Día 26 Katmandú (último día) -Diarios de Viajes de Nepal

Diario: Katmandú y Annapurnas  -  Localización:  Nepal  Nepal
Descripción: Viaje a Nepal, visita¡ando Kathmandu y realizando el trekking de los annapurnas
Autor: Finuco   Fecha creación:

Etapa:  Día 26 Katmandú (último día)  -  Localización:  Nepal Nepal
Finuco  Autor:    Fecha creación:
Día 26 Katmandú (último día)

Hoy es nuestro último día, decidimos que volveríamos a Durbar Square dando un paseo, además de que tenemos los tickets sellados. Eso hicimos volver a Durbar Square y dar un largo paseo por la ciudad, nos queremos empapar de Katmandú.

Sobre las siete, tenemos que volver al hotel para que el transfer nos lleve al aeropuerto. Salimos puntuales del hotel, de camino recogemos en otro hotel a unos chicos de Pamplona, que han hecho el mismo trek, unos días antes que nosotros y que también se van mas que satisfechos

Bueno esto es todo amigos…

Namaste !!!

Agradecimientos:

A mi hijo, estuvo el mes antes sin coger la bicicleta por miedo a tener otro accidente y fastidiarnos el viaje.

Como siempre a la guía Lonely Planet

Al foro los viajeros del que tanta información sacamos

A Txavi de Torrelavega por la información que me dio.

A Quique Lerones, gracias Quique, sin tu ayuda no hubiera salido tan bien este viaje.

A Mikel de Asians Adventure Trek

Como no, a Nima y Dao, teneis un sitio en nuestro corazón.

A Zaira, del Corte Ingles, la cancelación del viaje anterior, fue mucho más fácil.

Y como no, a mi querida Ana, Namaste Ana, con tu compañía es más fácil todo.

Bueno eso es todo amigos

Namaste!!! Nepal… Hasta siempre…

Más fotos de forma temporal en:Portfolio

Mas viajes e información en mi blog:Con la camara a cuestas

Salud y rock and roll

Ver más diarios de Finuco Ver más diarios de Nepal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 651

Últimos comentarios al diario:  Katmandú y Annapurnas

ALFMA  ALFMA  19/12/2018 20:01
Estupendo diario Finuco con mucha información y unas fotos estupendas. Todas mis estrellas para ti. Un saludo.

Marimerpa  marimerpa  20/12/2018 12:05
Fantástico diario y espectaculares fotos. Toda una experiencia.

Meha  meha  21/12/2018 00:11
¡Qué fotazas tan buenas! Yo lo hice con los rododendros en flor

Goldfish  Goldfish  24/12/2018 17:16
Comentario sobre la etapa: Día 23 Jhinu- Nayapul (9ª etapa)
Namaste Ana y Fernando!!!!! En relación a vuestro comentario:

"Mientras hablamos con el, llegan unos chicos del trek del ABC que es al que vamos hacer nosotros (añadiendo además Poon Hill), les preguntamos que tal y el chico nos dice que muy bien pero algo duro, que ha perdido unos 10 kilos durante el trek. Su pareja que aunque no dice nada, por la expresión de su cara parece que no esta de acuerdo con él, parece que no le ha gustado o no es lo que esperaba, bueno eso fue lo que nos pareció a Ana y a mi."

Os confirmo que fueron 10KG los perdidos por mi marido y al mismo tiempo veo que mi cara de poker sigue siendo buena Riendo Riendo Riendo Riendo , pero tengo que corregir vuestra impresión, os diré que fue mucho más de lo que esperaba y que no solo volví encantada, sino que ya estábamos hablando con Mikel para hacer en 2020 el trek del EBC, si las circunstancias lo permiten. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Spainsun  spainsun  27/12/2018 00:52
Toda una aventura. Magnificas fotos, por cierto. Gracias por compartirlo.

Ciudad Tema: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos - Nepal
Ene 10, 2020

Fecha: Vie Ene 10, 2020 01:21 pm    Título: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos

Serían 2 semanas pero igualmente entiendo que sería poco tiempo ,muchas gracias Ojos que se mueven
Ene 10, 2020

Fecha: Vie Ene 10, 2020 07:53 pm    Título: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos

Muchas gracias a todos por las aportaciones�
Ritaporindia
Ritaporindia
Ene 10, 2020

Fecha: Lun Ene 13, 2020 01:13 pm    Título: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos

Ana555999 Escribio:
Estamos pensando hacer un viaje a la India (norte) y Nepal de 2 semanas. Nos surge la duda a veces ,si hacer solo la India y no visitar Nepal. El tema es que somos cero montañeras, no pensamos hacer ninguna ruta de montaña. Merece la pena visitar Nepal?
Muchas gracias

Puedo ir con ustedes?en que fecha van?
MaesePedro
MaesePedro
Ene 23, 2018

Fecha: Lun Ene 13, 2020 02:19 pm    Título: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos

Nosotros estaremos en Nepal del 20 de marzo al 11 de abril.
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Lun Ene 13, 2020 02:23 pm    Título: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos

Hola.
Os recuerdo que existe un hilo propio para la búsqueda de compañeros:

Compañeros de viaje Tibet y Nepal