DÍA 7. BUS DE AQABA A AMMAN. AMMAN. -Diarios de Viajes de Jordania- Nacida2002

Diario: JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018  -  Localización:  Jordania  Jordania
Descripción: Datos prácticos (precios) de nuestro viaje de 8 días por libre en Jordania
Autor: Nacida2002   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 7. BUS DE AQABA A AMMAN. AMMAN.  -  Localización:  Jordania Jordania
Nacida2002  Autor:    Fecha creación:
Día 7. Cogimos a las 11 el bus de la compañía Jett por 8,60jod a Amman, tardó 4 horas y media. Es un bus normal y cómodo. Nos alojamos en el Downtown de Amman, lo cual lo recomiendo porque así vas andando a los puntos importantes a pie sin necesidad de más taxis..y se agradece, está todo cerca. Estuvimos Paseando por el centro y fuimos a ver el Teatro Romano, con el museo del folklore etc.. (entra en el Jordan Pass) y callejeamos. Esta zona de Amman está super animada, hay mucha vida, me encantó, y tiendas por todos lados. Tambíen fuimos a la famosa Rainbow Street aunque al menos cuando fuimos nosotros no había nada de ambiente..estaban más ambientadas las calles de abajo, pero bueno, cenamos en el restaurante Sufra que vimos en la guía y nos había recomendado anteriormente un amigo y la verdad que muy bien. Es algo más caro que otros pero sin exagerar y nos gustó mucho la comida, tuvimos suerte porque estaba todo reservado menos dos mesas cuando llegamos.. porque media hora después ya había fila de gente esperando. Creo que pagamos sobre 40jod por dos personas.

Ver más diarios de Nacida2002 Ver más diarios de Jordania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 110 Visitas mes actual: 73 Total visitas: 1964

Últimos comentarios al diario:  JORDANIA, 8 DÍAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018

Marimerpa  marimerpa  29/04/2018 11:14
Buen diario, gracias por compartir. Solo falta que le pongas unas fotos, verás que queda fantástico.

Txus2006  txus2006  01/07/2018 18:06
Comentario sobre la etapa: CONSEJILLOS
Buenas tardes, y gracias por compartir tus experiencias.
Tengo varias dudas, en el presupuesto pones un precio, pero no nos dices desde donde ni las escalas.
Reitero, gracias y saludos.
Txus

Pais Tema: Viajar a Jordania
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Jue Ene 30, 2020 09:06 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

La sensacion de "navegar " en camello por el deseirto merece la pena. Y quien no haya hecho turistadas, no ha viajado.... Amistad Amistad Amistad
yasomosdos
Yasomosdos
Jul 27, 2008

Fecha: Vie Ene 31, 2020 12:15 am    Título: Re: Viajar a Jordania

Hola Feliz Año Nuevo, hace tiempo que no pasaba por aquí �
Después de las lluvias y las nevadas de los primeros días de Enero parece que el tiempo da una tregua, Petra nevada ha sido un sueño una vez más. Jordania se cubre de un manto verde, el interior está maravilloso para hacer senderismo y deportes de aventura. Bienvenid@s!!
YolandaGallego
YolandaGallego
Ene 19, 2020

Fecha: Vie Ene 31, 2020 06:44 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

@Shark2213 a mi Monte Nebo no me pareció nada del otro jueves. Mucho mejor la pequeña Petra, que no tiene el tamaño de petra, por eso se llama la pequeña petra, pero es muy bonita. Nosotros anduvimos hasta el final y suvimos unos peñascos que luego hay que bajar y te encuentras más solo que la una entre piedras y arbustos, que sin ser nada del otro mundo sí que tiene la sensación de estar en la peli de Indiana Jones. El desierto es algo para mi gusto que está minusvalorado. La mayoría de las agencias te llevan un rato, duermes una noche y adiós. A mí me encantó tanto que con gusto...  Leer más ...
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Vie Ene 31, 2020 07:39 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

Un par de cosas.
Si se puede conducir con el carnet español. Se supone que debes sacarte el internacional también, pero no lo piden.
Aqaba no es muy interesante en la superficie, pero bajo el agua es espectacular...
yasomosdos
Yasomosdos
Jul 27, 2008

Fecha: Vie Ene 31, 2020 09:38 pm    Título: Re: Viajar a Jordania

En Aqaba lo bonito está debajo del agua como dice Nathnian83, y el Monte Nebo la importancia está en el contexto histórico, sin duda impresionante para quien le interese, en el desierto siempre hay que ir con guía, puedes estar más de un día siempre que tengas tiempo y el precio convenga
Buen viaje!!