Día 3 - 16 de Febrero

Día 3 - 16 de Febrero ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Día 3 16 de Febrero. - Madrugamos otra vez para ir a desayunar pronto, y nos vamos a ver a la reina. Esta vez despacio que sabemos que el cambio de guardia es a las 10:30. vamos en dos buses. Llegamos una hora antes y nos situamos junto a la valla...
Latumbadehuma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Londres con niños en 3 días

Diario: Londres con niños en 3 días

Puntos: 4.5 (10 Votos)  Etapas: 6  Localización:Reino Unido Reino Unido

Día 3 16 de Febrero

- Madrugamos otra vez para ir a desayunar pronto, y nos vamos a ver a la reina. Esta vez despacio que sabemos que el cambio de guardia es a las 10:30. vamos en dos buses. Llegamos una hora antes y nos situamos junto a la valla del palacio. Tras una hora aburrida y ver cada vez más gente empieza el cambio de guardia.

El cambio de guardia a mi me resulta bastante aburrido dura 1 hora el espectáculo y no deja de ser unos soldados haciendo unas cosas que pueden resultar graciosos a los niños. Bueno, se puede visitar pero a mi me gusta más ver otras cosas.

Tras el cambio de guardia nos vamos al british museum, en un autobús directo. Comemos unos sandwiches un un Italiano.

La visita al museo británico al final la concentramos en Grecia, Egipto y las momias. En 90 minutos ya a la calle.

Al salir vamos en bus hacia el otro lado del rio, y paseamos por la orilla hasta ver el london Eye y el parlamento totalmente tapado por las obras. Una pena no poder disfrutar bien del parlamento.

Paramos en un mcdonalds que notamos a nuestra hija hambrienta, cruzamos el puente, vemos desde fuera la abadía, la casa del primer ministro, los guardias reales donde tienen los caballos y llegamos a trafalgar square otra vez, esta vez totalmente vallado en los preparativos del domingo para el fin de año chino.
Día 3 - 16 de Febrero - Londres con niños en 3 días (1)
Día 3 - 16 de Febrero - Londres con niños en 3 días (2)
Día 3 - 16 de Febrero - Londres con niños en 3 días (3)

Nos tomamos algo en un pub para entrar en calor.

PUB con niños: algunos pub no te dejan entrar, en otros sí, e incluso algunos tienen letreros donde las familias son bienvenidas. Preguntar antes de entrar.

Paseamos nuevamente por el barrio chino, y cenamos en un wok. Y al hotel a dormir, que ya son las nueve y toca madrugar de nuevo.

a nuestra hija no le gusto nada wl wok, y paramos en un mcdonldas a que se llenara la tripa al menos.

Los gastos del día otra vez elevados:

16-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Lasagna y sandwiches 1,00 -21,85 -24,83 -24,83 Libras Tarjeta
16-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Cafe 1,00 -2,50 -2,84 -2,84 Libras Tarjeta
16-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes McDonalds 1,00 -3,88 -4,41 -4,41 Libras Tarjeta
16-02-2018 Compras Gasto Regalos Regalitos Londres 1,00 -4,98 -5,66 -5,66 Libras Tarjeta
16-02-2018 Compras Gasto Regalos Regalitos Londres 1,00 -1,98 -2,25 -2,25 Libras Efectivo
16-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Cervezas Londres 1,00 -8,80 -10,00 -10,00 Libras Tarjeta
16-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Noodles 1,00 -11,40 -12,95 -12,95 Libras Tarjeta
16-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes McDonalds 1,00 -3,78 -4,30 -4,30 Libras Tarjeta

Nos queda un gasto de 67€ sin hacer apenas nada de gastar dinero

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Londres con niños en 3 días
Habesha1  habesha1  19/02/2018 15:48   📚 Diarios de habesha1
Hola. Yo también fui a Londres con mi hija recientemente, el pasado octubre, y disfrutamos mucho. También hice diario. Mis 5 estrellas para tu relato.
Seabreak  seabreak  19/02/2018 16:24
Estupendo diario. Consiso pero práctico.
¿Ha sido en Febrero de 2018 el viaje? Es que yo me voy en marzo y he visto que comentas que el parlamento y el big-ben están tapados por obras y me fastidia.
Latumbadehuma  latumbadehuma  23/02/2018 11:57   📚 Diarios de latumbadehuma
están tapados, y seguirán tapados mucho tiempo. la obra va para largo. tiene pinta de una obra larga. sólo los andamios se deben de tirar meses en poner.

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 397
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 269
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 259
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247

Ciudad-Localidad Tema: Londres con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Jun 13, 2023 07:05 pm    Título: Re: Recomendaciones de Londres con niños

Bienvenido al foro Amistad y gracias por las recomendaciones

Nosotros estuvimos con la niña con 5 años y luego con 7 y sobrino de 4 y muy bien, me parece una ciudad genial con niños, les encantó el Museo de transportes también.
Chemez
03-01-2020

Fecha: Mar Nov 21, 2023 06:29 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Dudilla rápida.Vamos con 2 niños y habrá que acercarse al playground de Hyde park.Hay bicis pequeñas o algo familiar para alquilar?Es para recorrer el parque en bici.
Chemez
03-01-2020

Fecha: Mar Nov 21, 2023 06:29 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Fecha: Vie Nov 24, 2023 07:28 am    Título: Re: Londres con niños

@chemez, traigo tu mensaje a este hilo Amistad
Sandra987
07-08-2013

Fecha: Jue Dic 21, 2023 08:02 pm    Título: Re: Londres con niños

Hola! Estoy leyendo el hilo porque vamos en Enero 3 noches con un niño de 1 año y otro de 4, como el de 4 ya le gusta ver cosas, que me aconsejáis para esa edad? He estado varias veces pero cuando no tenía niños, mil gracias compis!