Porque Singapur

Porque Singapur ✏️ Diarios de Viajes de Singapur Singapur

Arts3000 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Singapur en tres días y medio

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 5  Localización:Singapur Singapur

Aprovechando un viaje a Australia, decidimos hacer una escala en Singapur, que ademas de hacerte el vuelo más liviano, es un país que siempre me había atraído y ahora más todavía, pues su seguridad, limpieza y atractivos lo hacen una parada muy recomendable.

La República de Singapur con sus cinco millones y medio de habitantes, le llaman el tigre asiático, es un país sorprendente y multicultural .

En tres o cuatro días te dan tiempo suficiente para visitar las atracciones principales y si lo quieres visitar con más profundidad con una semana lo puedes ver todo tranquilamente.

Porque Singapur - Singapur en tres días y medio (1)Porque Singapur - Singapur en tres días y medio (2)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Singapur en tres días y medio
Marimerpa  marimerpa  09/01/2018 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Una escala muy bien aprovechada, gracias por compartirla.
Arts3000  arts3000  10/01/2018 00:09   📚 Diarios de arts3000
Spainsun  spainsun  13/01/2018 14:10   📚 Diarios de spainsun
Bonito diario y fotos. Como dice Marimerpa, escala bien aprovechada. Gracias por compartirlo.

Singapur y Sabah con calmaSingapur y Sabah con calma Veinte días mezclando ciudades, selva, animales y buena comida ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 5 dias en familia por Singapur, la ciudad más moderna de Asia, como continuación de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Singapur por semana santaSingapur por semana santa Cuatro días descubriendo la ciudad (¡y cuatro días de parques temáticos!) ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
"El León de Asia".... SINGAPUR!!"El León de Asia".... SINGAPUR!! 5 días en Singapur como colofón a un recorrido por Malasia: Kuala Lumpur, Melaka... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Singapur por libre en 4 días septiembre 2019Singapur por libre en 4 días septiembre 2019 Datos de este Pais en una parada planificada en mi viaje a Australia. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 10:23 am    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Edito, que he repetido Avergonzado
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Lun Abr 15, 2024 04:34 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Gracias Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Abr 15, 2024 06:19 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"Indialuna" Escribió:
Gracias Malik

Amistad
RosChofre
15-11-2023

Fecha: Mie May 01, 2024 07:49 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Me quiero ir a mi pareja a Singapur del 4 al 12 de octubre.
Me podeis ayudar con el itinerario?
15-09-2009

Fecha: Mie May 01, 2024 10:54 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

"RosChofre" Escribió:
Me quiero ir a mi pareja a Singapur del 4 al 12 de octubre.
Me podeis ayudar con el itinerario?

Para empezar, lo veo muchos días. Vais solo a Singapur o el viaje es más largo?

Singapur
Centro financiero de Singapur
Merlion - Simbolo de Singapur
Singapur
El distrito financiero de Singapur de noche