D√ćA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA ūüß≠ Diarios de Viajes de Mexico

Diario: Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen  -  Localizaci√≥n:  Mexico  Mexico
Descripci√≥n: Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas que hicimos por libre en Van a Xcaret y Playa del Carmen.
Autor: Jotajota0202   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  D√ćA 8 - HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH Y VUELO DE VUELTA  -  Localizaci√≥n:  Mexico Mexico
Jotajota0202  Autor:    Fecha creaci√≥n:
El lunes nos levantamos y fuimos a desayunar al buffet el Tikal. Luego volvimos a la habitaci√≥n para dejar preparada la maleta. Nos fuimos a la piscina para disfrutar nuestras √ļltimas horas en el para√≠so.
Sobre las 11:00 subimos a la habitación para asearnos, cambiarnos y recoger las maletas. Antes de las 12:00 realizamos el Check Out pagando el masaje y entregando las llaves y ticket de las toallas.

Luego nos fuimos a tomar unas copas al bar de la recepción y sobre las 14:00 nos fuimos a comer al buffet el Gran Azul.

A las 15:15 estábamos en la recepción del Kantenah esperando el bus que nos llevaría al aeropuerto.

Sobre las 15:40 llego el bus, se baj√≥ el agente del tour operador y empez√≥ a nombrar a la gente para que fueran subiendo. Cuando termin√≥, no hab√≠a nombrado nuestros nombres, y le dije que nosotros √≠bamos en el bus, el agente me dijo que si no hab√≠a ido a la charla y no hab√≠a confirmado la hora de recogida no se nos contaba. Le conteste que no pude por las circunstancias que ya sab√©is y que hab√≠a ido el d√≠a anterior a la recepci√≥n del Riviera, donde hable con su compa√Īero que me apunto en la lista. Me contesto que no lo ten√≠a apuntado, que el bus ya iba completo y que no tiene que llamar a nadie. Yo le coment√© que si no nos iban a montar en el bus, nos tendr√≠an que pagar un taxi hasta el aeropuerto, a no ser que prefiriera llamar a su compa√Īero. El hombre, a rega√Īadientes, llam√≥ al compa√Īero que le confirm√≥ que era correcto, que ten√≠amos que montar en el bus, y que la lista que ten√≠a no estaba actualizada. Subimos en el bus, y como veis el bus estaba lleno. ¬°¬°¬°LOS COJ‚Ķ.!!!

Llegamos al aeropuerto, recogimos las maletas y nos fuimos a facturarlas. En el aeropuerto también nos pasaron por otra línea a la hora de facturar. Nos dieron los billetes y observé que estábamos los tres en la misma línea, pero los asientos reservados eran otros diferentes.

Me comunicaron que el avión de vuelta iba a ser un Boing 747, ya que unían dos vuelos en un solo avión.

A las 18:30 ya est√°bamos en la terminal comprando en el Dutty Free. A las 20:30 en la puerta de embarque, y a las 21:00 volando de vuelta a Madrid.

Ver m√°s diarios de Jotajota0202 Ver m√°s diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 207 Visitas mes actual: 108 Total visitas: 2927

√öltimos comentarios al diario:  Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen

Pacofer68  pacofer68  12/10/2017 17:34
Comentario sobre la etapa: D√ćA 0 - PREPARATIVOS
Enhorabuena¬°¬°¬° un gran diario y muy detallado. gracias ¬°¬°¬°

Spainsun  spainsun  27/10/2017 23:55
Es un gran diario y muy detallado, pero deberias elegir un poco mejor los titulos: dia 0, dia 1, no dice nada. Es mejor que pongas un titulo que defina lo que haces ese día.
Gracias por compartirlo.

Gon45  gon45  22/12/2017 08:34
Muy buen diario y con muchas fotos. Nosotros estuvimos justo cuando volvisteis, el día 23 jejeje

Aveyhelga  aveyhelga  28/01/2018 12:02
muy chulo y completo el diario , muchas gracias por compartir tus experiencias nosotros vamos en agosto , gracias y un saludo

3estrellas  3estrellas  22/04/2019 16:55
Un diario muy chulo. Te doy las 5 estrellas merecidas. Nosotros vamos a ir pronto y nos ha servido de gran ayuda.

Hotel Tema: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Canc√ļn, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones tur√≠sticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueol√≥gicas de la pen√≠nsula del Yucat√°n, Chitchen Itza, Cob√°, Tulum.
Ultimos 5 Mensajes de 2096
ang11
Ang11
Feb 01, 2007

Fecha: Lun Oct 05, 2020 02:40 pm    T√≠tulo: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Nosotros tenemos que esperar hasta el próximo agosto, pero ya tengo las habitacione reservadas Mr. Green Mr. Green
Jun 08, 2012

Fecha: Lun Oct 05, 2020 03:06 pm    T√≠tulo: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

En serio ?? Que maquina !
Chocado Riendo Riendo Riendo me ganas en previsión jajajjaj no en ganas q son las mismas q tu tienes Riendo jooo q bien !
ang11
Ang11
Feb 01, 2007

Fecha: Lun Oct 05, 2020 03:20 pm    T√≠tulo: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"anmovasa" Escribió:
Me alegro muchísimo ! Aplauso

Salió un buen precio a mediados de Septiembre sin problemas para cancelar en caso de problemas y pille dos Junior Suites. Los vuelos ya los pillaré mas adelante.
Muy feliz Muy feliz
Jun 08, 2012

Fecha: Mie Oct 07, 2020 10:47 am    T√≠tulo: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

"ang11" Escribió:
"anmovasa" Escribió:

Muy feliz Muy feliz

A ver los vuelos Ojos que se mueven ojala bien ! Y con cancelaci√≥n esta fenomenal , no te pillas los dedos Gui√Īo Aplauso
Jun 08, 2012

Fecha: Dom Oct 11, 2020 08:44 pm    T√≠tulo: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya

Grand Palladium Hotels & Resorts en Riviera Maya: Medidas de Seguridad implantadas :

m.youtube.com/watch?fe... J1RGgejnD4