DIA 3 - MUNICH - Estadio Olímpico de Munich y Deutsches Museum

DIA 3 - MUNICH - Estadio Olímpico de Munich y Deutsches Museum ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

ESTADIO OLIMPICO DE MUNICH. Construido para los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, Olympiapark (Parque Olímpico) fue el escenario de las 7 medallas de oro de Mark Spitz y la controvertida final de baloncesto entre Estados Unidos y la Unión...
Kaiser_pucela Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: BAVIERA: Munich, Núremberg y Dachau

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 4  Localización:Alemania Alemania

ESTADIO OLIMPICO DE MUNICH
Construido para los Juegos Olímpicos de Múnich de 1972, Olympiapark (Parque Olímpico) fue el escenario de las 7 medallas de oro de Mark Spitz y la controvertida final de baloncesto entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

DEUTSCHES MUSEUM DE MUNICH
El Deutsches Museum, en castellano el Museo Alemán, es el museo de ciencia y tecnología más grande del mundo con aproximadamente 1,5 millones de visitantes por año. Entre su colección se puede encontrar un submarino U-Boot de 1906 y el avión del Barón Rojo.

Lúbeck y alrededoresLúbeck y alrededores Recorrido por Lübeck y los pueblos de alrededor. ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
SELVA NEGRA EN AGOSTOSELVA NEGRA EN AGOSTO ROAD TRIP POR LA SELVA NEGRA DURANTE 6 DIAS DE AGOSTO ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Oder-Neisse (Frontera Alemania -Polonia) en biciOder-Neisse (Frontera Alemania -Polonia) en bici Viaje en bici, recorriendo de Sur a Norte la frontera entre Alemania y Polonia... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
MÚNICH Y BAVIERA A TU AIREMÚNICH Y BAVIERA A TU AIRE 3 semanas recorriendo Baviera en coche ⭐ Puntos 4.94 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Yo le dediqué día y medio, me quedaron cosas por ver y no entramos en museos ni en la Residenz. En mi opinión la ciudad sí merece un día o dos, no es como para estar una semana... pero de ahí a que no merezca la pena...

Si solo puedes dedicarle un día, selecciona lo más interesante y listo. El centro histórico es muy fácil de visitar. A nosotros nos gustó mucho.
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

@Erika2525 este hilo es únicamente para la ciudad de Munich, para rutas por la zona utiliza los hilos específicos
Gracias.
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:22 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Disculpa, solo he nombrado otros sitios para que la gente sepa el contexto de lo que ya vamos a ver otros días y me aconsejen sobre la duración en Munich.
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
21-05-2015

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:25 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Hola,

Erika creo que Alrojo te está aconsejando muy bien. Nosotros estuvimos el pasado puente de diciembre y dedicamos día y medio sin entrar en museos.

Fuimos en época de adviento y la ciudad estaba preciosa con los mercadillos. Creo que tiene suficientes atractivos que justifican su visita y también creo que en 2 días no te aburrirás.

erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mar Mar 28, 2023 09:38 pm    Título: Re: Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania

Muchas gracias alrojo y nathanian 83! Dedicaré entonces día y medio. Saldremos de allí el segundo día para llegar a la zona de Neuschwanstein para dormir.

Mil gracias

Parque Botánico Berlín