2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Ferrari Word -Diarios de Viajes de Cruceros- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai

Etapa:  2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Ferrari Word  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
Por la tarde después de comer decidimos volver a salir. Esta vez para no perder tiempo en el bus lanzadera, decidimos coger un taxi en el puerto. Precio inicio taximetro 15 dirhams.

Había leído que aunque no entraras en Ferrari Word, estaba muy bien, así que decidimos ir a verlo.
Estaba muy lejos, 45 min. en taxi.

- Precio trayecto de Puerto a Ferrari Word- 80 dirhams (unos 20 € ).

La entrada es como un centro comercial. Realmente si no vas a entrar a las atracciones mejor no ir, está muy lejos, se pierde mucho tiempo y no hay nada interesante fuera.

Después de ver lo que había, volvimos a salir y coger otro taxi hasta el Hotel Emirates, que está al final de la corniche.

www.losviajeros.com/fo... 145920.jpg Heart

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Cruceros Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 69 Total visitas: 69

asterix Tema: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Jul 20, 2018

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:30 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Yo el año pasado estuve en el epic y fue una pasada, este año voy al oasis y tiene muy buena pinta también. Si no lo tienes claro porque no llamas a la agencia telefónica del corte inglés y que te asesoren y te den precio? Las personas que atienden son especialistas en cruceros no como cuando vas a una agencia y se supone que saben un poco de todo y al final no saben mucho de nada y el precio para mi siempre ha sido el más barato que he encontrado. Yo te animo a que lo hagas así y ya me contarás.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Ene 13, 2013

Entiendo que la lista inicial del autor, no está actualizada. Estoy interesado en hacer un crucero por las islas griegas (santorini, mikonos) y que entre también Venecia, la fecha es para agosto. En ECI me dieron presupuesto de Costa-Cruceros, naviera Costa-Luminosa con itinerario: Bari (Italia) Venecia (Italia) AT SEA Argostoli/Kefallinia (Grecia) Santorini (Grecia) Mykonos (Grecia) Katakolon / Olimpia (Grecia) Bari (Italia) Un precio de entre 4100-4300 con vuelos incluidos para dos personas. Ayer hablando con una pareja amiga me dijeron que era muy caro y me pusieron...  Leer más ...
Jul 20, 2018

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:45 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

A mi me han dicho que es mejor compañía msc, que costa ha bajado bastante. Lo que ya no se es que diferencia de precio habrá de una a otra. De todas formas en el corte inglés yo siempre lo he contratado todo y el chico que me ha atendido genial la verdad, así que lo que te aconsejen ellos.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Ene 13, 2013

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:27 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Gracias por la rápida respuesta. Aplausos Amistad

Me gustaría si pudieran darme opiniones de viajeros, que hayan realizado distintos cruceros, MSC, Costa, Princess, etc. y cual me recomendarían para el itinerario que nos gustaría hacer (Venecia, Santorini, Mikonos (mínimo)).

Gracias a todos de antemano.
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:48 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Hay cruceros de Royal que están muy bien