DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA ✏️ Diarios de Viajes de Mexico

Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen
Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA  -  Localización:  Mexico Mexico
Jotajota0202  Autor:    Fecha creación:
El lunes nos levantamos y fuimos a desayunar al buffet el Tikal. Luego volvimos a la habitación para dejar preparada la maleta. Nos fuimos a la piscina para disfrutar nuestras últimas horas en el paraíso.
Sobre las 11:00 subimos a la habitación para asearnos, cambiarnos y recoger las maletas. Antes de las 12:00 realizamos el Check Out pagando el masaje y entregando las llaves y ticket de las toallas.

Luego nos fuimos a tomar unas copas al bar de la recepción y sobre las 14:00 nos fuimos a comer al buffet el Gran Azul.

A las 15:15 estábamos en la recepción del Kantenah esperando el bus que nos llevaría al aeropuerto.

Sobre las 15:40 llego el bus, se bajó el agente del tour operador y empezó a nombrar a la gente para que fueran subiendo. Cuando terminó, no había nombrado nuestros nombres, y le dije que nosotros íbamos en el bus, el agente me dijo que si no había ido a la charla y no había confirmado la hora de recogida no se nos contaba. Le conteste que no pude por las circunstancias que ya sabéis y que había ido el día anterior a la recepción del Riviera, donde hable con su compañero que me apunto en la lista. Me contesto que no lo tenía apuntado, que el bus ya iba completo y que no tiene que llamar a nadie. Yo le comenté que si no nos iban a montar en el bus, nos tendrían que pagar un taxi hasta el aeropuerto, a no ser que prefiriera llamar a su compañero. El hombre, a regañadientes, llamó al compañero que le confirmó que era correcto, que teníamos que montar en el bus, y que la lista que tenía no estaba actualizada. Subimos en el bus, y como veis el bus estaba lleno. ¡¡¡LOS COJ….!!!

Llegamos al aeropuerto, recogimos las maletas y nos fuimos a facturarlas. En el aeropuerto también nos pasaron por otra línea a la hora de facturar. Nos dieron los billetes y observé que estábamos los tres en la misma línea, pero los asientos reservados eran otros diferentes.

Me comunicaron que el avión de vuelta iba a ser un Boing 747, ya que unían dos vuelos en un solo avión.

A las 18:30 ya estábamos en la terminal comprando en el Dutty Free. A las 20:30 en la puerta de embarque, y a las 21:00 volando de vuelta a Madrid.

Ver más diarios de Jotajota0202 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 3954

Últimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: DÍA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¡¡¡ un gran diario y muy detallado. gracias ¡¡¡

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 08:34
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 12:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
taniazules
Taniazules
Feb 26, 2018

Fecha: Dom Jul 18, 2021 04:00 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Me pasa como a ti. A mi la Dalia me encanta. Cuando fui hace 3 años a trs me turnaba los desayuno en helios y la Dalia. Y comer siempre la Dalia. El italiano me paso tambien como a ti no me gusto nada. Sin embargo el de trs me encanta se come mucho mejor y hacen un tiramisu que te mueres Sonriente
ADRNT
ADRNT
Abr 02, 2019

Fecha: Lun Jul 19, 2021 08:09 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Yo vuelvo en Septiembre y tengo alguna duda. ¿Que medidas anticovid tienen por allá? Mascarilla en algún sitio? Los buffets funcionan igual? Están abiertas todas las villas del Kantenah?
ferretti
Ferretti
Jun 19, 2018

Fecha: Jue Jul 22, 2021 01:20 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

El Kantenah está abierto todo. Personal del hotel con mascarilla. Al entrar el los restaurantes mascarilla obligatoria, te toman la temperatura y te echan gel desinfectante. Luego te dan un guante de plástico para que te sirvas la comida y nadie toque los utensilios con las manos. Las medidas bien, que más pueden hacer. Gringos tb llevan la mascarilla en restaurantes. En general, bien. Como en España. Un saludo
Pgr90
Pgr90
Ago 05, 2021

Fecha: Jue Ago 05, 2021 02:53 pm    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Hola! Sabes si se puede alquilar coche directamente en el hotel? Y mas o menos que precio sale al día?
Estamos pensando alquilar uno para ir hasta el puerto Chiquila para pillar un ferry a Holbox.
¿ hay cajero en el hotel para sacar efectivo?
piliqui
Piliqui
Ago 23, 2008

Fecha: Vie Sep 17, 2021 11:33 am    Título: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

A qué hora cierran los restaurantes para cenar? Y los bares para tomar algo después de cenar? Hay animación por las noches? No me refiero a los espectáculos, que supongo que habrá todas las noches, me refiero a bares animados con música para tomar algo a media noche o después