Bloque 2: La Larga Espera

Bloque 2: La Larga Espera ✏️ Diarios de Viajes de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Maquina Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)
Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío)

Diario: Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío)

Puntos: 4.5 (16 Votos)  Etapas: 7  Localización:Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Coincidencias del viaje anterior, más si cabe habiendo reservado en Octubre, nos quedaba por delante la tan mencionada larga y tensa espera hasta el día del embarque. Similar a este proceso hace tres años se volvieron a dar las pautas propias para suavizar la impaciencia que te aborda y viendo novedades del Palladium, visitando el foro y sobre todo “waseando” con amigos implicados en la travesía, el reloj avanzaba a buen ritmo y la preparación previa al combate iba fraguándose.

Coincidencias del viaje anterior el azar había querido volver a unirme en este viaje con mis queridos Cesar, Ana, Graciela y José (Ceyan y Sinita), además de con Ramón y Manoli (Aljarafesur), con Aida, Aurora y Angel, con Loli y Jaime (Loli47), Manuel y Cris y con Angeles y Felix (Angeles50), compañeros y amigos con los que compartí un grupo de wasap que digirió la espera mucho mejor, en este grupo también estaba Amaia y su familia pero este año no pudieron venir.

Bloque 2: La Larga Espera - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (1)

Bloque 2: La Larga Espera - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (2)

Bloque 2: La Larga Espera - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (3)

Bloque 2: La Larga Espera - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (4)

Bloque 2: La Larga Espera - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (5)

Cada novedad que surgiera en el hotel, cada cambio de precios, cada chiste nuevo o cada “bañador rosa” que estrenar en Palladium, era puntualmente publicado en el grupo, toda una garantía. No os miento si afirmo que el reencontrarme con mis amigos con los que tan grata experiencia tuvimos en 2014 y con muchos más que se unían sería muy especial para mí, volver a un lugar donde todos los momentos fueron tan bonitos y los recuerdos imborrables y que encima lo hagas con la gente que coincidió contigo en 2014 a pesar de ser tan dispar geográficamente es algo difícilmente narrable.

Bloque 2: La Larga Espera - Regreso al Palladium 2017! Vivencias Puntacañeras! (Dedicado a Darío) (6)

Y como ya hice un diario en 2014 y tanto me gusto compartirlo con todos, pues ¿porque no hacer otro en 2017?, hay margen para contar una nueva historia, en dos semanas da tiempo a que ocurran muchas cosas. Pero, a diferencia de 2014, no hare un diario al uso contando lo que acontezca día a día, hay que echarle un poquito de picante al asunto y me he propuesto contarlo de forma distinta.

Lo dividiré en varios bloques no necesariamente ordenados cronológicamente, en uno contare las experiencias y andanzas de este grupo de pistoleros y pistoleras que nos volvemos a ver a en el oeste mas hostil, siempre hemos sido rápidos en las barras del hotel y disparamos con ron a todo lo que se mueve.

Por otro lado mostrare las novedades más actuales de uno más de la familia, nuestro Palladium, intentando reflejar fielmente cada nuevo rincón o cada cambio en las instalaciones. Una de las partes que mas ilusión me hace es el bloque en el que enseñare como es un viaje al paraíso con mi bebe de menos de dos años, profundizando en el baby club dedicado a ellos, analizando como es su día a día, en cuanto a todo, comidas, diversión, aclimatación al país, etc…

También habrá capitulo de conclusiones, como no, y algún bloque mas que me sacare de la manga, intentando que el diario sirva tanto para contar una historia, como de ilustración para los que quieran viajar con un bebe, como para muestra de los que quieren ir y no saben cómo es aquello. Suena la campana, comienza el primer asalto….

Nakomi  Nakomi  08/09/2017 17:20
Comentario sobre la etapa: Bloque 7: Epílogo
Maquina gran diario, gracias por compartir con nosotros esos estupendos dias, que todos tanto ansiamos a lo largo del año. Y mil gracias sobre todo por la etapa dedicada a los niños y en concreto a Oier, sin duda nos sirven de gran ayuda, aun asi no dudes que antes de mayo os abrasare a Rosario y a ti a preguntas. Un abrazo y muchisimas felicidades por estas lineas y por la dedicacion a nuestro chiquitin
Aljarafesur  aljarafesur  09/09/2017 16:51   📚 Diarios de aljarafesur
Fenomenal el diario!!! refleja muy bien el espiritu de lo que hemos pasado juntos tod@s los Puntacañer@s...
Fueron unos dias maravillosos y tu diario bien lo refleja, afortunadamente estamos cerquita y esta amistad surgida en esos dias la seguimos cultivando, y ojalá sea para siempre.
Ahi van nuestras 5 estrellitas...
Diegoplaza  diegoplaza  19/09/2017 18:01
Aunque no sea el mejor diario del mundo, se percibe el amor y el disfrute que tiene para tí Punta Cana y en concreto Grupo Palladium. He estado en 12 ocasiones y yo tampoco me canso de volver a visitar cada año este país y desde hace unos años la marca Palladium. Mi enhorabuena por las experiencias y QUE VIVA LA REPÚBLICA DOMINICANA!!!!
Peloto5  peloto5  19/09/2017 22:41
Excelente trabajo.
Me ha gustado mucho. Felicidades
JAX100po  JAX100po  18/12/2017 15:17
Comentario sobre la etapa: Bloque 3: Viajar con un bebe (Dedicado a Oier)
Hola, lo primero agradecerte el que escribas el diario, yo soy incapaz de hacer uno (de momento).
Lo segundo agradecerte nuevamente por dedicar una etapa en concreto a "el viajar con enanos". Siempre que hablas con gente te dice lo de "disfruta y viaja ahora que después cuando nazcan los niños..." y con relatos como este se demuestra que aunque tengas un terremoto, SE PUEDE.
Yo ya he ido dos veces al Palladium Punta Cana y en las dos me han ocurrido cosas, pero me invade siempre el optimismo y el "¿y si cambio a otro y es peor?", asi que al final siempre que miro.. suele ganar Palladium.
Lo dicho, muchas gracias y sigo leyendo (Lo mismo vuelvo a escribirte, jajaja).

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 595
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 241
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks