DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET 🧭 Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET  -  Localización:  Mexico Mexico
Jotajota0202  Autor:    Fecha creación:
El domingo fuimos a desayunar al Tikal.

A continuación fuimos a la piscina para coger sitio frente a la piscina infantil.

Yo me fuí a la recepción del Rivera para hablar con el representante de Travelplan, para que me dijera la hora de salida del bus hacia el aeropuerto, ya que la mañana que tocaba la charla tuvimos el problema de la niña.

Cuando llegué a la recepción, el hombre estaba dando una charla a un grupo de turistas. Mientras me di una vuelta por los alrededores viendo el teatro y la zona de embarque del catamarán.

Cuando termino, le comente el incidente y me dijo que no había problema, que me apuntaba en la lista como informado del horario.
Me volví a dirigir a la piscina del kantenah, viendo antes de llegar a otro de los animalitos de la zona, el agutíes. (Dasyprocta)

A la hora de la comida fuimos al buffet el Gran Azul, comiendo con los coatíes que se terminaban las sobras de los comensales. Jajajajaja

Cuando volvimos a la habitación para arreglarnos, encontramos un escrito de la camarera de planta Cynthia, que fue muy amable todos los días con nuestra hija.

Sobre las 17:00 volvimos a salir a la carretera para coger una van hasta Xcaret.

Volvimos a esperar a La Despeinada y directos a Xcaret.

Presentamos la entrada regalo de la promoción Mastercard y nos dirigimos a la tienda de regalos para comprar algunos aperitivos y bebidas.

Después vimos el espectáculo ecuestre frente a la capilla de Guadalupe.

Recorrimos la ruta de Mexico Espectacular hasta el teatro y cogimos un sitio cerca del escenario.

A las 19:00 empezó el espectáculo. Dura unas 2 horas y como dice el título es realmente espectacular. La peque aguanto la primera mitad, el resto lo paso frita.

Cuando volvimos a coger la ruta de vuelta hacia la salida, el camino estaba decorado y había artistas disfrazados de mayas con los que te puedes hacer fotos.

Volvimos a coger un taxi hasta el Palladium.

Y como llegamos a la recepción del Kantenah, nos dirigimos al restaurante El Dorado.

Cuando llegamos eran las 22:00 y no había nadie esperando, y por fin, después de varios días, pudimos entrar. La peque estaba reventada y aun así pudo cenar la mini hamburguesa.

Tienen un pequeño buffet de ensalada y surtido de quesos. Nosotros pedimos el Steak de Res a la parrilla con salsa azul y patatas al horno, y Brochetas de pavo a la parrilla con champiñones salteados. Estaba muy bueno.

De allí a la cama, que la peque estaba frita y nosotros reventados.

Ver más diarios de Jotajota0202 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 259 Visitas mes actual: 96 Total visitas: 4118

Últimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 08:34
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 12:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Ultimos 5 Mensajes de 2096
ang11
Ang11
Feb 01, 2007

Fecha: Lun Oct 05, 2020 02:40 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Nosotros tenemos que esperar hasta el próximo agosto, pero ya tengo las habitacione reservadas Mr. Green Mr. Green
Jun 08, 2012

Fecha: Lun Oct 05, 2020 03:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

En serio ?? Que maquina !
Chocado Riendo Riendo Riendo me ganas en previsión jajajjaj no en ganas q son las mismas q tu tienes Riendo jooo q bien !
ang11
Ang11
Feb 01, 2007

Fecha: Lun Oct 05, 2020 03:20 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"anmovasa" Escribió:
Me alegro muchísimo ! Aplauso

Salió un buen precio a mediados de Septiembre sin problemas para cancelar en caso de problemas y pille dos Junior Suites. Los vuelos ya los pillaré mas adelante.
Muy feliz Muy feliz
Jun 08, 2012

Fecha: Mie Oct 07, 2020 10:47 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"ang11" Escribió:
"anmovasa" Escribió:

Muy feliz Muy feliz

A ver los vuelos Ojos que se mueven ojala bien ! Y con cancelación esta fenomenal , no te pillas los dedos Guiño Aplauso
Jun 08, 2012

Fecha: Dom Oct 11, 2020 08:44 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya: Medidas de Seguridad implantadas :

m.youtube.com/watch?fe... J1RGgejnD4