Día de navegación 1 Junio 2018

Día de navegación 1 Junio 2018 ✏️ Diarios de Viajes de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hola viajeros, Continuo…..navegación día 1 junio 2018. Este día no hay mucha experiencia de viaje que contar solo deciros que nos han pasado los días muy rápidos. Para los que son nuevos en los cruceros os contaré algunos detalles que mientras...
Elisabeth84 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS

Diario: Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 8  Localización:Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Hola viajeros,

Continuo…..navegación día 1 junio 2018

Para los que son nuevos en los cruceros os contaré algunos detalles que mientras relato el viaje me voy acordando.

Unas de mis dudas era, si podía subir plancha de ropa o no. En la maleta se llevan vestidos, camisas y prendas que se arrugan y si no te dejan subir la plancha como dicen, ya me contareis…. Como yo tampoco tenía plancha de viaje lo que hice es comprar una plancha de plástico que solo sale vapor y que las promocionan fuera de los centros comerciales. Es una plancha que se desmonta la base del mango, así de simple. (Espero que en mi próximo crucero la plancha funcione) Pues lo que hice fue poner la base dentro del neceser con los artículos de higiene y el mango lo llevaba mi marido en su maleta junto con el cable y los demás cables de los móviles. No me la requisaron y al menos pude planchar la ropa.

Día de navegación 1 Junio 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (1)

Los enchufes que habían, al menos en el MSC PREZIOSA, son como los de España, así que no hace falta que os lleveis ningún adaptador. Nosotros lo que hicimos fue llevarnos un ladrón de enchufe y fué muy bien porque donde está el escritorio, solo hay un enchufe, y así podíamos cargar los dos teléfonos. También en la baño había otro enchufe.

Yo no me lleve secador de pelo porque ponía que allí había y según leí, te lo pueden requisar si te lo detectan. El problema que tiene el secador del camarote a parte que es flojo como el de los hoteles, es que la base está enganchada dentro del cajón del escritorio. Imaginaros, abrir el cajón, el cable que es corto y en esas condiciones querer hacerte algún peinado ….muy incómodo… pero bueno, me apañé.

La ducha está muy bien, hay una manpara transparente y un dosificador con gel.

Día de navegación 1 Junio 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (2)

Día de navegación 1 Junio 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (3)

Sobre la vestimenta deciros que hay dos días que se viste de gala, uno de blanco y creo que otro de los 80, no recuerdo. Hay gente que va muy elegante, con vestidos largos y cortos (largos vi poquísimos) pero la mayoría solo iban correctas con pantalones y blusas. Los hombre igual, los habían con americana y corbata, otros sin corbata y otros solo con camisas o jerseys. También hay gente que iba muy de sport y con pantalon corto y deportivas pero nunca iban a cenar a los comedores, se iban al bufet.

La noche de blanco por regla general todos llevaban algo de blanco, o todo o la parte de arriba, pero también los había que iban sin nada de blanco. Unas de las parejas que se sentaron con nosotros, él llevaba un polo blanco pero ella iba toda de negro porque decía que le sentaba mejor que el blanco.

Yo solo seguí los días de gala y el de blanco por eso del otro no me acuerdo.

Seguramente habrán más detalles que os querria contar pero no me vienen a la memoria.

Sigo……...

Día de navegación 1 Junio 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (4)

Día de navegación 1 Junio 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (5)

Día de navegación 1 Junio 2018 - Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero MSC PREZIOSA - FIORDOS NORUEGOS
Elisabeth84  elisabeth84  21/08/2018 16:04   📚 Diarios de elisabeth84
Comentario sobre la etapa: Día de navegación 1 Junio 2018
Gracias Ángeles, sobre la marcha voy intentando mejorarlo.
Saludo,
Beth

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas. Copenhague-Copenhague ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134

Barco-Cruceros-Ferries Tema: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.
23-02-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 06:23 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

La excursión a Cabo Norte parece cara con MSC pero me causa respeto hacerla con Shore2, alguien la va a hecer con ellos?, y si es así habeis comprado la entradas al pabellon con la web?
Vir_1981
Vir_1981
23-01-2024

Fecha: Lun Abr 08, 2024 11:38 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"Mariajo50" Escribió:

Nosotros la hemos reservado con Shore2, todas las agencias te obligan a comprar la entrada al pabellon con ellos.
La otra opción es traslado en bus de linea y pillar la entrada por tu cuenta.
23-02-2024

Fecha: Mar Abr 09, 2024 08:40 am    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Pues nos veremos en esa excursión la voy a reservar
Antrusky325
Antrusky325
20-03-2020

Fecha: Mar Abr 09, 2024 03:30 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

"ALROJO" Escribió:
@Antrusky325 las planchas de ropa, por motivos de seguridad (riesgo de incendio) están prohibidas a bordo. Si te la detectan al embarcar se quedarán con ella y te la devuelven al finalizar el crucero.
Plancha de pelo yo siempre he llevado sin problema.

Planchas en Crucero - Artículos prohibidos o permitidos -FAQ

Gracias, poco a poco voy guardando más información
maripazga
Maripazga
18-06-2015

Fecha: Vie Abr 12, 2024 12:00 pm    Título: Re: MSC PREZIOSA Fiordos Noruegos y Cabo Norte.

Hola a todos y todas. Nosotros haremos el crucero de 12 días con salida el 12 de julio. Tenemos gran experiencia en cruceros , creo que este es el 15, y todos con msc menos 2 con Royal C. Creo que este es el único que nos queda ya antes de cruzar el charco o de ir al de Japón.