulo de conclusiones, como no, y algún bloque mas que me sacare de la manga, intentando que el diario sirva tanto para contar una historia, como de ilustración para los que quieran viajar con un bebe, como para muestra de los que quieren ir y no saben cómo es aquello. Suena la campana, comienza el primer asalto….