Madagascar edena vaovao (el para√≠so encontrado) ūüß≠ Blogs de Madagascar

Diario: Madagascar edena vaovao (el para√≠so encontrado)  -  Localizaci√≥n:  Madagascar  Madagascar
Descripci√≥n: Viaje a Madagascar 2001: Antananarivo - Antsirabe - Ranomafana - Fiararantsoa - Isalo - Tulear - Sainte Marie
Autor: Stevebattle   Fecha creaci√≥n:

Etapa: Antananarivo  -  Localizaci√≥n:  Madagascar Madagascar
Fecha creaci√≥n: 06/04/2009 17:09
Regresar de Madagascar ha sido un poco traumático, justo el tiempo para ducharme y me fui a trabajar...sería estado mejor tener un día libre para reponerme de la vacación e intentar de nuevo a vivir frenéticamente. El viaje en general fue bueno.

El vuelo Air Madagascar partió con un poco de retraso. Ya cuando estás en el aeropuerto, compriendes que Europa está muy lejos, había una confusión increíble, gente que va y que vuelve, gente con trajes tradicionales creo, maletas y un montón de gente que esperaban la llegada de los turistas intentando atraer nuestra atención. Después no sé cómo pasó, Parani (mi futuro guía) me individuó y tímidamente me muestró un cartel en el que estaba escrito mi nombre...no sé porqué, será quizas el jet lag, pero fue un alivio para mi.

Antananarivo es una ciudad grande y desordenada, en sus alrededores hay tambi√©n un centro comercial enorme. Por suerte la ‚Äúciudad alta‚ÄĚ con sus callejuelas, tienditas, iglesias y muchas personas que salen de la Misa vestidas muy bien (son muy cat√≥licos) es algo muy interesante. Parani me llev√≥ despu√©s a un hotel y me dijo que nos encontrar√≠amos el d√≠a siguiente para empezar el tour. Por la noche cen√© en el restaurante Rossini, me sent√≠a un callejero en un lugar muy elegante, fijaros que los camareros te vierten el agua en los vasos...la cena pero era √≥ptima (pato) y no muy caro: aprox. 60.000 ARY (ariary) 18 ‚ā¨ (sin vino 10 ‚ā¨). √Čste es el precio m√°s alto que pagu√© durante todo el viaje, a menudo tambi√®n la mitad.

Ver Etapa: Antananarivo

Etapa: De Antananarivo a Fianarantsoa  -  Localizaci√≥n:  Madagascar Madagascar
Fecha creaci√≥n: 08/04/2009 18:46
Etapa siguiente: Fianarantsoa, ciudad de las mesetas centrales. A la largo del recorrido se pueden admirar panoramas estupendos y una ciudadita famosa por la madera de taracea, Ambavalao. Hay tambi√©n un coloread√≠simo mercado. Fianarantsoa posee una muy bonita ‚Äúhaute ville‚ÄĚ desde la que se puede admirar un panorama espl√©ndido, es muy bonito pasear aqu√≠. El hotel en el que aloj√© es Le Lac.

Tuviera que ir al Parque de Ranomafana, pero me dijeron que la carretera estaba en p√©simas condiciones, intentamos recorrerla pero era vero. Por lo tanto al d√≠a siguiente decidimos ir al Parque de Anja en Ambavalao y fue all√≠ que vi los primeros l√©mures, ¬°simp√°ticos! El Parque est√° gestionado por la gente del lugar y los gu√≠as hacen de todo para que t√ļ viera los l√©mures, pero sin molestar los otros animales. Visit√© tambi√©n la cartera artesanal y los vi√Īedos. Por la tarde regresamos a Fianar y fui a confirmar todos los vuelos internos. El sistema de confirmaci√≥n parece funcionar, no tuve problemas

Ver Etapa: De Antananarivo a Fianarantsoa

Visitas mes anterior: 32 Visitas mes actual: 28 Total visitas: 9741

√öltimos comentarios al diario  Madagascar edena vaovao (el para√≠so encontrado)

Universo18  universo18  06/04/2009 17:27
stevebattle ya tienes el comienzo, no nos dejes asi,espero proximas etapas para puntuarte. Un saludo

Sandy_su81  sandy_su81  06/04/2009 18:38
Nos podria comentar como reservaste el tour ¬Ņagencia o por cuenta propia? Espero que nos sigas contando...

Default https Avatar  celine721  22/09/2009 12:31
Hola,

Me gustaría tener más detalles sobre tu viaje, a ver si te animas en acabarlo.

Pais Tema: Viajar a Madagascar
Foro √Āfrica del Este Foro √Āfrica del Este: Foro de √Āfrica del Este y Central: Kenia, Etiop√≠a, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
341910 Lecturas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Jue Jul 16, 2020 07:02 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

La capital es para aterrizar e irse. No hay gran cosa de interes. Nosotras hicimos tambi√©n algo m√°s de 3 semanas, yendo primero al oeste a Morondava hacia los tsyngis. Y despu√©s bajamos al sur pero no por la costa, sino retrocediendo a antsirabe. Hicimos varios parques y desde Tulear cogimos un vuelo interno a Tana desde donde fuimos al este. Lo contratamos con una agencia del pa√≠s. √ćbamos 4 mujeres en un 4x4 con conductor.
Mi recomendación es k leas primero los diarios de este foro, para hacerte una idea... y a partir de ahí decidir lo k más te convenga.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Jue Jul 16, 2020 10:42 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsej√°is? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Vie Jul 17, 2020 08:11 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

elejalgar Escribió:
Muchas gracias.
Y con respecto a los vuelos que me aconsej√°is? Air France o Air Madagascar?
He estado mirando y hay de 1 y 2 escalas,,,,
Muchísimas gracias.

Nosotras volamos con Air France desde Barcelona con 1 escala en Paris. La otra compa√Īia no la conozco.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Sab Jul 18, 2020 01:11 pm    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

La otra compa√Ī√≠a es de Madagascar, y creo que si se vuela con ella,,, hacen grandes descuentos en los vuelos internos. Era por saber si alguien lo hab√≠a hecho.
De cualquier forma, muchísimas gracia por vuestras respuestas.
GasyViajes
GasyViajes
Sep 17, 2017

Fecha: Mar Jul 21, 2020 10:23 am    T√≠tulo: Re: Viajar a Madagascar

Hola. Cu√°ndo se habla de alquiler de coche los 90% de los casos viene con un conductor local. En cuanto al alquiler depender√° del recorrido de cada empresa que lo alquilen van de 40‚ā¨ hasta 90‚ā¨ por d√≠a. En cuanto a los hoteles depender√° de la categor√≠a y del rango del hotel. Van de 15‚ā¨ hasta los 200‚ā¨ diaria. Los vuelos internacionales llegan siempre en Antananarivo casi 95% . La ruta empieza siempre en Antananarivo. En 21 d√≠as cabe la parte suroeste y sur y este se puede incluir una parte al norte depender√° del orginazador de viaje que escogeis. En cuanto a los vuelos internos ya...  Leer m√°s ...