10-08-09 Corfú

10-08-09 Corfú ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Aglote Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Splendour of the Seas 08-08-09

Puntos: 3.5 (2 Votos)  Etapas: 3  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

LLegamos a Corfú a las 7 de la mañana, y después de desayunar, salimos del barco. Allí nos hicieron una foto con un miembro de la tripulación disfrazado de griego, que luego pudimos ver en la cubierta 6. Allí cogimos el autobus que te llevaba al centro de Corfú (10$ ida y vuelta, con los tickets comprados en el estand de las excursiones de la cubierta 5).

Una vez llegados al centro de Corfú, nos dispusimos a callejear, ya que no habíamos contratado la excursión. Los que la contrataron fueron a la fortaleza y poca cosa más, según nos dijeron, pero nosotras vimos la fortaleza desde fuera y despues estuvimos caminando por sus calles. En Corfú vimos una calle principal llena de tiendas, y os recomiendo comprar en las primeras, porque contra más lejos vayas, más caros resultan los souvenirs, por raro que parezca. Fuimos a parar a una tienda donde la señora griega acabó timando a mi amiga, joroña que joroña, ya que hasta le negaba que le había dado un billete de 20 euros cuando la tía ya lo había guardado en la caja y esperabamos el cambio, y cuando se dió cuenta, le daba el cambio mal, o sea que un desastre de dependienta...

Después de la discusión llegamos justillas a la parada del bus ya que el último salía a las 14:00 y cogimos uno de los últimos que salían, pero finalmente llegamos al Splendour para poder comer a bordo en el Windjammer con uno de nuestros camareros de este restaurante preferidos, Roberto, un brasileño super simpático que siempre se ponía a charlar un ratillo con nosotras.

Después de comer, bañador y piscina!!!!!!! Después de conseguir una hamaca libre cualquiera la soltaba, así que nos pasamos la tarde en la piscina, refrescándonos y tomando el sol. Antes de irnos a duchar para la cena, pasamos por las tiendas donde compré un bonito collar de cristal de Murano por muy buen precio, ya que a la vuelta en Venecia, vi el mismo por más de 5 veces el valor que yo pagué, así que hice una gran compra!!!

Respecto a las tiendas deciros que, venden joyas, tabaco, alcohol y perfumes a muy buen precio, pero antes de comprar dentro comparad con las tiendas Duty Free que encontrareis en cada puerto (precios iguales en todos los Duty Free), ya que si en el barco generalmente es barato en los Duty lo es más aún!!

Huimos de las tiendas en cuanto vimos al guapeton del Director de Crucero , acompañado con la cámara que lo sigue prácticamente a todas partes, grabando en las Boutiques del Centrum, ya que íbamos con el vestido playero, jeje, y nos fuimos a prepararnos para la cena informal.

Decir que las cenas del restaurante principal, son geniales, platos muy ricos y bien presentados. A mi gusto, pecan de no hacer del todo bien las verduras, ya que las dejan un pelin crudas, pero por lo demás, la comida es muy buena.

Esa noche después de cenar, nos quedamos charlando en cubierta y fumando un par de cigarros con nuestros amigos mexicanos en luna de miel, y llegamos tarde al espectáculo de los musicales en el 42th Street Threatre, solo vimos el final (una buena versión de los Blues Brothers, jeje, Everybody needs somebody...) y después nos fuimos los 4 a tomar unos mojitos ( 7,50$ aprox) a la discoteca Vicking Crown hasta las 3 de la mañana... Angel Angel

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 290
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e ItaliaCRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia 4 MARES Y 4 PAISES EN UNA SEMANA DE VERANO 2017 + 4DÍAS EN... ⭐ Puntos 4.50 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Excursiones-o-Senderismo Tema: Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Vie Abr 05, 2024 12:04 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Buenos días,
Alguien que haya estado en la escala de Souda Bay sabe que visitar que no sea Heraklion-Knossos?
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Vie Abr 05, 2024 01:23 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Te refieres a Chania, no?

Por ejemplo:
loscrucerosdemarian.com/chania/

Nosotros atracamos en Heraklion, hace ya muchos años, fuimos en bus público a Knossos y en Heraklion vimos su precioso Museo Arqueológico Heart Aplauso y dimos una vuelta por el pueblo Aplauso

Ángeles
Nury1981
02-07-2022

Fecha: Dom Abr 07, 2024 10:13 pm    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Atracamos en el puerto de Souda, que según he leído está a unos 11km's. Y es que en Chania también hemos estado
Angegaca
11-09-2008

Fecha: Lun Abr 08, 2024 07:43 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

Pues no puedo ayudarte, nunca hicecesa escala y en Google me aparece Souda como Chania Ojos que se mueven es probable que no haya sabido buscar Guiño Mr. Green
A ver si alguien puede ayudarte Aplauso
Ángeles
Joaki
11-06-2008

Fecha: Dom Abr 14, 2024 09:41 am    Título: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo

"Nury1981" Escribió:
Buenos días,

Yo creo que lo mejor sería hacer la playa de Balos Bay (en barco desde el puerto de Kissamos, dudo que alguien te lleve por carretera) o bien el día de playa en Elafonisi. Ambas son de las mejores playas (en mi opinión las mejores) de todo el mediterráneo. No sé las horas de escala que tienes, pero seguro que hay excursiones a ambos sitios...