DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA 🧭 Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA  -  Localización:  Mexico Mexico
Jotajota0202  Autor:    Fecha creación:
El lunes nos levantamos y fuimos a desayunar al buffet el Tikal. Luego volvimos a la habitación para dejar preparada la maleta. Nos fuimos a la piscina para disfrutar nuestras últimas horas en el paraíso.
Sobre las 11:00 subimos a la habitación para asearnos, cambiarnos y recoger las maletas. Antes de las 12:00 realizamos el Check Out pagando el masaje y entregando las llaves y ticket de las toallas.

Luego nos fuimos a tomar unas copas al bar de la recepción y sobre las 14:00 nos fuimos a comer al buffet el Gran Azul.

A las 15:15 estábamos en la recepción del Kantenah esperando el bus que nos llevaría al aeropuerto.

Sobre las 15:40 llego el bus, se bajó el agente del tour operador y empezó a nombrar a la gente para que fueran subiendo. Cuando terminó, no había nombrado nuestros nombres, y le dije que nosotros íbamos en el bus, el agente me dijo que si no había ido a la charla y no había confirmado la hora de recogida no se nos contaba. Le conteste que no pude por las circunstancias que ya sabéis y que había ido el día anterior a la recepción del Riviera, donde hable con su compañero que me apunto en la lista. Me contesto que no lo tenía apuntado, que el bus ya iba completo y que no tiene que llamar a nadie. Yo le comenté que si no nos iban a montar en el bus, nos tendrían que pagar un taxi hasta el aeropuerto, a no ser que prefiriera llamar a su compañero. El hombre, a regañadientes, llamó al compañero que le confirmó que era correcto, que teníamos que montar en el bus, y que la lista que tenía no estaba actualizada. Subimos en el bus, y como veis el bus estaba lleno. ¡¡¡LOS COJ….!!!

Llegamos al aeropuerto, recogimos las maletas y nos fuimos a facturarlas. En el aeropuerto también nos pasaron por otra línea a la hora de facturar. Nos dieron los billetes y observé que estábamos los tres en la misma línea, pero los asientos reservados eran otros diferentes.

Me comunicaron que el avión de vuelta iba a ser un Boing 747, ya que unían dos vuelos en un solo avión.

A las 18:30 ya estábamos en la terminal comprando en el Dutty Free. A las 20:30 en la puerta de embarque, y a las 21:00 volando de vuelta a Madrid.

Ver más diarios de Jotajota0202 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 140 Visitas mes actual: 59 Total visitas: 3408

Últimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 07:34
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 11:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Vie Oct 30, 2020 04:38 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Adjunto este nuevo vídeo Amistad reciente del complejo

bouboule
Bouboule
Oct 16, 2011

Fecha: Mie Nov 04, 2020 08:49 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"anmovasa" Escribió:
Adjunto este nuevo vídeo Amistad reciente del complejo

niness
Niness
Ago 16, 2007

Fecha: Mie Nov 04, 2020 09:02 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"bouboule" Escribió:

Traducido al castellano

Guiño
bouboule
Bouboule
Oct 16, 2011

Fecha: Mie Nov 04, 2020 09:29 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"niness" Escribió:

Graciasss

anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Jue Nov 05, 2020 01:14 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

sleep Riendo Riendo