DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen
Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creación:

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET
Etapa:  DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET  -  Localización:  Mexico Mexico
Jotajota0202  Autor:    Fecha creación:
El domingo fuimos a desayunar al Tikal.

A continuación fuimos a la piscina para coger sitio frente a la piscina infantil.

Yo me fuí a la recepción del Rivera para hablar con el representante de Travelplan, para que me dijera la hora de salida del bus hacia el aeropuerto, ya que la mañana que tocaba la charla tuvimos el problema de la niña.

Cuando llegué a la recepción, el hombre estaba dando una charla a un grupo de turistas. Mientras me di una vuelta por los alrededores viendo el teatro y la zona de embarque del catamarán.

Cuando termino, le comente el incidente y me dijo que no había problema, que me apuntaba en la lista como informado del horario.
Me volví a dirigir a la piscina del kantenah, viendo antes de llegar a otro de los animalitos de la zona, el agutíes. (Dasyprocta)

A la hora de la comida fuimos al buffet el Gran Azul, comiendo con los coatíes que se terminaban las sobras de los comensales. Jajajajaja

Cuando volvimos a la habitación para arreglarnos, encontramos un escrito de la camarera de planta Cynthia, que fue muy amable todos los días con nuestra hija.

Sobre las 17:00 volvimos a salir a la carretera para coger una van hasta Xcaret.

Volvimos a esperar a La Despeinada y directos a Xcaret.

Presentamos la entrada regalo de la promoción Mastercard y nos dirigimos a la tienda de regalos para comprar algunos aperitivos y bebidas.

Después vimos el espectáculo ecuestre frente a la capilla de Guadalupe.

Recorrimos la ruta de Mexico Espectacular hasta el teatro y cogimos un sitio cerca del escenario.

A las 19:00 empezó el espectáculo. Dura unas 2 horas y como dice el título es realmente espectacular. La peque aguanto la primera mitad, el resto lo paso frita.

Cuando volvimos a coger la ruta de vuelta hacia la salida, el camino estaba decorado y había artistas disfrazados de mayas con los que te puedes hacer fotos.

Volvimos a coger un taxi hasta el Palladium.

Y como llegamos a la recepción del Kantenah, nos dirigimos al restaurante El Dorado.

Cuando llegamos eran las 22:00 y no había nadie esperando, y por fin, después de varios días, pudimos entrar. La peque estaba reventada y aun así pudo cenar la mini hamburguesa.

Tienen un pequeño buffet de ensalada y surtido de quesos. Nosotros pedimos el Steak de Res a la parrilla con salsa azul y patatas al horno, y Brochetas de pavo a la parrilla con champiñones salteados. Estaba muy bueno.

De allí a la cama, que la peque estaba frita y nosotros reventados.

Ver más diarios de Jotajota0202 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 38 Total visitas: 4781

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55   blogs_icon
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 07:34   blogs_icon
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 11:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55   blogs_icon
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
LUISREA
LUISREA
Oct 20, 2009

Fecha: Sab Sep 25, 2021 03:24 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Gracias Jdoextreme ,¿no se como va las reservas con la app? antes se hacían y funcionaba muy bien
piliqui
Piliqui
Ago 23, 2008

Fecha: Sab Sep 25, 2021 05:59 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Un hotel (o cadena hotelera) que no se preocupa del bienestar de TODOS sus clientes por igual es un hotel mediocre. Espero que tu mala experiencia la reflejes en las varias webs de reviews que hay, para que la gente sepa lo que se va a encontrar si va allí
nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Sab Sep 25, 2021 06:25 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

La experiencia de los carritos yo la sufrí ya en 2019. Lloviendo como si no hubiese mañana y solo te recogían si eras trs. Si eras cualquier otro no.
jdoextreme
Jdoextreme
Mar 26, 2017

Fecha: Mie Sep 29, 2021 10:12 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

También decir en favor del hotel que pusimos una queja por escrito y la cosa cambió. Nos atendieron mucho mejor, nos buscaron sitio en los restaurantes que quisimos y todo mucho mejor. Parecía que estaban empezando y haciendo pruebas a ver si con menos personal la cosa iba igual y yo creo que se han dado cuenta de que no
aicilaiam
Aicilaiam
Sep 29, 2021

Fecha: Mie Sep 29, 2021 02:02 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Buenas tardes!! Voy el dia 25 al Kantennah por primera vez, he estado leyendo todo lo de los carritos y restaurantes que comentáis a ver si tengo suerte!!

Recomendáis algún temático en concreto?? He visto que tienen gimnasio si no me equivoco, qué tal equipado está si lo habéis visto?? Muchas gracias!!