Bekopaka - Tsingys de Bemaraha -Diarios de Viajes de Madagascar

Descripción: Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation
Autor: ToniVS   Fecha creación:

Etapa:  Bekopaka - Tsingys de Bemaraha  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: Excursión al P. N. Tsingys La burocracia malcache nos retrasa la salida. Llegan Fafa y Keke con Florence que será nuestro guía en el parque. Trotamos nuevamente por la carretera. Colocación de arneses y en marcha! Nos adentramos en el bosque, Florence nos avisa, dos pequeños ojos nos miran fijamente... nuestro primer Lemur. Sin darnos apenas cuenta vamos chocando con los muros de roca que...
ToniVS  Autor:    Fecha creación:
La "burocracia" malcache nos retrasa la salida. Llegan Fafa y Keke con Florence que será nuestro guía en el parque. Trotamos nuevamente por la carretera. Colocación de arneses y en marcha! Nos adentramos en el bosque, Florence nos avisa, dos pequeños ojos nos miran fijamente... nuestro primer Lemur. Sin darnos apenas cuenta vamos chocando con los muros de roca que conforman los Tsingis hasta adentrarnos en ellos. Galerías, pasadizos, escaleras... cuidado con la cabessa !! Subimos, subimos y al fin el belvedere. Mar de agujas de roca cortantes se extiende ante nosotros. Impresionante!! Al atardecer mini Tsingys y contacto con los locales... algarabía de los niños al recibir unos pequeños lapiceros. Ya nada es igual, algún día asomaremos la cabeza a una choza y los veremos chateando con un portátil. Hotel, descanso...merecido descanso!!!

Ver más diarios de ToniVS Ver más diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 375

Pais Tema: Viajar a Madagascar
Foro África del Este Foro África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
maketosub
Maketosub
Ene 12, 2012

Fecha: Sab Feb 29, 2020 09:05 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Gracias por responder. Nuestra idea seria aprovechar alguien que suba de vuelta y nos lleve a Morondava. Lo intentaremos gestionar alli mismo y si no pues subiremos en bus o como se tercie mejor.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 03:32 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola!!!!
Quisíera viajar este año a Madagascar, me gustaría ir por libre. Mi pregunta es si es un país bueno para viajar sola y por libre. También agradecería información sobre que fecha es mejor para ir, y cuanto tiempo necesitaría para ver lo más importante.
Muchas gracias
OscarCris
Sep 08, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:32 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola! Yo te recomiendo de septiembre a noviembre, te diría de abril a mayo también pero para este año no podrá ser..

Es un país muy grande, con mal transporte, verlo todo todo es mucho tiempo, depende lo que quieras ver. Pero yo recomiendo mínimo 15-21 días.

Yo vi muchas viajeras solas, te acabas juntando con gente en este país, en cada sitio que vayas no seréis muchos mochileros jeje si que hay algún sitio peligroso, pero no será más peligroso porque vayas sola..
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:04 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente necesaria la profilaxis antimalarica? y nombres de los lugares más interesantes. Ya sé que absolutamente todos los rincones no, pero si al menos, lo más bonito, interesante, parques naturales, ciudades, pueblos, etnias,,,,
Otra cosa,,, el traslado allá de un lugar a otro,, en transporte público es posible en cuanto a buses, trenes, avión o taxi? que es lo más recomendable?
Muchísimas gracias.
OscarCris
Sep 08, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:22 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

La profilaxis de la Malaria es recomendada en todo el país Hay mucha cosa bonita para ver, muchos parques y muchos pueblos,arriba hay muchos itinerarios de mucha gente y casi todos ven lo mismo, echa un vistazo, si le das a simbolo de youtube de aquí la izquierda de mi perfil, tengo 22 videos de mi itinerario de Madagascar para ver cada ciudad y parque. Pero te puedes guiar por el itinerario de cualquier persona que haya ido más de 15 días que la mayoría vamos a los mismos sitios. Para moverte, transporte público, es precario, lento pero te puedes mover por todo el país. Tren sólo hay...  Leer más ...