2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates -Diarios de Viajes de Cruceros- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai

Etapa:  2º día 20 Enero 2019 - Abu Dhabi - Hotel Emirates  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
Cuando llegamos a la entrada del Hotel Emirates, nos pararon y nos preguntaron donde íbamos y yo le dije que íbamos a tomar un café. Echó una ojeada dentro del taxi y nos dejó entrar. Una vez llegas a la entrada del hotel, los botones te abren las puertas del taxi, todo aquello es lujoso.

- Precio trayecto de Ferrari Word a Hotel Emirates – 90 dirhams (unos 22 €).

Este taxista nos llevo por otra autovía que el de la ida, y pasamos por el lado del edificio en forma de moneda.

Una vez dentro del hotel pudimos hacer fotos, siempre y cuando no salieran los huéspedes que habían allí. Nos dimos una vuelta por el hotel. Las vistas desde las escalinatas del hotel son muy bonitas de noche. Bajamos por las escalinatas del jardín y en la rotonda que hay debajo del recinto, justo pasó un taxi y lo paramos para que nos llevara al puerto. Si no hubiéramos visto ningún taxi abajo de las escalinatas, hubiéramos subido a la entrada del hotel, que allí paraban taxis constantemente.

- Precio trayecto de Hotel Emirates a Puerto – 30 dirhams (unos 8 €).

Perdimos mucho tiempo en el trayecto yendo a Ferrari Word, así qué, si no vais a entrar no os lo recomiendo para nada. Aprovechad el tiempo en otra cosa, por ejemplo subid a una de las torres Etihad, que desde allí dicen que hay unas vistas preciosas de Abu Dhabi y por unos 25€ tienes entrada y consumición (según lo leído de otros viajeros).

Con todos los taxis que cogimos en Abu Dhabi incluyendo 2 trayectos casi de 1 hora cada uno, nos gastamos unos 20 € por persona. Eso sí, mejor que cualquier excursión.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Cruceros Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 13 Total visitas: 146

Últimos comentarios al diario:  Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES

Marimerpa  marimerpa  21/02/2019 10:27
Gracias por compartir este diario tan detallado.

ALFMA  ALFMA  21/02/2019 20:18
Estupendo diario Elisabeth84. Un crucero muy espectacular y fuera de lo común. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Splendida-Emiratos Arabes
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
malbar
Malbar
Jun 30, 2007

Fecha: Lun Feb 25, 2019 09:21 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

En Dubai son de color crema y el techo de color rojo. Nosotros siempre cogíamos esos. No hay problema por la ciudad ya que bajan la bandera y te cobran 5 dirham de la bajada y después va corriendo el taximetro. Ahí no tienes problema. El mayor problema es salir del puerto ya que te acosan y todos te dan precio cerrado en euros según dónde vayas y mucho más caro. Tener mucho cuidado con esos taxis, pero la verdad está complicado salir de ahí sin ellos. Nosotros nos acercamos a otra terminal del puerto dónde solo habían tres taxis y ahí no hubo problema. Otra solución es salir con un bus...  Leer más ...
valerossi
Valerossi
Sep 30, 2010

Fecha: Vie Mar 01, 2019 02:17 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Muchas gracias por la aclaración Malbar, nosotros salimos el sabado 9 de Marzo, ya nos queda nada
malbar
Malbar
Jun 30, 2007

Fecha: Vie Mar 01, 2019 02:19 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

valerossi Escribio:

De nada, cualquier otra duda, nosotros lo tenemos reciente
maoma
Maoma
Nov 11, 2018

Fecha: Lun Mar 04, 2019 07:39 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Buenas tardes para todos. Nosotros acabamos de llegar y casi está dicho todo. Recalcar el tema de los taxis oficiales y concretar un precio si necesitáis un servicio especial. Las excursiones hemos hecho todas por libre y muy bien. También puntualizar que fuera de todos los puertos, después de pasar la aduana, hay taxis y hay compañias que te ofrecen excursiones igual que dentro, pero más baratas. En cuanto al barco, salvo el primer día, las primeras horas, puede parecernos un poco lento, pero después todo está muy organizado y funciona fenomenal. Sólo me queda desearos que disfruteis...  Leer más ...
Picoa
Picoa
Feb 15, 2015

Fecha: Dom Mar 17, 2019 04:52 pm    Título: Re: Msc Splendida-Emiratos Arabes

Hola. Salimos con el MSC SPLENDIDA el próximo 30 de Marzo. Alguien que haga este crucero?