Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos
Blogs 
Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas.

Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

2 días en Munduk en el centro de Bali, un lugar mágico entre montañas, arrozales y cascadas antes de llegar al turístico Ubud, muy recomendable.
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 5 de 10
3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali

Diario: 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 10  Localización: Indonesia Indonesia 👉 Ver Etapas

# EL GRAN DESCUBRIMIENTO MUNDUK #

Llegaba la ultima semana de mi viaje, en el taxi camino de Munduk empece a ver el Bali que tanto me apetecía, todo muy verde lleno de campos de arroz y contra mas nos acercábamos a Munduk íbamos subiendo mas y mas. En el camino me puse a mirar alojamientos, quería piscina y un buen atardecer nos si llegaría…

Al bajarme del coche vi a 3 Españoles que acababan de llegar, unos salaos!! nos pusimos buscar alojamiento juntos para regatear, ellos al final se quedaron en unos mas baratos yo me quede en el Puri Sunny Hotel no me importaba pagar un poco mas, me quedaba una semana, me daba igual pagar 3 e mas…xd regatee un poco al ir yo solo me salía por algo menos de 15 e la noche creo, había visto que tenia piscina, le pregunte después del check y me dice que la piscina esta en medio del campo y la estaban llenando tras limpiarla… wow! quería ir a ver el atardecer con una cerveza aunq no estuviera llena del todo había pagado un poco mas por eso!!



Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. - 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali (1)



Vino a por mi un tío con moto y me llevo por un camino tremendo esquivando ranas, una serpiente… de todo jajaja toda una aventura Riendo Riendo !! llegamos a la piscina.. madre mía Chocado ! que sitio Ojos que se mueven ! una piscina enorme con bowngalos de bambú al día siguiente acabaría allí.Después del atardecer me llevaron al hotel, por cierto es gratis el traslado.


Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. - 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali (2)



Ya descansado hable con los Españoles y fuimos a cenar por el pueblo, estábamos agustisimo con el sitio era lo que todos necesitábamos Munduk tenia muy buena pinta se respiraba tranquilidad y aire muy puro!

Esa noche acabe a las 4 de la mañana corriendo detrás de los maldito gallos… Malvado o muy loco Indonesia tiene un gran problema con los gallos, sobre las 3:30 se ponen a kakarear todos como locos… no lo hacen al amanecer no… lo hacen a las 3:30..! después de dormir unas horas mas, desayune en el hotel las vistas tremendas igual que mi sonrisa.

Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. - 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali (3)

Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. - 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali (4)


Se me metió en la cabeza pillar una moto para ir los lagos que hay y visitar algunas cascadas, no me lo habían aconsejado por las carreteras hay subidas y bajadas tremendas, era bastante peligroso, así me paso.. después de dos maravillosas horas de cascadas y lagos, me metí por un camino para ir a otra y zas me la di a poca velocidad por una bajada.. aun así seguí disfrutando con calma.



Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. - 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali (5)



Hay 3 cascadas cerca de Munduk para ir dando un paseo.
Langen Melanin Waterfall
Red Coral
Munduk Waterfall.



Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. - 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali (6)



Por suerte no fue mucho pero mi muñeca la cual es muy frágil por que juego mucho al padel se me abrió..
Volví al hotel, fui a dejar la moto un poco cagao la había rallado algo… pero antes de salir con la moto, pille a la enseñe todos los golpes que tenia, y me dijo que no me preocupara, la devolví y ni la miro casi…puff
Decidí que era hora de dejar la acción y cambiar de alojamiento, me llevaron en coche donde la piscina al Puri Sunny Cottage , regatee un poco en el era mas barato ! unos 10 e.


Bali: Munduk, entre arrozales, lagos y cascadas. - 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali (7)



Esa tarde me di paseos por la zona, un lugar precioso muy verde, lleno de arrozales, disfrute de la piscina, la comida y la gente local que estaba por allí, vinieron también los colegas Españoles estaban haciendo ruta por los arrozales y les pillaba de paso para hacerme una visita. Hay una buena ruta circular que te dan en donde te alojes, en la cual puedes ver:
Rice fields
Bayan tree - arbol enorme
Rice terrace




Quedamos en hacer ruta al día siguiente con un conductor por la isla, como estaba el problema del volcán decidimos hacer algo que no hace nadie.. volver al norte y dar la vuelta por el oeste y acabar en Ubud. Contactamos con un conductor y quedamos al día siguiente a las 9 de la mañana por 10 e cada.

Contacte con el seguro para que me miraran la muñeca por si acaso, a las 6 horas o así vino a por mi un conductor y me llevo al norte a un hospital, como podéis imaginar…el único turista! nada mas verme me atendieron el primero y había gente esperando.. tenia 4 médicas de risas..preguntandome de mi viaje, el accidente, que me dolía, yo quería una venda y irme serian las 9 de la noche, al final me hice una radiografía por si acaso, estaba todo bien! me vendaron y me dieron ibuprofeno y una crema antiinflamatoria en una bolsita con mi nombre, muy profesionales!!

Tras otra hora y media volviendo con mi conductor llegue al hotel y me llevaron a mi bowngalo en el todoterreno, bueno antes me tome una cerveza con unas Alemanas.

Me levante a ver el amanecer ya que las ranas y los gallos me despertaron a las 5 xD! Me di el cacho desayuno incluido, ultimo paseo por los arrozales y me llevaron al pueblo, nos íbamos de ruta por el oeste de Bali, una ruta que hasta nuestro conductor flipo! no lo había echo con nadie, justo lo que queríamos salir de las rutas turísticas!!

