Día 10. 2 Marzo 18: Jaipur (Celebración del Holi Festival

Día 10. 2 Marzo 18: Jaipur (Celebración del Holi Festival ✏️ Diarios de Viajes de India India

Mpilary Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Benarés y Rajastán en 17 días (avión y coche con conductor)

Diario: Benarés y Rajastán en 17 días (avión y coche con conductor)

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 19  Localización:India India

Holi es una fiesta en la que participa todo el mundo, independientemente de la edad o condición social, Te cubres de polvos de colores perfumados, oara celebrar el amor enre Krishna y Radha. El polvo también significa la llegada de la primavera y los nuevos colores que aporta a la naturaleza.
Por la mañana nos llevaron a casa de Raj, el dueño de la agencia, donde nos recibieron el y su mujer junto a oteos viajeros que tenía en ese momento. Nos pusieron ropas de allí y nos pintaron y tiraron por todas partes polvos de colores mientras sonaba música de Joli a todo volumen. Después de unos bailes y fotos, fuimos en tuk tuk al centro de la ciudad en donde han montado una zona para celebrarlo los turistas. Se canta, baila y hacen espectáculos en una tarima, al mismo tiempo que te van duchando de colores con unas mangueras. Solo para extranjeros.
Comimos en casa de Raj y dedicamos la tarde a lavarnos, cosa que resulta bastante complicada para alguno de los colores. Por la noche Raj invitó a cenar a todo el gripo en un bonito lugar. Solo podemos decir que Raj es encantador, te lo ofrece todo, y es un magnífico anfitrión.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Benarés y Rajastán en 17 días (avión y coche con conductor)
Marimerpa  marimerpa  02/04/2018 07:07   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir.

Aventura por el Sur de la India con Niños PequeñosAventura por el Sur de la India con Niños Pequeños Recorreremos las maravillas del Sur de India con dos enanos (7 y 5 años... ⭐ Puntos 4.89 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 221
India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
Los Colores del Sur de IndiaLos Colores del Sur de India Bitácora de 21 días (del 5 al 26 de julio 2016) recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu, con un pequeño salto a Maharashtra para visitar Ajanta y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...
Foro India y Nepal Foro India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
piliqui
Piliqui
23-08-2008

Fecha: Jue Sep 26, 2019 04:08 pm    Título: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...

Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a visitar que aún no he mirado nada. Ahora leeré qué es lo más importante que ver en un día y me lo apuntaré, pero aparte de eso tengo varias dudas: 1) Sé que el hotel Marigot de la peli existe en la realidad, pero sabéis dónde está exactamente? 2) y respecto al famoso cine de Jaipur donde ponen películas de Bollywood y los indios se levantan a cantar y bailar, alguien ha estado? 3) Jaipur se puede hacer fácilmente por tu cuenta en tuk tuk en un día o mejor...  Leer más ...
oblomgo
Oblomgo
10-10-2009

Fecha: Jue Sep 26, 2019 04:28 pm    Título: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...

Cine Raj Mandir, nosotros fuimos, si echas un vistazo a mi diario, viene.

piliqui
Piliqui
23-08-2008

Fecha: Jue Sep 26, 2019 04:57 pm    Título: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...

Muchas gracias
Voy Aplauso Aplauso Aplauso
charucag
Charucag
19-06-2009

Fecha: Mar Nov 05, 2019 11:28 am    Título: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...

Hola.

Estoy un poco indecisa con lo del cine, me lo han recomendado pero no le veo el interés. Sin embargo al leeros creo que el interés no es la película en si sino el ambiente.
¿Alguien me puede dar más información sobre este asunto?
MaesePedro
23-01-2018

Fecha: Dom Ene 29, 2023 03:39 pm    Título: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...

Hola a todos.
¿3 dias en Jaipur es demasiado?

India
Desierto de Thar (Jaisalmer)