Las previas

Las previas ✏️ Diarios de Viajes de America Norte America Norte

Dudua34 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Nuestro viaje por las rocosas canadienses (con una escapada a Seattle)

Puntos: 4.3 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:America Norte America Norte

Tras darle muchas vueltas al viaje del verano (que realmente iba a ser nuestra luna de miel, porque cuando nos casamos no pudimos hacer nada de nada), decidimos decantarnos por las rocosas canadienses, visitando los parques de Banff, Jasper, Yoho y el Monte Revelstoke.

Ya que estábamos por la zona oeste de América, ¿por qué no bajar hasta Seattle? No estaba demasiado lejos, y yo le tenía muchas ganas a la ciudad.

Así que miramos y remiramos, decantándonos por un vuelo de British Airways Madrid-Londres-Vancouver-Londres-Madrid, que nos costó 950€ por persona - del 18 al 31 de agosto, es decir, temporada alta.

Respecto al coche, optamos por National, que nos ofrecía un Cougart o similar - tipo Focus - por 380€ con el seguro standard canadiense. En ninguna web de automóviles nos dejaban optar por el seguro todo riesgo, pero ya lo veríamos en el aeropuerto.

Los hoteles también los miramos por internet, parte lo reservamos (y pagamos) con hotels.com, otros con booking.com - estos no se pagan por adelantado - y tres de manera directa con el hotel.

Ojito con hotels!!! Como lo hagáis por teléfono, dar siempre un apellido, yo, al dar los dos, en el primer hotel que teníamos pagado con ellos no me encontraban la reserva y tuvimos que llamar a hotels.ca. Eso sí, fueron muy eficientes (llamaron al hotel para aclarar el entuerto) y al final, la tipa que me reservó en españa lo había hecho con el 2º apellido.

Es una tontería, pero el mal rato de verte en Jasper sin hotel (o pagándolo a precio de oro) no te lo quita nadie.

Y finalmente, si vais a coger ferry (como nosotros) RESERVAD por internet. Pagas 11$ y te aseguras la plaza. Nosotros, en el ferry Victoria-Vancouver, vimos como mucha gente se tenía que esperar 2 ó 3 horas para tener sitio, y la chica del control nos comentó que algunos fines de semana hay gente que no puede cruzar porque no hay plazas sin reserva.

Así que... poneros el cinturón, que vienen curvas!

Alaska por tierra, mar y aireAlaska por tierra, mar y aire Algo más de tres semanas recorriendo Alaska por libre en caravana y crucero de vuelta a Vancouver en junio de 2018. ⭐ Puntos 4.91 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Nueva York y Cataratas del Niágara 2023Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 Viaje con los peques para que descubran la Gran manzana ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
Alaska 2015 : no será nuestra última fronteraAlaska 2015 : no será nuestra última frontera Viaje de 34 dias por Alaska con crucero desde Vancouver a Seward y ruta en... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98
De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012)De Chicago a Seattle y la costa oeste de Canadá (Agosto 2012) Un mes increible por el Norte de EEUU y la costa oeste de Canad... ⭐ Puntos 4.96 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
Oeste de Canada y USA: Rocosas, Yellowstone y másOeste de Canada y USA: Rocosas, Yellowstone y más Viaje por el noroeste de los Estados Unidos y el suroeste de Canada en... ⭐ Puntos 4.67 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73

Primavera en Nueva York
Shiva1995