DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Pues no he dormido mucho. El jet-lag ha decidido venir a verme y hemos tenido guerra de almohadas. A lo mejor habré dormido unas 3-4 horas, pese a que me fui a dormir temprano. Qué le vamos a hacer. Me levanto, me aseo, y camino a la oficina. De...
Artie82 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Japon Japon

Me levanto, me aseo, y camino a la oficina. De costumbre, paso por el 7eleven y me compro el desayuno. Creo que nunca desayunaré "al estilo japonés". No le veo el gusto a desayunar sushi, o arroz, o esa pasta de judía que tienen típica... a mí dame un bocadillo o bollería con chocolate. Y un zumo.

Hoy salgo pronto de la oficina, así que me da tiempo a ver varias cosillas. Reviso el itinerario y decido ver algún templo y pasarme por Odaiba, a ver el nuevo Gundam.

Éste será el itinerario de hoy.

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (1)

Salgo de la oficina y me paso por el 7eleven a coger algo de comer. Un par de bocadillos y un huevo duro. Un compañero de la oficina de Tokyo me los recomendó y, la verdad, es que están buenísimos. Los venden en cajas individuales y, mejor no saber cómo lo hacen, tienen un muy buen sabor.
Me dirijo al hotel, me aseo y me cambio de ropa.

El primer destino será el Templo Sengakuji, famoso por albergar las tumbas de los 47 ronin de Ako.
No hay mucha gente, así que se puede visitar con calma.
El Templo también alberga un museo dividido en 2 partes; la primera, donde podemos encontrar armaduras, escritos, e incluso un vídeo de unos 15 minutos donde explica la historia de los 47 ronin, y la segunda, donde podemos ver una exposición de las figuras representativas de cada uno de los 47 samurais, así como de sus fichas biográficas.
La entrada al templo es gratuita, mientras que el museo son 500Y. Totalmente recomendable.

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (2)

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (3)
DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (4)

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (5) DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (6)

Salgo de Templo y me dirijo a mi siguiente destino: Odaiba. Tengo 2 sitios fijos en el itinerario en Odaiba, el primero es el nuevo Gundam y ver el espectáculo de luces a las 19.30. El segundo es cenar en Kua'Aina, donde dicen que hacen de las mejores hamburguesas de Tokyo.

Me bajo en la estación de Daiba y me dirijo a DiverCity Tokyo. Odaiba tiene un ambiente bastante juvenil, supongo que será por la variedad de centros comerciales que hay por la zona, los largos paseos que se pueden hacer por la playa... es una zona que me gusta bastante.
Llego a DiverCity y veo el Gundam. La verdad es que es igual o más impresionante que el anterior, y bastante más moderno. Aún es temprano, no llega a las 17.00 de la tarde, así que entro a DiverCity y meriendo en uno de los muchos restaurantes que hay en la plaza central.

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (7)

Me levanto y me dirijo a uno de los objetivos de este viaje: compras. Ya sean de decoración para el piso nuevo, tecnológicas, regalos... DiverCity no es que sea muy grande, pero hay de todo. Así que con la calma de no tener ningún tipo de prisa... al shopping!
Me doy cuenta que hay MUCHO merchandising y anuncios de Dragon Ball, y es que parece que se estrena, en breve, una película basada en el universo Super... con Broly! Se les estarán acabando las ideas?

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (8) DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (9)

Andando y comprando, ya me han dado casi las 19.30, así que, a paso veloz, me dirijo a la plaza exterior de DiverCity a ver el Gundam en animación. Son 5 minutos de vídeos del anime, cambios de colores,... bastante más espectacular que el Gundam anterior. No sé por qué, pero esta vez había MUCHOS voluntarios con carteles de NO FOTOS... claro claro, me recorro miles de kilómetros para no poder hacerle una foto al Gundam.

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (10) DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (11)
DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (12) DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (13)
DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (14) DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (15)
DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (16) DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (17)

Todo un espectáculo. 100% recomendable.

Una vez acabado, me dirijo a un centro comercial justo al lado, Aqua City. No me paro mucho en ver las tiendas, porque más o menos son las mismas que en DiverCity, a excepción de una tienda JUMP. Ahí sí que me paro a echar una ojeada.
Después, me dirijo a cenar "una de las mejores hamburguesas de Tokyo". Y resulta que es un restaurante Hawaiiano! La verdad que en Hawaii comí hamburguesas MUY buenas (podéis verlo en mi diario de Hawaii), así que había que ver cómo estaban estas.

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (18)

El restaurante se llama Kua'Aina y, después de unos 5 minutos de cola, me pasan al comedor. He de decir que las vistas desde mi silla son espectaculares.

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (19)

Y traen la hamburguesa. La presentación es buena, y el acompañamiento también. La hamburguesa estaba MUY buena, así que puedo recomendar el restaurante sin ningún tipo de problema. Buena hamburguesa + vistas preciosas = cena top.

DÍA 2 - SENGAKUJI / ODAIBA - JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018 (20)

Toca recogerse, porque no hay que olvidar que, de momento, estoy en Tokyo por trabajo. Así que, después de un heladito en Baskin Robbins, pongo rumbo al hotel. A ver si puedo dormir algo más esta noche.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: JOB TRIPS - 1 SEMANA EN TOKYO - AGOSTO 2018
Yennefer  Yennefer  31/08/2018 17:05   📚 Diarios de Yennefer
Un viaje de trabajo muy bien aprovechado. Una pena que no te pudiera acompañar la familia, pero los motivos estaban mas que justificados. Gracias por compartirlo y te dejo unas estrellitas.
Wanderlust  wanderlust  05/03/2019 13:47
me alegra ver que sigues por aquí! Guiño
gracias por compartirlo!

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 637
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 503
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 408
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:05 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido
vamosadisney
Vamosadisney
21-09-2013

Fecha: Mar Mar 19, 2024 06:44 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Lo he leído pero mi mente ha evitado prestar atención Confundido

A mí me ha pasado lo mismo. Lo leí pero lo eliminé del pensamiento 😵 💫
Acabo de cambiar yenes.
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 08:11 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Fecha: Mar Mar 19, 2024 10:12 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

163,6!!

Es una salvajada... Yo viajé a 120 yenes/euro... No vi esos valores en más de 15 años... Bueno , en realidad nunca vi esos valores... Hubo un pequeño pico hará unos 10 años, pero nunca llegó ni siquiera a los 150...
20-01-2008

Fecha: Mar Mar 19, 2024 11:06 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"xansolo" Escribió:
163,6!!

Em noviembre llegó a 164, creo que solo un par de días.

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi