DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA -Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA  -  Localización:  Mexico Mexico
Descripción: El lunes nos levantamos y fuimos a desayunar al buffet el Tikal. Luego volvimos a la habitación para dejar preparada la maleta. Nos fuimos a la piscina para disfrutar nuestras últimas horas en el paraíso. Sobre las 11:00 subimos a la habitación para asearnos, cambiarnos y recoger las maletas. Antes de las 12:00 realizamos el Check Out pagando el masaje y entregando las llaves y ticket de las...
Jotajota0202  Autor:    Fecha creación:
Sobre las 11:00 subimos a la habitación para asearnos, cambiarnos y recoger las maletas. Antes de las 12:00 realizamos el Check Out pagando el masaje y entregando las llaves y ticket de las toallas.

Luego nos fuimos a tomar unas copas al bar de la recepción y sobre las 14:00 nos fuimos a comer al buffet el Gran Azul.

A las 15:15 estábamos en la recepción del Kantenah esperando el bus que nos llevaría al aeropuerto.

Sobre las 15:40 llego el bus, se bajó el agente del tour operador y empezó a nombrar a la gente para que fueran subiendo. Cuando terminó, no había nombrado nuestros nombres, y le dije que nosotros íbamos en el bus, el agente me dijo que si no había ido a la charla y no había confirmado la hora de recogida no se nos contaba. Le conteste que no pude por las circunstancias que ya sabéis y que había ido el día anterior a la recepción del Riviera, donde hable con su compañero que me apunto en la lista. Me contesto que no lo tenía apuntado, que el bus ya iba completo y que no tiene que llamar a nadie. Yo le comenté que si no nos iban a montar en el bus, nos tendrían que pagar un taxi hasta el aeropuerto, a no ser que prefiriera llamar a su compañero. El hombre, a regañadientes, llamó al compañero que le confirmó que era correcto, que teníamos que montar en el bus, y que la lista que tenía no estaba actualizada. Subimos en el bus, y como veis el bus estaba lleno. ¡¡¡LOS COJ….!!!

Llegamos al aeropuerto, recogimos las maletas y nos fuimos a facturarlas. En el aeropuerto también nos pasaron por otra línea a la hora de facturar. Nos dieron los billetes y observé que estábamos los tres en la misma línea, pero los asientos reservados eran otros diferentes.

Me comunicaron que el avión de vuelta iba a ser un Boing 747, ya que unían dos vuelos en un solo avión.

A las 18:30 ya estábamos en la terminal comprando en el Dutty Free. A las 20:30 en la puerta de embarque, y a las 21:00 volando de vuelta a Madrid.

Ver más diarios de Jotajota0202 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 39 Total visitas: 2066

Últimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 08:34
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 12:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Ultimos 5 Mensajes de 2086
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Dom Mar 08, 2020 11:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Isjomi Escribio:
@anmovasa para que pones estas fotos, me esta entrando mono de volver Trist Guiño

Yo creo que tenemos muchos aqui un "" mono "" continuo Mr. Green Riendo
niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Lun Mar 09, 2020 11:32 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

anmovasa Escribio:

Yo creo que tenemos muchos aqui un "" mono "" continuo Mr. Green Riendo

Pero continuo, continuo Ojos que se mueven Ojos que se mueven Heart Heart

Riendo Riendo Riendo
rosa525
Rosa525
Dic 04, 2011

Fecha: Jue Mar 19, 2020 02:47 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Isjomi
Isjomi
Jul 10, 2008

Fecha: Jue Mar 19, 2020 06:06 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

rosa525 Escribio:

Trist
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Vie Mar 20, 2020 02:49 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

rosa525 Escribio:

Trist

Trist +1 pero es normal , ahora lo importante es que estemos todos bien , aqui y allí Heart y podamos ir a nuestro paraíso como siempre fuimos .
ANIMO !