Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Dia 2: mas playas y algunas piedras antiguas

Dia 2: mas playas y algunas piedras antiguas ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Nos despertamos para desayunar a las 8 y salir pitando rumbo a Sta Teresa. El desayuno muy bien, con unas vistas alucinantes desde la ventana de la cocina y compartimos mesa con otros españoles que ya llevaban unos dias en la isla, asi que estuvo...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 1 de 6
Sol, playas y aguas turquesas en Cerdeña

Diario: Sol, playas y aguas turquesas en Cerdeña

Puntos: 4.4 (27 Votos)  Etapas: 6  Localización: Italia Italia 👉 Ver Etapas

Nos despertamos para desayunar a las 8 y salir pitando rumbo a Sta Teresa. El desayuno muy bien, con unas vistas alucinantes desde la ventana de la cocina y compartimos mesa con otros españoles que ya llevaban unos dias en la isla, asi que estuvo animado.
Pagamos a Patrizia y dimos las gracias por todo antes de subir de nuevo al coche para proseguir viaje. Lo bueno de estos dos dias en la carretera fue que al ser fin de semana no vimos ningun camion asi que a pesar de lo ya comentado los viajes no eran muy pesados.


En una hora llegamos a Sta Teresa. Empezamos a dar vuelta por el pintoresco pueblo pero como nos perdimos un poco y no encontrabamos donde aparcar (excepto un sitio en que solo podiamos aparcar 20 minutos) decidimos seguir rumbo a Capo Testa.
Alli dejamos el coche como buenamente pudimos al costado de la carretera y nos pusimos la mochila con toallas y snorkel al hombro para intentar bajar a alguna cala por unos caminos de cabras.
Valio la pena, pudimos hacer snorkel y ver algunos pececitos ademas de disfrutar del agua tan transparente.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Calas en Capo Testa


Decidimos irnos ya a Sta Teresa y pasar un rato en la playa del pueblo, pero al pasar por la playa Rena di Ponente la vemos preciosa y decidimos quedarnos alli a darnos un baño. La playa se presta para bañarse y jugar un poco en el agua y sobre todo refrescarse porque el calor a esas horas es insoportable. Ademas hay bastante espacio ya que la zona de arena es extensa.

Cuando acabamos ya era tarde asi que comimos unos bocadillos que llevabamos y nos fuimos directos a Arzachena. Nos costo encontrar la Necropolis de Li Muri pero una vez encontrada ya el resto fue mas facil. Alli cogimos la entrada para 4 monumentos que nos costo 11€. Visitamos la Necropolis y de ahi nos fuimos a la Tumba de Gigante de Li Lolghi que esta a unos 2 km. En la Tumba no tenian explicacion en castellano pero la pedimos en ingles y la leimos debajo de un arbol. Luego rodeamos la tumba y fuimos viendo lo que explicaba el papel que nos dieron.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Necropolis de Li Muri

Nos quedaban dos sitios por ver asi que nos fuimos direccion a la tumba de gigante de Coddu Vecchiu. Esta esta mejor conservada que la anterior, la parte posterior mas completa, pero sobre todo los alrededores son preciosos con mucho verde y viñas que hacen del contraste algo maravilloso.
Tambien visitamos el Nuraghe que esta cerca de la tumba y me impresiono mucho este tipo de construcciones que solo se encuentran en la isla. Ademas se puede entrar dentro de la torre principal y eso te da la sensacion de sentir un poco mas la cultura nuragica.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Tumba de Gigante de Coddu Vecchiu

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Nuraghe

Con muchisimo calor nos vamos de la zona de Arzachena rumbo a Olbia donde teniamos nuestro hotel para las proximas 3 noches. Con el GPS llegamos perfectamente al Melia Olbia porque nos llevo directo hasta la puerta del hotel. Hicimos el check in y nos preparamos para disfrutar de la maravillosa piscina y quitarnos asi el calor de la tarde. La habitacion era muy espaciosa y el baño, con ducha y bañera, era lo que nos esperabamos. Todo correcto asi que nos fuimos a la piscina. Pedimos toallas en recepcion y nos dimos un buen chapuzon.

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Habitacion del Melia Olbia

*** Imagen borrada de Tinypic ***
Piscina

Despues de una ducha nos fuimos a Olbia a explorar la ciudad. Como no sabiamos nada de ella pusimos en el GPS centro de ciudad y alli nos fuimos. Estaba todo cerrado, no habia gente en las calles, empezamos a caminar y no veiamos ni un sitio donde pudieramos cenar. En la zona donde dejamos el coche parecia que ibamos a volver y encontrar el coche sin ruedas. No me gusto nada incluso hasta me daba un poco de miedo. Encontramos una pizzeria pequeña con 3 mesas fuera donde todo el mundo parecia conocerse. Cenamos una pizza y decidimos volver al hotel. Cuando ya nos ibamos con el coche vimos a lo lejos una zona mucho mas animada al lado del agua, con luces y hasta una feria, asi que descubrimos que no habiamos estado en el centro, y me quede mas tranquila porque a la noche siguiente podria ver la mejor cara de la ciudad.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 2
Anterior 0 0 Media 1
Total 0 0 Media 3234

