Día 14: Habana-playa guanabo. -Diarios de Viajes de Cuba- Amidala

Diario: Dos semanas en Cuba  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Aventura por Cuba durante dos semanas

Etapa:  Día 14: Habana-playa guanabo.  -  Localización:  Cuba Cuba
Amidala  Autor:    Fecha creación:
Habíamos acordado con el taxista maykel que encontramos en la calle 12 cuc para ir a playa Guanabo. Es una de las playas del este junto con playa Santa María, si bien menos turística que esta última. El agua es transparente y turquesa pero en la arena estaba todo destrozado por el huracán por lo q no había arena fina esa que esperas del Caribe. Así que nos dimos un baño, una siesta y damos paseo por el pueblo, típico cubano y poco turístico. Comemos en el paladar Submarinos, super local, una langosta con arroz por 5 cuc cada uno, bastante rica. Regresamos a la Habana hacia las 3 y vamos a mercado artesanal de San José en el centro de la habana. Al final es el típico sitio turístico con las mismas cosas en casa chiringuito. Pero si hace falta algo de compras de suvenir, no está mal, aunque no lo recomiendo.

Pillamos ron para compartirlo con Olga y Carlos y pasamos la tarde charlando sobre la historia de Cuba y experiencias vividas. Olga preparó un poco de queso y jamón y tan a gusto con ellos
Luego fuimos x la Fábrica de arte cubano previo paso x un sitio local a tomar una hamburguesa por 2 cuc, bastante chunga, pero suficiente.

Ver más diarios de Amidala Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 65 Total visitas: 65

Pais Tema: Viajar a Cuba
Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Meltrepo
Meltrepo
Ene 13, 2018

Fecha: Sab Ene 13, 2018 01:06 am    Título: Re: VIAJE A CUBA

De verdad yo no sabia mucho de cuba, pero cuando tuve la oportunidad de ir fue muy emocionante descubrir que la gente que vive allí es muy servicial, tiene mucha seguridad la isla y ultimamente no se va mucho la luz, te recomiendo que visites la playa de varadero que es n gran centro turistico, y sabes que me motivó a viajar allá haber podido investigar en muchos lugares de antemano si tienes tiempo entra por aquí para que tengas una vista general que lo que se puede hacer por allá [editado moderacion]
Ago 23, 2010

Fecha: Sab Ene 13, 2018 08:51 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Curioso enlace, está bien
javierme
Javierme
Feb 26, 2011

Fecha: Mie Ene 17, 2018 12:34 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola, estoy pensando en viajar en abril con mi pareja 10 días a cuba, que tal mes es abril? y que tal están las cosas actualmente después de los huracanes? gracias
javigar
Javigar
Dic 15, 2008

Fecha: Mie Ene 17, 2018 02:03 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

javierme Escribio:

Abril es temporada alta. Buen tiempo.
Ago 23, 2010

Fecha: Mie Ene 17, 2018 05:42 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Silvia, yo no me lo pensaba, seguro que acaban arrepintiéndose tus amigas. Eso es una vez en la vida, la excursión se puede modificar o hacer si volvéis a Cuba.

Abril es buena fecha y ya no deben quedar efectos del huracán