D√ćA 7. BUS DE AQABA A AMMAN. AMMAN. ūüß≠ Diarios de Viajes de Jordania

Diario: JORDANIA, 8 D√ćAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018  -  Localizaci√≥n:  Jordania  Jordania
Descripci√≥n: Datos pr√°cticos (precios) de nuestro viaje de 8 d√≠as por libre en Jordania
Autor: Nacida2002   Fecha creaci√≥n:

Etapa:  D√ćA 7. BUS DE AQABA A AMMAN. AMMAN.  -  Localizaci√≥n:  Jordania Jordania
Nacida2002  Autor:    Fecha creaci√≥n:
D√≠a 7. Cogimos a las 11 el bus de la compa√Ī√≠a Jett por 8,60jod a Amman, tard√≥ 4 horas y media. Es un bus normal y c√≥modo. Nos alojamos en el Downtown de Amman, lo cual lo recomiendo porque as√≠ vas andando a los puntos importantes a pie sin necesidad de m√°s taxis..y se agradece, est√° todo cerca. Estuvimos Paseando por el centro y fuimos a ver el Teatro Romano, con el museo del folklore etc.. (entra en el Jordan Pass) y callejeamos. Esta zona de Amman est√° super animada, hay mucha vida, me encant√≥, y tiendas por todos lados. Tamb√≠en fuimos a la famosa Rainbow Street aunque al menos cuando fuimos nosotros no hab√≠a nada de ambiente..estaban m√°s ambientadas las calles de abajo, pero bueno, cenamos en el restaurante Sufra que vimos en la gu√≠a y nos hab√≠a recomendado anteriormente un amigo y la verdad que muy bien. Es algo m√°s caro que otros pero sin exagerar y nos gust√≥ mucho la comida, tuvimos suerte porque estaba todo reservado menos dos mesas cuando llegamos.. porque media hora despu√©s ya hab√≠a fila de gente esperando. Creo que pagamos sobre 40jod por dos personas.

Ver m√°s diarios de Nacida2002 Ver m√°s diarios de Jordania Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 45 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 2285

√öltimos comentarios al diario:  JORDANIA, 8 D√ćAS POR LIBRE MEDIDADOS DE ABRIL 2018

Marimerpa  marimerpa  29/04/2018 11:14
Buen diario, gracias por compartir. Solo falta que le pongas unas fotos, ver√°s que queda fant√°stico.

Txus2006  txus2006  01/07/2018 18:06
Comentario sobre la etapa: CONSEJILLOS
Buenas tardes, y gracias por compartir tus experiencias.
Tengo varias dudas, en el presupuesto pones un precio, pero no nos dices desde donde ni las escalas.
Reitero, gracias y saludos.
Txus

Fecha: Sab Jul 18, 2020 04:10 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Jordania

"MartaLlarin" Escribió:
En esta noticia dice que abren el aeropuerto:
www.al-monitor.com/pul... ugust.html

Si pero de momento en Agosto los espa√Īoles no somos bienvenidos.
Jun 07, 2016

Fecha: Sab Jul 18, 2020 05:01 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Jordania

Sí, sí dejan entrar italianos, alemanes ...pero a nosotros no. Por eso le he escrito a embajada
preguntando antes de montarme en el vuelo de Bruselas a Amman. También en la misma web de Ryanair van actualizando las restricciones en cada país. Ahora de momento dice que hasta 24 de julio todo cerrado en Jordania. Bueno, en cuanto tenga respuesta de embajada os diré por si alguien está interesado. Aunque veo que hay poco movimiento en el foro.
ri-ce-da
Ri-ce-da
Ago 28, 2020

Fecha: Vie Ago 28, 2020 01:21 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Jordania

Hola viajeros.
somos Colombianos y nos dedicamos a recorrer el mundo, tenemos pensado recorrer Israel, pasar por tierra a Jordania para iniciar desde la ciudad de Amm√°n y recorrerlo en auto o mejor en moto, deseo saber si alguien a alquilado moto, datos porfa y que tal el paso por la frontera desde Israel a Jordania.

Muchas GRacias
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Vie Ago 28, 2020 08:39 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Jordania

Por aqui encontrarás más información :

FRONTERA JORDANA: Cruzar a/desde Siria, Israel, Egipto

Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo