día 12 - Hue

día 12 - Hue ✏️ Diarios de Viajes de Vietnam Vietnam

Enzo80 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam

Diario: 3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam

Puntos: 4.6 (10 Votos)  Etapas: 12  Localización:Vietnam Vietnam

Para mí fue lo menos interesante del viaje. Hue fue capital del país hasta 1945, por lo que conserva palacios, monumentos y jardines de dicha época. Lo más destacado de la ciudad es la ciudadela –declarada patrimonio de la humanidad-, la cual servía de fortaleza y residencia imperial.

día 12 - Hue - 3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam (1)

día 12 - Hue - 3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam (2)

día 12 - Hue - 3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam (3)

En el interior de ésta, se puede visitar la ciudad púrpura prohibida.

día 12 - Hue - 3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam (4)

día 12 - Hue - 3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam (5)

Particularmente, la visita no me agradó en exceso e incluso, de haberlo sabido, no habría invertido un día aquí. Desde Hue también se pueden visitar las montañas de mármol, situadas a menos de 100 kms al suroeste, aunque no llegamos a hacerlo.

Pasamos una noche en Hue y, al día siguiente, partimos con un transporte privado que habíamos contratado para que nos llevase a Hoi An, haciendo un par de paradas por el camino en puntos de interés (miradores básicamente).

Si vais justos de días, mi consejo es que os saltéis Hue.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 semanas, mochila a la espalda, por Vietnam
Enzo80  enzo80  01/01/2018 19:49   📚 Diarios de enzo80
Comentario sobre la etapa: días 1-2 - Hanoi
me estoy volviendo loco para añadir fotos... Con los foros no consigo aclararme. ¿Puede hacerse desde GoogleFotos?
Spainsun  spainsun  03/01/2018 19:15   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: días 6-8 - Halong Bay
Pues vas muy bien con las fotos. Gracias por compartirlo.
Marimerpa  marimerpa  07/01/2018 16:33   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, gracias por compartirlo.
Peonia  peonia  09/01/2018 12:42   📚 Diarios de peonia
Un diario muy chulo!!!! Gracias por compartir tu experiencia!
Koala66  koala66  12/02/2018 20:58   📚 Diarios de koala66
Graacias por el diario!! Me voy a agosto y me va a ser muy util!

Dos semanas en el Centro-Norte de VietnamDos semanas en el Centro-Norte de Vietnam Otro diario más de Vietnam en el verano de 2023, visitando Hoi An, Hué, Phong Nha... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 646
Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022Vietnam 15 días de sur a norte. Agosto 2022 15 días por Vietnam des de Ho Chi Minh hasta Hanoi, pasando por Hoi An, Ninh Binh... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 391
Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023Vietnam por libre. De sur a norte en 28 días. Enero de 2023 28 días, 24 netos por libre en Vietnam. Desde Ho Chi Minh hasta Cat... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
VIETNAM, TIERRA DE DRAGONESVIETNAM, TIERRA DE DRAGONES Viaje de 10 días recorriendo el norte de Vietnam por libre: Hanoi, provincia de Ninh Binh, isla de Cat Ba y la maravillosa Bahía de Halong. Un fin de año... ⭐ Puntos 4.86 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam3 semanas en Indochina, Camboya, Laos y Vietnam Viaje de tres semanas a través de Camboya, Laos y Vietnam ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 239

Pais Tema: Viaje a Vietnam y Datos Recientes
Pastor26
Pastor26
09-10-2020

Fecha: Sab Nov 18, 2023 10:42 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

"Indialuna" Escribió:
Otra cosa, para los que busquéis alternativas si llueve y moveros de zona, nosotros vimos Marble Mountains y Lady Buda y nos gustó mucho, da para unas horas cada uno, y pasamos por Da Nang que nos pareció agradable.

Apuntado queda.
Mil gracias!!
05-09-2016

Fecha: Dom Nov 19, 2023 03:05 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Hola Sonriente Viajo a Vietnam en breve y tengo incluido Hue en mi itinerario. El tema es que llegaría a mediados de diciembre y he leído que llueve muchísimo. ¿Pensáis que es mejor dejar de visitar Hue por las abundantes lluvias? A ver si alguien que haya estado en estas fechas pudiese aconsejarme. Saludos y gracias.
Les24
Les24
24-11-2023

Fecha: Vie Nov 24, 2023 08:01 pm    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Sabes si con esas lluvias también el aeropuerto deja de funcionar? Pudisteis finalmente ver algo allá?
05-09-2016

Fecha: Sab Nov 25, 2023 12:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Yo llego hoy a Vietnam, por Hanoi. Tengo entendido que el centro de Vietnam por estas fechas está el Monzón incluso puede ser un riesgo. Me da mucha pena pero creo que dejaré el centro de este maravillo país para otra ocasión. Leyendo comentarios más arriba se me han quitado las ganas Confundido Me centraré en el norte y el sur. Ya os contaré qué tal todo por Hanoi Confundido
Ariana2001
Ariana2001
24-11-2023

Fecha: Lun Nov 27, 2023 03:57 am    Título: Re: Viaje a Vietnam y Datos Recientes

Es una pena que hayas pasado días lluviosos en la zona central del país en esa época. Ahora que vuelve a hacer buen tiempo, Hoi An y Hue son extremadamente impresionantes. Ojalá la próxima vez vuelvas a Vietnam y lo disfrutes al máximo.

Manglar de Can Gio
Templos del Fansipan