2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates -Diarios de Viajes de Cruceros- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai

Etapa:  2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
Cuando llegamos a la entrada del Hotel Emirates, nos pararon y nos preguntaron donde íbamos y yo le dije que íbamos a tomar un café. Echó una ojeada dentro del taxi y nos dejó entrar. Una vez llegas a la entrada del hotel, los botones te abren las puertas del taxi, todo aquello es lujoso.

- Precio trayecto de Ferrari Word a Hotel Emirates – 90 dirhams (unos 22 €).

Este taxista nos llevo por otra autovía que el de la ida, y pasamos por el lado del edificio en forma de moneda.

Una vez dentro del hotel pudimos hacer fotos, siempre y cuando no las hiciéramos a los huéspedes que habían allí. Nos dimos una vuelta por el hotel. Las vistas desde las escalinatas del hotel son muy bonitas de noche. Bajamos por las escalinatas del jardín y en la rotonda que hay debajo del recinto, justo pasó un taxi y lo paramos para que nos llevara al puerto.

- Precio trayecto de Hotel Emirates a Puerto – 30 dirhams (unos 8 €).

Perdimos mucho tiempo en el trayecto yendo a Ferrari Word, así qué, si no vais a entrar no os lo recomiendo para nada. Aprovechad el tiempo en otra cosa, por ejemplo subid a una de las torres Etihad, que desde allí dicen que hay unas vistas preciosas de Abu Dhabi y por unos 25€ tienes entrada y consumición (según lo leído de otros viajeros).

Con todos los taxis que cogimos en Abu Dhabi incluyendo 2 trayectos casi de 1 hora cada uno, nos gastamos unos 20 € por persona. Eso sí, mejor que cualquier excursión.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Cruceros Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 55 Total visitas: 55

asterix Tema: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Jul 20, 2018

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:30 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Yo el año pasado estuve en el epic y fue una pasada, este año voy al oasis y tiene muy buena pinta también. Si no lo tienes claro porque no llamas a la agencia telefónica del corte inglés y que te asesoren y te den precio? Las personas que atienden son especialistas en cruceros no como cuando vas a una agencia y se supone que saben un poco de todo y al final no saben mucho de nada y el precio para mi siempre ha sido el más barato que he encontrado. Yo te animo a que lo hagas así y ya me contarás.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Ene 13, 2013

Entiendo que la lista inicial del autor, no está actualizada. Estoy interesado en hacer un crucero por las islas griegas (santorini, mikonos) y que entre también Venecia, la fecha es para agosto. En ECI me dieron presupuesto de Costa-Cruceros, naviera Costa-Luminosa con itinerario: Bari (Italia) Venecia (Italia) AT SEA Argostoli/Kefallinia (Grecia) Santorini (Grecia) Mykonos (Grecia) Katakolon / Olimpia (Grecia) Bari (Italia) Un precio de entre 4100-4300 con vuelos incluidos para dos personas. Ayer hablando con una pareja amiga me dijeron que era muy caro y me pusieron...  Leer más ...
Jul 20, 2018

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:45 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

A mi me han dicho que es mejor compañía msc, que costa ha bajado bastante. Lo que ya no se es que diferencia de precio habrá de una a otra. De todas formas en el corte inglés yo siempre lo he contratado todo y el chico que me ha atendido genial la verdad, así que lo que te aconsejen ellos.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Ene 13, 2013

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:27 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Gracias por la rápida respuesta. Aplausos Amistad

Me gustaría si pudieran darme opiniones de viajeros, que hayan realizado distintos cruceros, MSC, Costa, Princess, etc. y cual me recomendarían para el itinerario que nos gustaría hacer (Venecia, Santorini, Mikonos (mínimo)).

Gracias a todos de antemano.
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:48 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Hay cruceros de Royal que están muy bien