Video resumen de Munduk un lugar Increíble!!


www.youtube.com/watch?v=W8vNDlYcEBg





📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 9
Anterior 0 0 Media 17
Total 0 0 Media 6443

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 SEMANAS EN INDONESIA viajando solo Java, Borneo y Bali
Total comentarios: 10  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Jualmas  jualmas  24/10/2017 23:29   📚 Diarios de jualmas
Gracias! es la primera vez que escribo... hacemos lo que podemos jajajaj!!
Ya esta la del volcán Bromo de locos...como la adrenalina del viaje te hace tirar para adelante..
Imagen: Patita83  patita83  04/07/2018 22:20
Comentario sobre la etapa: Borneo en klotok viendo orangutanes
Me encanta tu diario, enhorabuena! Sigue con ese espíritu positivo, yo ahora estoy preparando mi viaje allí y me faltan muchas cosas, pero pienso luego todo se ordenará y saldrá bien!
Imagen: Jualmas  jualmas  12/08/2018 14:24   📚 Diarios de jualmas
Comentario sobre la etapa: Borneo en klotok viendo orangutanes
muchas gracias por tu comentario hacia mucho que veía este diario!! todo va saliendo siempre sobre la marcha, lo que te falte no te preocupes allí lo veras todo mas fácil como dices, las ideas de tu cabeza allí se ordenan. imagino que ya fuiste? si necesitas cualquier ayuda me dices!! saludos!!
Imagen: Patita83  patita83  24/08/2018 04:00
Acabo de volver! Ha sido maravilloso, todavía estoy en una nube. Repetiría sin dudarlo. Gracias!!
Imagen: Salodari  Salodari  24/09/2023 22:08   📚 Diarios de Salodari
He llegado de casualidad a tu diario y me está gustando mucho. El recorrido me apetece mucho. Sigo leyendo y te mando unas estrellas Amistad
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
UNA AVENTURA LLAMADA INDONESIAUNA AVENTURA LLAMADA INDONESIA En Agosto de 2015 viajamos a Indonesia unos 18 dias y visitamos :Yogyakarta,Prambanan ,y Borobudur,Malioboro,Kalimantan central ,Parque nacional Tanjung... ⭐ Puntos 4.90 (73 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 486
Bali, Gili y LombokBali, Gili y Lombok Casi 4 semanas en Bali, Gili y Lombok con stopover en Singapur _ Agosto 2024 ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 447
Malasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directoMalasia, Indonesia y Singapur en vivo y en directo 33 días de viaje contados en directo. Presupuesto medio. ⭐ Puntos 4.92 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 312
BALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOSBALI EN 7 DÍAS - RUTAS Y CONSEJOS PRÁCTICOS Descubriendo el Bali auténtico ⭐ Puntos 4.67 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024Bali, Nusa Penida y Gili Air- agosto 2024 Diario de viaje de dos amigas a Bali durante la segunda quincena de agosto de 2024 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1896
1214380 Lecturas
AutorMensaje
AnaBelén95
Imagen: AnaBelén95
New Traveller
New Traveller
26-05-2026
Mensajes: 1

Fecha: Mar May 26, 2026 10:40 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Buenas, nosotros vamos a ir este septiembre 15 días por indonesia. Queremos volar hasta Surabaya (no sé si es la mejor opción para llegar) porque queremos ver el monte Bromo, pero no queremos pasa mucho por yogyakarta, qué opináis? Es una parada que sí o sí se tiene que hacer?
Luego vamos por norte y sur de Bali, la idea después es ver komodo y por último las islas Gili. No sé si es un poco locura de viaje, si nos dará tiempo a ver las cosas previstas o qué.... A ver si me podéis echar una mano.
Muchas gracias de antemano!!
valhondeando
Imagen: Valhondeando
New Traveller
New Traveller
07-10-2025
Mensajes: 3

Fecha: Mar May 26, 2026 10:45 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Muchas gracias!! La verdad que tus consejos son muy utiles.
En base a eso y a los horarios de los aviones hemos adaptado la ruta.
Que ganas de irnos ya! Ya os explicare cuando volvamos Muy feliz
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1276

Fecha: Mie May 27, 2026 09:41 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

No veo complicado llegar directamente a Surabaya,hay vuelos desde Yakarta,Singapur o Kuala Lumpur
mariargm
Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
15-11-2012
Mensajes: 1276

Fecha: Mie May 27, 2026 10:05 am    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hasta el día 17,lo veo bien,pero como te dicen,imposible ver algo de Bali por muy tarde que tengas el vuelo;mejor llega a Labuan Bajo con tiempo para ver el atardecer allí.
Del resto,no te puedo ayudar
yaki23
Imagen: Yaki23
Travel Addict
Travel Addict
02-02-2016
Mensajes: 78

Fecha: Sab Jun 06, 2026 07:40 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola a todos... Nosotros llegamos a Yakarta el día 6 de agosto por la mañana y no vamos el día 21, nos acompaña el jefe de 7 años jejejeje.... La verdad que es el primer viaje al Sudeste Asiático que no tengo muy claro donde ir ni como, porque creo que hay demasiado por ver, si que me encanta conocer Indo, Lombok lo tenemos muy claro que queremos estar, pero Bali es tan amplia que no sabemos como repartir los días ni que hacer y mas con un peque.. He mirado algún diario pero no veo gran cosa, tampoco nos queremos complicar mucho, queremos que sea mas bien un viaje tranquilo y sin...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube