EXCURSION A LAS PHI PHI, ESPAÑOLES POR TAILANDIA Y ATARDECER MARAVILLOSO 🧭 Diarios de Viajes de Tailandia

Diario: PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ASIA: TAILANDIA!! en construcción  -  Localización:  Tailandia  Tailandia
Descripción: Viaje express Tailandia
Autor: Andromeda88   Fecha creación:

Etapa:  EXCURSION A LAS PHI PHI, ESPAÑOLES POR TAILANDIA Y ATARDECER MARAVILLOSO  -  Localización:  Tailandia Tailandia
Andromeda88  Autor:    Fecha creación:
Como os indiqué en la etapa anterior, las amigas que teníamos alli negociaron el transporte (timo) al mercado de Krabi, la excursión de hoy y la de mañana (aunque esta al final no la hicimos por el chasco que nos dimos con esta).

ESTA ETAPA ES INTENSA (muchas vivencias y muchas fotos, espero os guste) Sonriente

Nosotras nos alojamos en AO NANG, en una calle en la que habia muchas agencias, restaurantes, etc...

HOY IBAMOS A VER LAS PHI PHI ISLANDS, MAYA BEACH PILEH LAGOON, VIKING CAVE, BAMBOO ISLAND, MONKEY ISLAND.

Lo hicimos en lancha rápida y nos costó 1100 THB, incluida la comida, fruta y refrescos.

Os explico:

A las 8 nos recogen en el hotel y nos llevan hacia el puerto de Ao Nang, donde nos "señalizan" y nos explican a cada cual la excursión que ha contratado.

Nos montamos en la lancha y tardamos unos 45 minutos en llegar. La primera parada (iba a ser la última) es MAYA BEACH. Lo hacen asi porque nos pilla un mar un tanto picado y por lo visto salir de la playa es complicado.

-MAYA BEACH:

El sitio es precioso, agua de un azul muy vivo. Yo ya iba advertida de leeros por aqui, que está plagado de barcos y masificado de turistas, pero igualmente ME LLEVÉ LA DECEPCIÓN. Conseguir hacer una foto es misión casi imposible. OTRA DECEPCIÓN fue el bañarme y darme cuenta de lo poco cuidado que estaba, ya que en el agua me encontré plasticos, botes y un largo etc. Una lástima que no cuiden el maravilloso entorno que hay, tanto los tailandeses como los turistas Trist

-La siguiente parada fue PILEH LAGOON:
[/b]

El sitio precioso, donde nos volvimos a bañar pero super concurrido tambien de barcos.

De camino a BAMBOO ISLAND, nos llevaron sin bajarnos de la lancha a MONKEY ISLAND (una playa llena de monos), VIKING CAVE y hicimos una parada de unos 20 min (se me hicieron cortos :mrgreen:) para hacer SNORKEL.

-BAMBOO ISLAND (lo que más me gusto)

No sé si fué porque cuando llegamos todavia no habian llegado la retaila de barcos pero me pareció maravillosa. Una isla circular, con 4 palmeras contadas y arena blanca. Aqui, tuvimos tiempo libre el cual aprovechamos para hacer snorkel (aqui se ve menos peces la verdad ;)), tomar el sol, andar y charlar con la gente que habiamos conocido en la lancha (casi todos éramos españoles jejeje )

- PHI PHI ISLAND

Despues de Bamboo Island (donde me hubiera quedado bastante más para qué mentir ejeje Mr. Green ) fuimos hacia las PHI PHI donde nos dieron de comer y pudimos inspeccionar un poco por nuestra cuenta. Me hubiera gustado subir al VIEW POINT pero no nos daba tiempo!!!

Despues de comer y descubrir lo que nos dió tiempo, volvimos a la lancha y vuelta para AONANG. Por el camino, nos dieron fruta (que rica esta alli la fruta Heart )

FIN DE LA EXCURSIÓN, pero teniamos toooooda la tarde para seguir descubriendo Ao Nang y amigos españoles que hicimos en la excursión.

Nos subimos todos en un SHUTTLE y fuimos hacia la playa de Ao Nang.

Al final de ésta, os encontrareis un camino muy interesante donde gozar de buenas vistas y de MONOS!!! Yo los tengo algo de respeto, pero verlos libres, ver a los bebés con las mamás mamando y ver como uno se sube a la cabeza de mi amiga no tiene precio. Riendo Riendo Riendo

Despues de eso, nos fuimos todos juntos a tomarnos unas cervezas en unos de los bares que encontrais a lo largo de la playa y disfrutamos de un maravilloso atardecer!!!

Seguido de esto, nos fuimos a cenar a un restaurante llamado JUNGLE, barato y exquisito. Yo tomé pollo al curry amarillo con arroz!!!

Despues de esto, a dormir!!! Aplauso

Ver más diarios de Andromeda88 Ver más diarios de Tailandia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 81 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 1715

Últimos comentarios al diario:  PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON ASIA: TAILANDIA!! en construcción

Marimerpa  marimerpa  25/12/2017 23:03
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

Andromeda88  Andromeda88  13/01/2018 21:43
Muchas gracias, es mi primer diario, espero que no el último y bueno espero mostrar un mínimo de la vivencia que tuve :).

Pais Tema: Ayuda viaje a Tailandia

xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:25 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Sin ser un veterano, diria que lo más representativo seria alguna de sus playas... Los templos, salvo por el tejado multiple, podria confundirse con los de algún otro pais asiatico ( para quien no los conozca, claro), y más aun los budas dorados...
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Lun Mar 02, 2020 02:55 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Dos sugerencias:
-Wat Maha That en Ayutthaya (“el Buda de las raíces”)
-Damnoen Saduak floating market en Bangkok
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Lun Mar 02, 2020 06:43 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Yo pondría dos ya que son zonas muy diferenciadas, una en alguna de los templos principales y más bonitos de Ayutthaya o Sukhothai y otra desde el view point en las islas Phi Phi ( antes del atardecer para que no haya gente ), si no se va a Phi Phi....otra sacada desde una playa o un barco donde se vea bien alguna playa blanca, aguas de color esmeralda y varias islitas típicas del precioso Mar de Andaman.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Mar Mar 03, 2020 01:28 pm    Título: Re: Ayuda viaje a Tailandia

Gracias queda todo anotado.
un saludo