INTRODUCCION

INTRODUCCION ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Datos generales del viaje. NOTA Para cada etapa he creado un vídeo, con el fin de hacer un diario más ameno. A mediados del mes de mayo de 2017 decidí junto a otros 8 amigos hacer un viaje alrededor de los Balcanes. Era un viaje que desde hacía...
Kaiser_pucela Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017

Puntos: 4.8 (8 Votos)  Etapas: 10  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

INTRODUCCION - Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 (1)

A mediados del mes de mayo de 2017 decidí junto a otros 8 amigos hacer un viaje alrededor de los Balcanes. Era un viaje que desde hacía tiempo me hacía mucho ilusión.

Desde un primer momento decidimos que se trataría de un Road Trip, aunque nunca imaginamos que sería tan exhausto.

Los países que decidimos visitar sería: Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia.

BILLETES DE AVION
Nuestro primera idea consistió en visitar la costa Adriática, pero dado que los billetes a Croacia y Montenegro estaban por las nubes, finalmente compramos billetes para viajar desde Madrid a Sofía.

ALQUILER DE COCHE
El coche lo alquilamos a través de una conocida que vive en Bulgaria. ¡El precio fue irrisorio en comparación con los precios que puedes encontrar en España u otras partes de Europa!

ALOJAMIENTOS
El alquiler de los apartamentos lo realizamos a través de Booking, no teniendo ningún problema a pesar de un grupo de 9 personas. ¡El coste por persona fue de 166 €!
INTRODUCCION - Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 (2)

VISADOS
No hace falta ningún visado para viajar a los países balcánicos, tan sólo es necesario tener el pasaporte en regla.

DINERO
Dado que visitamos 6 países distintos cambiamos el dinero en el destino. En la mayoría de los casos sacamos el dinero en cajeros automáticos.

INTRODUCCION - Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 (3)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017
ALFMA  ALFMA  05/11/2017 23:10
Hola Kaiser_pucela te está quedando muy bien el diario, las fotos magníficas y muy buen relato. Te dejo las 5* para que te animes a finalizarlo. Un saludo.
Marimerpa  marimerpa  06/11/2017 16:55   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué diario más detallado! Todo un lujo. Tengo muchas ganas de ir a los Balcanes, quizá el próximo año, así que me viene genial. Saludos.

Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 88

Information Tema: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Lun Mar 18, 2024 11:27 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Nosotras estuvimos paseando por allí, en abril. No te puedo contar así yo hamacas, la plata es pequeña por eso. En hímRe si no voy equivocada tienes 3.
aledelos
Aledelos
30-01-2024

Fecha: Jue Mar 21, 2024 02:09 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Hola amigos viajeros, aca con alguna consulta mas, tienen idea del precio de taxis o si hay uber o algo por el estilo en Sarajevo, y Belgrado. Gracias!!!
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Sab Mar 23, 2024 02:08 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Es muchísimo 4 días en Dubrovnik. Podés cruzar a Montenegro y distribuirlos así. Dubrovnik 2 días, Kotor y Budva 1 día y Sveti Stefan 1 día.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Fecha: Sab Mar 23, 2024 02:28 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

Dubrovnik con día y medio tienes más k suficiente en mi opinión, luego bajar a Kotor, hacer base ahí y moverte por los alrededores, Perast, budva, avería Stefan ….
aledelos
Aledelos
30-01-2024

Fecha: Sab Mar 23, 2024 06:29 pm    Título: Re: Viaje a Los Balcanes: Consejos, dudas, rutas, países

En verdad como querés hacer plata, tuvimos el mismo razonamiento, dos días para Dubrovnik están bien, así que vamos cuatro, porque pensamos dedicar mediodía a la playa cada uno de los que estemos ahí....

Biblioteca universitaria de Kosovo
Towinn