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Sol, playas y aguas turquesas en Cerdeña
Total comentarios: 38  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Mariselaviajera  mariselaviajera  09/08/2011 12:39
Un diario magnífico, da gusto leerlo y ver esas preciosas fotos. Tengo entendido que alquilaste con ealquiler y quería preguntarte tu experiencia con ellos. Viajo sola 10 días por la Isla y ya voy bastante asustada por lo que leo de las carreteras como para pensar que me van a dar un coche que sea muy viejo o no esté en buenas condiciones. ¿me los recomiendas?. Es que la verdad sale muy bien de precio y para mi sola no necesito un coche grande.
Imagen: AnnieMoon  AnnieMoon  11/08/2011 10:34   📚 Diarios de AnnieMoon
Marisela, te he mandado un mensaje privado con la informacion que me pedias. Gracias por tu comentario!
Imagen: Paula1986  paula1986  20/08/2011 13:35
Hola AnnieMoon! me ha encantado encontrar tu diario, pues tengo pensado ir el mes que viene a Cerdeña, aunque no estaba del todo convencida, pero esto me ha ayudado a decidirme! Me gustaria saber, cuanto te costó ese minicrucero que hicisteis! pues no tengo mucho presupuesto , pero me ha encantado! Un saludo!
Imagen: AnnieMoon  AnnieMoon  24/08/2011 22:43   📚 Diarios de AnnieMoon
Paula, el minicrucero nos costo 40€ por persona con comida incluida, que era pasta con frutos del mar.
Imagen: Crisperfal  Crisperfal  03/08/2012 11:12
Te acabo de mandar un mensaje privado Sonriente
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Perugia y Florencia en mayo de 2024Perugia y Florencia en mayo de 2024 Una agradable sorpresa: Perugia. Una expectativa truncada: Florencia. Esto no puede quedar... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
UNA SEMANA EN ROMA EN BUSCA DE ANGELES Y DEMONIOSUNA SEMANA EN ROMA EN BUSCA DE ANGELES Y DEMONIOS Tras leer Angeles y Demonios vi una excusa perfecta para volver a visitar la... ⭐ Puntos 4.30 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
Costa Amalfitana y NápolesCosta Amalfitana y Nápoles COSTA AMALFITANA Y NAPOLES es un diario escueto pero practico. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14
DOLOMITAS: NIEVE Y MERCADOS NAVIDEÑOS EN NOCHEVIEJADOLOMITAS: NIEVE Y MERCADOS NAVIDEÑOS EN NOCHEVIEJA Nochevieja en Dolomitas, y semana plagada de mercados navideños. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12
Venecia, 5 días en NoviembreVenecia, 5 días en Noviembre Pasamos un frio de carallo, pero mereció la pena verlo ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Italia - Consejos
Foro Italia Foro Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1724
1030298 Lecturas
AutorMensaje
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 26266

Fecha: Mie Ago 06, 2025 05:50 pm    Título: Italia aprobó la construcción del puente colgante más largo

Italia aprobó la construcción del puente colgante más largo del mundo sobre el estrecho de Mesina El gobierno de Meloni da luz verde al proyecto de 13.500 millones de euros que unirá Sicilia con el continente mediante una estructura de 3.300 metros de longitud. Las obras podrían comenzar en septiembre y concluir hacia 2033: www.infobae.com/ ...de-mesina/ [i]El gobierno italiano aprobó este Miércoles el proyecto definitivo para la construcción del puente...  Leer más ...
manucule
Imagen: Manucule
Super Expert
Super Expert
17-09-2018
Mensajes: 814

Fecha: Sab Oct 11, 2025 10:24 am    Título: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas

Buenas,pongo aquí la consulta porque está relacionada .Estoy muy indeciso y hecho un lío .Estoy entre Puglia ,Calabria y Sicilia .Cada una diferente .Alguien que me aconseje una de estas zonas o que esté por encima de las otras por varios motivos?Entiendo que es muy relativo ,saludos y gracias
Celinda
Imagen: Celinda
Travel Addict
Travel Addict
10-01-2019
Mensajes: 60

Fecha: Sab Oct 11, 2025 10:29 am    Título: Re: Región de Puglia/Apulia, el Tacón de Italia: rutas

Pues primero vas a un sitio y luego al otro...tampoco hay tanta distancia...al final todo esta en los ojos que miran...y siendo Italia todo es parecido...mucho turismo y pagar por todo. Buen viaje.
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 22814

Fecha: Sab Oct 11, 2025 10:37 am    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

@manucule, traigo tu mensaje a este hilo general y muevo el otro idéntico al hilo del Sur de Italia Amistad
manucule
Imagen: Manucule
Super Expert
Super Expert
17-09-2018
Mensajes: 814

Fecha: Sab Oct 11, 2025 01:18 pm    Título: Re: Viaje a Italia - Consejos

Salodari Escribió:
@manucule, traigo tu mensaje a este hilo general y muevo el otro idéntico al hilo del Sur de Italia Amistad

De acuerdo,os felicito por el trabajo que hacéis que es mucho y de calidad,gracias
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Italia
Prócida
Caesaris
Italia
Lago di Carezza
Nimrodel
Italia
Lago di Carezza
Nimrodel
Italia
Alleghe
Nimrodel
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube