DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

El domingo fuimos a desayunar al Tikal. A continuación fuimos a la piscina para coger sitio frente a la piscina infantil. Yo me fuí a la recepción del Rivera para hablar con el representante de Travelplan, para que me dijera la hora de salida del...
Jotajota0202 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos)

Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Puntos: 4.6 (17 Votos)  Etapas: 10  Localización:Mexico Mexico

El domingo fuimos a desayunar al Tikal.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (1)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (2) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (3)

Yo me fuí a la recepción del Rivera para hablar con el representante de Travelplan, para que me dijera la hora de salida del bus hacia el aeropuerto, ya que la mañana que tocaba la charla tuvimos el problema de la niña.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (4)

Cuando llegué a la recepción, el hombre estaba dando una charla a un grupo de turistas. Mientras me di una vuelta por los alrededores viendo el teatro y la zona de embarque del catamarán.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (5) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (6)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (7) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (8)

Cuando termino, le comente el incidente y me dijo que no había problema, que me apuntaba en la lista como informado del horario.
Me volví a dirigir a la piscina del kantenah, viendo antes de llegar a otro de los animalitos de la zona, el agutíes. (Dasyprocta)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (9)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (10) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (11)

A la hora de la comida fuimos al buffet el Gran Azul, comiendo con los coatíes que se terminaban las sobras de los comensales. Jajajajaja

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (12) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (13)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (14) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (15)

Cuando volvimos a la habitación para arreglarnos, encontramos un escrito de la camarera de planta Cynthia, que fue muy amable todos los días con nuestra hija.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (16)

Sobre las 17:00 volvimos a salir a la carretera para coger una van hasta Xcaret.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (17)

Volvimos a esperar a La Despeinada y directos a Xcaret.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (18) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (19)

Presentamos la entrada regalo de la promoción Mastercard y nos dirigimos a la tienda de regalos para comprar algunos aperitivos y bebidas.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (20) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (21)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (22) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (23)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (24)

Después vimos el espectáculo ecuestre frente a la capilla de Guadalupe.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (25) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (26)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (27)

Recorrimos la ruta de Mexico Espectacular hasta el teatro y cogimos un sitio cerca del escenario.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (28) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (29)

A las 19:00 empezó el espectáculo. Dura unas 2 horas y como dice el título es realmente espectacular. La peque aguanto la primera mitad, el resto lo paso frita.

Cuando volvimos a coger la ruta de vuelta hacia la salida, el camino estaba decorado y había artistas disfrazados de mayas con los que te puedes hacer fotos.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (30) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (31)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (32)

Volvimos a coger un taxi hasta el Palladium.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (33)

Y como llegamos a la recepción del Kantenah, nos dirigimos al restaurante El Dorado.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (34) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (35)

Cuando llegamos eran las 22:00 y no había nadie esperando, y por fin, después de varios días, pudimos entrar. La peque estaba reventada y aun así pudo cenar la mini hamburguesa.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (36) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (37)

Tienen un pequeño buffet de ensalada y surtido de quesos. Nosotros pedimos el Steak de Res a la parrilla con salsa azul y patatas al horno, y Brochetas de pavo a la parrilla con champiñones salteados. Estaba muy bueno.

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (38) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (39)

DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (40) DÍA 7 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y EXCURSIÓN EN VAN A XCARET - Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen (41)

De allí a la cama, que la peque estaba frita y nosotros reventados.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen
Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡
Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55   📚 Diarios de spainsun
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.
Gon45  gon45  22/12/2017 08:34   📚 Diarios de gon45
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje
Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 12:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo
3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55   📚 Diarios de 3estrellas
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Regreso a México: Yucatán y ChiapasRegreso a México: Yucatán y Chiapas Viaje de más de 2 semanas por México por Yucatán y Chiapas: San Cristóbal de las Casas... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 101
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 09:29 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Llegamos el 9 (este viernes!), alguien por allí? Cómo está el clima y el sargazo? Nosotros hemos pillado 3 excursiones por ahora, cuántas recomendáis para estar una semana?

Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
carmencule
Carmencule
25-10-2009

Fecha: Sab Ene 07, 2023 09:30 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"carmencule" Escribió:
"Mayra1409" Escribió:
VAMOSSSSS que poquito queda!!

Que biennnn, yo estoy recien llegada de alli. 3 excursiones en una semana es mas que suficiente, dejad tiempo para disfrutar del hotel o coged la van e id a conocer Tulum pueblo, Playa del Carmen, algun cenote o playa cercana. Con las vans o colectivos es muy facil. En diciembre habia poco sargazo en nuestra playa, el poco que habia se iba moviendo, habia zonas muy limpias y el tiempo muy bueno.
Pero sobre todo pasadlo muy bien Aplauso Aplauso Aplauso
vacamsan
Vacamsan
12-08-2015

Fecha: Dom Ene 29, 2023 12:29 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Hola, vamos en marzo 2 adultos y un niño. Sabeis si desde el hotel los precios de los taxis están bien o son excesivos? Por ejemplo queremos ir a Xcaret que está mas o menos cerca. O tambien a Playa del Carmen. Es por si merece la pena antes que buscar otro tipo de transportes. La web de xcaret ofrece transfer pero es muy caro para la corta distancia que hay desde el hotel. Muchas gracias
chinovicc
Chinovicc
13-03-2020

Fecha: Jue Feb 02, 2023 09:12 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"vacamsan" Escribió:

Yo te puedo decir que desde el hotel a las ruinas de tulum te piden 750 pesos. Precio a día 30 de enero.
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012

Fecha: Sab Feb 18, 2023 08:53 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Últimos mensajes movidos a:
Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México