Fianarantsoa - Ranohira -Diarios de Viajes de Madagascar

Diario: Destino Madagascar  -  Localización:  Madagascar  Madagascar
Descripción: Tour de 21 días con agencia local Madagascar Destínation
Autor: ToniVS   Fecha creación:

Etapa:  Fianarantsoa - Ranohira  -  Localización:  Madagascar Madagascar
Descripción: La niebla nos acompaña al salir de Fianarantsoa pero al poco el sol gana presencia. Las nubes pintan manchas oscuras sobre los campos de labranza y arrozales. Un gran anfiteatro de montañas escalonadas de terrazas en cuyo fondo brillan las aguas de los arrozales nos da paso a la gran llanura donde se asienta Ambalavao rodeada por el macizo de Andringita. Vino, papel antemoro y feria de ganado...
ToniVS  Autor:    Fecha creación:
La niebla nos acompaña al salir de Fianarantsoa pero al poco el sol gana presencia. Las nubes pintan manchas oscuras sobre los campos de labranza y arrozales. Un gran anfiteatro de montañas escalonadas de terrazas en cuyo fondo brillan las aguas de los arrozales nos da paso a la gran llanura donde se asienta Ambalavao rodeada por el macizo de Andringita. Vino, papel antemoro y feria de ganado. Continuamos hasta la reserva de Anja. Camaleones y lemures. Después variedad de paisajes donde las rocas van ganando presencia hasta afrontar la meseta de Horombe. La sensación de soledad es absoluta sólo rota muy de vez en cuando por el paso de algún taxi brousse en sentido contrario. Al fondo el macizo de Isalo y Ranohira humeante.

Ver más diarios de ToniVS Ver más diarios de Madagascar Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 299

Pais Tema: Viajar a Madagascar
maketosub
Maketosub
Ene 12, 2012

Fecha: Sab Feb 29, 2020 09:05 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Gracias por responder. Nuestra idea seria aprovechar alguien que suba de vuelta y nos lleve a Morondava. Lo intentaremos gestionar alli mismo y si no pues subiremos en bus o como se tercie mejor.
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 03:32 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola!!!!
Quisíera viajar este año a Madagascar, me gustaría ir por libre. Mi pregunta es si es un país bueno para viajar sola y por libre. También agradecería información sobre que fecha es mejor para ir, y cuanto tiempo necesitaría para ver lo más importante.
Muchas gracias
Sep 08, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:32 am    Título: Re: Viajar a Madagascar

Hola! Yo te recomiendo de septiembre a noviembre, te diría de abril a mayo también pero para este año no podrá ser..

Es un país muy grande, con mal transporte, verlo todo todo es mucho tiempo, depende lo que quieras ver. Pero yo recomiendo mínimo 15-21 días.

Yo vi muchas viajeras solas, te acabas juntando con gente en este país, en cada sitio que vayas no seréis muchos mochileros jeje si que hay algún sitio peligroso, pero no será más peligroso porque vayas sola..
elejalgar
Elejalgar
Jun 13, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:04 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

Muchas gracias. Yo no tengo problema de tiempo, dispongo de la cantidad de tiempo que quiera. Podrías decirme si es absolutamente necesaria la profilaxis antimalarica? y nombres de los lugares más interesantes. Ya sé que absolutamente todos los rincones no, pero si al menos, lo más bonito, interesante, parques naturales, ciudades, pueblos, etnias,,,,
Otra cosa,,, el traslado allá de un lugar a otro,, en transporte público es posible en cuanto a buses, trenes, avión o taxi? que es lo más recomendable?
Muchísimas gracias.
Sep 08, 2016

Fecha: Lun Mar 16, 2020 08:22 pm    Título: Re: Viajar a Madagascar

La profilaxis de la Malaria es recomendada en todo el país Hay mucha cosa bonita para ver, muchos parques y muchos pueblos,arriba hay muchos itinerarios de mucha gente y casi todos ven lo mismo, echa un vistazo, si le das a simbolo de youtube de aquí la izquierda de mi perfil, tengo 22 videos de mi itinerario de Madagascar para ver cada ciudad y parque. Pero te puedes guiar por el itinerario de cualquier persona que haya ido más de 15 días que la mayoría vamos a los mismos sitios. Para moverte, transporte público, es precario, lento pero te puedes mover por todo el país. Tren sólo hay...  Leer más ...