Bajamos a desayunar en el hotel, ya que estaba incluido habría que aprovecharlo
En esto que aparece un señor buscándonos, era por la reserva de la excursión. Sí, flipamos con la organización que tienen montada: tú reservas una excursión el día anterior a las 10 de la noche, por unos 300-400 baths y te incluye que te vengan a buscar al hotel, que te lleven hasta el muelle, toda la excursión con guía, bebida, comida, utensilios de snorkel, salvavidas y todo lo que necesites te lo proporcionan y finalmente te devuelven a la puerta de tu hotel, así da gusto.
Este día vimos un montón de islas, primero dos que estaban separadas por un recorrido que se podía ir andando sobre el agua, cuando baja la marea podrás pisar sin mojarte pero a nosotros nos llegaba hasta por la cintura.
Luego vimos otra isla muy chula donde había como una seta en el mar, un columpio entre dos árboles y un mono cabrón que casi nos roba nuestros enseres.
Luego vimos de paso la ila del pollo, por donde hicimos snorkel y vimos una medusa gigante (si nos llega a picar no lo contamos), luego pasamos por un lago donde se podía hacer kayak, comimos en long island donde nos tumbamos un rato a descansar y finalmente fuimos a ver phra nang cave, donde había mucha gente haciendo escalada y está la famosa cueva de los penes, los cuales se dice que son ofrendas a la princesa.
Cuando llegamos al hotel era media tarde así que nos dimos un baño en la piscina. Después salimos a pasear por la playa, nos tomamos una crepe y nos relajamos tomando algo mientras veíamos la puesta de sol.
Este día fuimos a cenar a un indio que recomendaban en tripadvisor y estaba realmente bueno, muy recomendable, se llama Bawarchi Delight y hasta un camarero hablaba un poco de español, dejarse recomendar vale la pena.