Madrid-Barajas-Doha-vuelo a Bangalore (Qatar Airways) -16 de Marzo

Madrid-Barajas-Doha-vuelo a Bangalore (Qatar Airways) -16 de Marzo ✏️ Diarios de Viajes de India India

Salida de Madrid T4. Facturación ok, leve incidente por llevar los alzadores en una bolsa. Paso de control por sin incidencias por control exclusivo para familias con niños pequeños. Salimos de la terminal de satélite, cuando llegamos al tren sin...
Spainsun Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Aventura por el Sur de la India con Niños Pequeños

Puntos: 4.9 (45 Votos)  Etapas: 24  Localización:India India

Salida de Madrid T4

Salimos de la terminal de satélite, cuando llegamos al tren sin conductor, me doy cuenta de que los pasajes me los he dejado en el control… vuelvo corriendo y allí están. Me los devuelve el personal… bajo de nuevo corriendo. Hemos perdido 10 minutos. En caso de necesidad, se puede hacer un duplicado de los billetes en el mostrador de embarque. Importante saberlo. Al niño le encanta “conducir” el tren sin conductor.

Apagamos los datos de los móviles, para evitar sorpresas de roaming.
Salida a tiempo 9:30 de la mañana. Avión B787-8 nuevo y con pantalla individual en cada asiento, conector USB, video a la carta y conexión wifi (de pago eso si, pero al coste de un roaming, con una tarifa de 5 $, empresa OnAir).
Los niños ven dibujos animados (Aladino de Disney) Yo el Marciano, con Mat Damon (VO).

En el menu hay películas, música, libros, juegos… una sección exclusiva para niños.

Comida y, horas más tarde, merienda, muy bien para ser un avión. Comida en su punto. La atención a niños también muy bien. Les dan de comer a ellos un rato antes, con lo que los padres luego pueden comer más tranquilos.

Madrid-Barajas-Doha-vuelo a Bangalore (Qatar Airways) -16 de Marzo - Aventura por el Sur de la India con Niños Pequeños (1)

Doha
Pasamos por Doha con la admiración de su nuevo aeropuerto. Se notan las descomunales inversiones que se han hecho en él. Había bastante gente en los controles de seguridad. Quizás lo más cachondo que vimos fue un árabe con un halcón que se saltó todos los controles de seguridad. Supongo que era la fila de halcones, aunque a mi me pareció la de clase bussines.

Estuvimos un solo un par de horas, pero pudimos observar la notable mejora del aeropuerto y la comodidad de sus asientos. Otra de las cosas que nos llaman la atención es la cantidad de gente que trabaja en el aeropuerto: es normal que haya dos o tres personas limpiando los servicios, ves por doquier cochecitos como los del golf trasladando pasajeros con movilidad reducida o simplemente con pinta de un poco más vagos que los demás.

Madrid-Barajas-Doha-vuelo a Bangalore (Qatar Airways) -16 de Marzo - Aventura por el Sur de la India con Niños Pequeños (2)
Hall principal del Aeropuerto de Doha

A la vuelta tendremos más tiempo y podremos disfrutar tanto del aeropuerto y sus servicios cómo de la ciudad de Doha.

El avión que nos lleva a Bangalore es también moderno y con pantallas individuales para cada asiento. Lo que notamos es que la comida ya no es tan buena, parece que el catering es más al gusto de Qatar.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Aventura por el Sur de la India con Niños Pequeños
Angustias1957  Angustias1957  13/02/2019 23:19
Comentario sobre la etapa: Madrid-Barajas-Doha-vuelo a Bangalore (Qatar Airways) -16 de Marzo
Gracias por compartir vuestras experiencias, una pregunta en el chofer/guía que contratSteis en la agencia hablaba a español ?? No no hablo inglés

India: Un viaje esperado después de la pandemiaIndia: Un viaje esperado después de la pandemia Rajastan, Agra, Varanasi y Delhi. ⭐ Puntos 4.87 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 284
40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI40 días en la India 2018, del Carnaval al HOLI Delhi y Día de la República, Rajastan (Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 236
Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi.Viaje de 20 días por India y Nepal, con breve escala en Abu Dhabi. Tres países y un millón de sensaciones. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
UN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPALUN POQUITO DE INDIA Y UN POQUITO DE NEPAL Este viaje comprende las ciudades de Delhi, Jaipur, Agra, Orchha, Khajuraho y Varanasi... ⭐ Puntos 4.82 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 202
Los Colores del Sur de IndiaLos Colores del Sur de India Bitácora de 21 días (del 5 al 26 de julio 2016) recorriendo los estados de Kerala y Tamil Nadu, con un pequeño salto a Maharashtra para visitar Ajanta y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...
07-09-2010

Fecha: Mar Nov 14, 2023 09:21 am    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

En la carretera que circunvala la ciudad, kovalam road a un km del centro dirección norte.
07-09-2010

Fecha: Vie Nov 17, 2023 09:54 am    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

Seguimos de viaje por la India y tengo que recomendar la ciudad de Kumbakonam. Templos maravillosos y se puede entrar en todas las zonas sin restricciones y todo gratuito. Ni un solo turista.
Desde Pondy cogimos dos buses, primero a Chimbadaram y de allí hasta Kumbakonam, unas 4 o 4:30h. De kumba hemos venido a Trichy en tren, mucho más cómodo que los buses, en poco más de 1:45h. Los transportiste muy baratos y la comida también.
07-09-2010

Fecha: Mar Nov 28, 2023 02:16 pm    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

Pues hoy ya es nuestra ultima noche en el sur de la India, después de haber recorrido Tamil Nadu y Kerala durante 21 días creo que ya puedo ir sacando conclusiones... Todo en transporte público y por libre y tengo que decir cómo siempre en este país que es agotador y enriquecedor a partes iguales. Pero no es un pais fácil y tampoco me ha parecido mucho más fácil que el viaje por el norte del país.
javigar
Javigar
15-12-2008

Fecha: Mar Nov 28, 2023 02:54 pm    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

"rodei" Escribió:

🙌🙌🙌🙌
Ixchel.
Ixchel.
01-07-2009

Fecha: Vie Dic 29, 2023 12:45 pm    Título: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...

Hago una pregunta a ver que me aconsejan: Para combinar con un viaje a Maldivas he visto un vuelo con entrada por Bombai y regreso por Male y estaba pensando hacer una semana esa zona de India y el resto en Maldivas. Ya conozco India y Bombai, pero en mi último viaje una diarrea no me dejó ver las cuevas de Ellora y Ajanta y estaba pensando en retomarlo ya que después volar de Bombai a Male es bastante económico, incluso metiendo ese vuelo hasta Male es más barato que comprar ida y vuelta a Male desde España. Estuve mirando Hampi pero que va, para llegar requiere bastante tiempo. Qu...  Leer más ...

MUJER RAJASTHANI
Martuxi78