Preparación y itinerario

Preparación y itinerario ✏️ Diarios de Viajes de Japon Japon

Noluss Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Viaje de dos semanas por Japón

Puntos: 4.6 (7 Votos)  Etapas: 5  Localización:Japon Japon

Finalmente me animo a contar mi experiencia personal por Japón el pasado septiembre de 2018, un viaje que era mi segunda visita al país. Mi primera visita me dejo un gran sabor de boca y eso que no salí de Tokyo.Estuve 6 días en la capital con una oferta de estas de vuelo+hotel que salen en algunas agencias online.Me gusto tanto que 4 años después decidí volver, con mi pareja y un grupo de 5 amigos mas y hacer un recorrido de dos semanas por el país.
Lo primero que miramos fue el JRP, algo fundamental si te quieres mover por Japón, nos sacamos el de 7 días pues para casi todo el grupo era su primera visita, dividendo el viaje en dos claras etapas, una semana recorriendo el país en tren y otra en Tokyo y alrededores.
El itinerario definitivo fue el siguiente.
1.Vuelo Madrid-Roma-Tokyo
2.Llegada a Tokyo y traslado en tren a kyoto
3. Día en Kyoto
4. Nara-Kyoto
12.Tokyo
13.Tokyo
14.Vuelta
El vuelo lo cogimos con Alitalia, era la primera vez que lo cogíamos y personalmente no nos gusto, el avión era muy antiguo y los asientos incómodos.
Después escogimos los hoteles, pasando desde algo tradicional en Kyoto algo moderno en Osaka y Takayama y algo mas juvenil en Tokyo.
Kyoto: Rinn sennyuji
Osaka:WBF Kitasenba east
Takayama: Country hotel Takayama
Tokyo: Sakura Ikebukuro
El total fueron 416 euros por persona 12 noches de hotel, mas vuelo y jrp:1187

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje de dos semanas por Japón
Dukatera  dukatera  25/01/2019 09:45   📚 Diarios de dukatera
Gracias por comentar tu experiencia.
Marimerpa  marimerpa  30/01/2019 17:49   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, esperando la continuación.
Marimerpa  marimerpa  30/01/2019 17:50   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Tokyo, luces y templos... y lluvia
Ups, que ya está acabado, no había visto la última etapa. Te dejo 5 estrellas, gracias por compartir.

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 481
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 356
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 226
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerario Japón 2 Semanas
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.

Fecha: Mie Abr 17, 2024 10:53 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

DIA 1- 30 jul.martes - Llegada a Osaka a las 13:00. DORMIRÍA EN KIOTO DIA 2- 31 jul.miércoles- Kioto (visita guiada) DIA 3 - 1 ag. Jueves. Kioto.: excursión a Nara y después Fushimi Inari DIA 4 - 2 ag. Viernes - Kioto -HIMEJI-KIOTO DÍA 5 - 3 ag.sabado - Kioto. MIYAJIMA-KIOTO DÍA 6 - 4 ag.domingo - KIOTO DÍA 7 - 5 ag. Lunes - Kioto. DIA 8 - 6 ag. Martes - Kioto ... A las 5-6 de la tarde puedes ir a dormir a Takayama DIA 9 - 7 ag. Miércoles. TAKAYAMA DIA 10 - 8 ag. Jueves. SHIRAKAWAGO-KANAZAWA-TOKIO DIA 11 - 9 ag. Viernes - Tokio. DIA 12 - 10 ag. Sábado - Tokio. DÍA 13...  Leer más ...

Fecha: Mie Abr 17, 2024 11:02 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Echa un ojo en mi firma, en blogs, o mis tips, que hay ideas de itinerarios y qué ver... O "copia" un itinerario de otra persona y lo adaptas a las fechas de tu viaje. Julio es una época de calor, lluvias y festivales, puede que te cueste un poco encontrar alojamiento, no lo sé ... Quizás sea mejor que primero te hagas un boceto de itinerario con lo que quieres ver y la cantidad de días que veas que necesitas, luego ver qué ofertas de vuelos son compatibles con ese itinerario... Y luego echa un ojo a ver lo que te costaría reservar alojamientos... Si ves todo factible y a...  Leer más ...
Gaspita
29-05-2022

Fecha: Jue Abr 18, 2024 05:32 pm    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Buenas tardes Estoy mirando el itinerario y con el tema de la tarjeta de tren para 3 personas se nos va mucha pasta. Entonces, creeis que es posible alojarnos unicamente en Tokio unos 10-12 días y desde allí hacer las excursiones mas chulas pagando los billetes q correspondan? Son demasiados días para esa ciudad? Al ir con una niña nos da miedo q se agobie con tanto templo, barajamos la opcionede ver lo *imprescindible" y callejear y visitar sobre la marcha... Es buena opción o locura? Es q entre billetes y pases de tren son casi 5000€ mas alojamiento, comidas y demas gastos...  Leer más ...

Fecha: Vie Abr 19, 2024 01:15 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

No cites a otros que nos lias... XDDD El jrpass es improbable que os salga rentable. Seguramente os cueste menos viajar pagando los billetes que comprando un jrpass. Un jrpass de 7 días cuesta hoy en día 50.000 yenes , unos 315 euros un adulto (un niño de 6-11 años, la mitad) Pero ya te digo que si solo vas a bajar de Tokio a Kioto (unos 85 euros en tren, un niño, la mitad, o considerar si ir en avión), y volver a subir a Tokio, no te compensa comprar ese jrpass porque gastas menos. Lo de quedarte en Tokio si que sería un poco locura si. Porque estamos hablando de pillar...  Leer más ...
Gaspita
29-05-2022

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:46 am    Título: Re: Itinerario Japón 2 Semanas

Tienes toda la razón.. Me has convencido jiijijiij
Vamos a darle una vuelta y si ahora no puede dar, esperaremos unos meses!