Día 13: Lillomarka, bañarse en un lago majestuoso.

Día 13: Lillomarka, bañarse en un lago majestuoso. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Norte Europa Norte

26 julio. Como en un día lo vimos todo, este día y para aprovechar el solazo que estábamos teniendo, nos fuimos al bosque, a un lago, ¡a bañarnos! Fuimos a Lillomarka, llega el metro, tienes que tomar la línea T5 desde el T-Bane (metro), nosotras...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Interrail: 14 días en el norte de Europa.

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 16  Localización:Europa Norte Europa Norte

26 julio.
Como en un día lo vimos todo, este día y para aprovechar el solazo que estábamos teniendo, nos fuimos al bosque, a un lago, ¡a bañarnos! Fuimos a Lillomarka, llega el metro, tienes que tomar la línea T5 desde el T-Bane (metro), nosotras lo cogimos en la parada de Jernbanetorget hasta Ground, son 13 paradas y el trayecto no son más de 15 o 20 minutos y te deja a unos 20 minutos de caminata del lago, sales del metro y todo línea recta dirección al bosque.
Una experiencia increíble, unas vistas preciosas, una tranquilidad maravillosa y el agua estaba bastante bien de temperatura, le contamos a nuestras madres que nos estábamos bañando en un lago en Oslo y las pobres pensando que estaríamos heladas de frío, nada que ver, estábamos a unos 30 grados, día de sol inaudito y el agua súper buena.

Día 13: Lillomarka, bañarse en un lago majestuoso. - Interrail: 14 días en el norte de Europa. (1)

A la vuelta ducha, cena, noche de charla, cervecitas y juegos en el apartamento y a dormir, sería nuestra última noche del viaje.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Interrail: 14 días en el norte de Europa.
Luchino  luchino  03/08/2018 16:48   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: Día 7: Estocolmo -Gamla Stan-
Un simpático diario, y además parece que os lo pasasteis muy bien, que es lo importante.
Te animo a seguir, tengo curiosidad por saber exactamente cómo funciona el Interralil.
Y si, en efecto te aconsejo le des otra oportunidad a Amsterdam: para mí es una de las ciudades con mas encanto de Europa, los canales, las casitas, las calles empedradas, los árboles, forman un conjunto único.
Default https Avatar  Inet  04/08/2018 19:02   📚 Diarios de Inet
Gracias Luchino! tomo nota con lo que dices de Amsterdam, estoy segura de que cuando vuelva la podré disfrutar de verdad. Espero que te guste el resto del diario que ya está acabado.
Marimerpa  marimerpa  07/08/2018 08:16   📚 Diarios de marimerpa
Un viajazo, gracias por compartirlo.
La última etapa, donde explicas cómo funciona el Interrail, podrías adaptarla y publicarla como tip. Creo que sería muy útil.

AÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIAAÑO 2017: FINLANDIA, ESTONIA Y LETONIA Descripcion de nuestro viaje de 16 dias por Finlandia, Estonia y Letonia, en agosto de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
DEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIADEL BÁLTICO AL ÁRTICO: COPENHAGUE, OSLO Y LAPONIA Relatos y fotos de un viaje que hicimos a Escandinavia, huyendo del calor ⭐ Puntos 4.89 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78
Noruega (18 días) y Dinamarca (8 días) en coche + campingNoruega (18 días) y Dinamarca (8 días) en coche + camping Diario de un viaje circular de 28 días completos realizado en verano... ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Islandia e Islas SvalbardIslandia e Islas Svalbard Un viaje por el sur de Islandia y de allí, hacia el norte, a las islas Svalbard ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Viaje  Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo)Viaje Norte de Alemania (Lübeck), Dinamarca (Copenhague) y Suecia(Estocolmo) Viaje en coche de 10 dias recorriendo norte de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66

Tren-Trains Tema: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa
05-03-2023

Fecha: Dom Jun 18, 2023 04:07 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Buenas tardes!
Voy a volar a Sofia el próximo 26 de Julio y salir esa misma noche para Estambul con el tren.
Veo que no se puede reservar con antelación ni comprar online por ninguna web..
¿Alguien que haya viajado en este tren en verano sabe cuál es el nivel de ocupación y si no hay problema por comprarlo el mismo día?
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Lun Jun 19, 2023 07:09 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

"Joel_travel1234" Escribió:
Buenas tardes!
Veo que no se puede reservar con antelación ni comprar online por ninguna web..

Manda un email a la empresa BDZ o TCDD a la que pienses comprar el billete para que te informen. No tienes nada 100% seguro, pero te pueden ayudar a hacerte una idea.
05-03-2023

Fecha: Lun Jun 19, 2023 08:36 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

Gracias por la información. Voy a intentarlo
Mireia29
Mireia29
20-08-2018

Fecha: Mie Jun 21, 2023 04:13 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

¡Buenas tardes!

Voy bastante perdida con el tema de viajar con Interrail, me gustaría hacer una semana o un par de semanas pero nosé como funciona exactamente. ¿Se puede dormir en el tren, sabéis de alguna ruta que esté bien saliendo desde España?

Muchas gracias,

Mireia
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Fecha: Mie Jun 21, 2023 06:59 pm    Título: Re: Interrail y Eurail Pass - Trenes en Europa

"Mireia29" Escribió:
¡Buenas tardes!

Muchas gracias,

Mireia

Entra en la web www.interrail.eu/es para tener un poco más claro como funciona.

Dormir en el tren....si en tu trayecto te duermes, pues te duermes....

Stockholm Lake
Guslong