3º día 21 Enero 2019 - Sir Bani Yas Island -Diarios de Viajes de Cruceros- Elisabeth84

Diario: Crucero MSC SPLENDIDA - EMIRATOS ÁRABES  -  Localización:  Cruceros  Cruceros
Descripción: Dubai - Abu Dhabi - Sir Bani Yas - Baharein - Dhoga (Qatar) - Dubai

Etapa:  3º día 21 Enero 2019 - Sir Bani Yas Island  -  Localización:  Cruceros Cruceros
Elisabeth84  Autor:    Fecha creación:
3º día 21 Enero 2019 – Sir Bani Yas Island

Este día para mí fue un misterio por si íbamos a desembarcar o no porque según había leído en el foro, a veces si hay viento no se desembarca.
La noche anterior nos dejaron en la habitación una nota diciéndonos que, o bien por la noche o por la mañana, teníamos que ir a un punto indicado, a coger un ticket con la hora que quisiéramos para coger las lanzaderas.
A las 7:00 de la mañana nos asomamos al balcón y vimos como iban cargando una de las lanzaderas con la comida y todo lo necesario para montarlo en la isla. Iban bajando las lanzaderas al mar. En nuestro lado habían tres que bajaron.

Antes de desayunar fuimos a buscar los tickets y escogimos las 10:00 de la mañana.
A esa hora teníamos que estar en el teatro que es dónde nos reunían por grupos y horarios para llevarnos a todo el grupo para coger las lanzaderas.
Nos reunimos en el teatro con nuestro grupo que teníamos la hora de las 10 y fuimos al piso 4 Cuando tuve que entregar mi tarjeta, me dí cuenta que no la llevaba y no sabía donde podría estar, así que, no me dejaron salir. Fuimos al camarote a buscarla y volvimos a bajar al piso 4 para coger otra lanzadera. Allí había una poca gente esperando, incluso había una señora con una tarjeta de una excursión que tenía contratada y le dijeron que no hacía falta que tuviera ninguna hora para desembarcar. Empezó a venir más gente, supongo que el grupo que iba después y se pusieron detrás de los que ya estábamos allí esperando. En fin, que visto lo visto, coger hora no es demasiado importante porque no te piden el ticket para nada, van saliendo las lanzaderas continuamente. Así que si se os pasa la hora o al final decidís salir un poco antes de la hora que tenéis, bajáis al piso 4 y esperáis allí hasta que haya una lanzadera disponible y ya está.

Allí lo tienen muy bien montado, es un recinto grandioso con Hamacas y sombrillas de paja (gratuitas), con un pequeño mercadillo que han montado, animación, bares y luego de 12 a 14 ponen el bufé, más o menos igual que el del barco. Todo muy bien organizado. A mí me gustó mucho.
Creo que habían unas 5 lanzaderas que constantemente iban y venían, así que si querías podías ir al barco a comer y luego volver a la playa.

Ver más diarios de Elisabeth84 Ver más diarios de Cruceros Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 85 Total visitas: 85

asterix Tema: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, tripulación, excursiones, traslados, etc. Viajeros en cruceros, yates, veleros, catamaranes...
Jul 20, 2018

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:30 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Yo el año pasado estuve en el epic y fue una pasada, este año voy al oasis y tiene muy buena pinta también. Si no lo tienes claro porque no llamas a la agencia telefónica del corte inglés y que te asesoren y te den precio? Las personas que atienden son especialistas en cruceros no como cuando vas a una agencia y se supone que saben un poco de todo y al final no saben mucho de nada y el precio para mi siempre ha sido el más barato que he encontrado. Yo te animo a que lo hagas así y ya me contarás.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Ene 13, 2013

Entiendo que la lista inicial del autor, no está actualizada. Estoy interesado en hacer un crucero por las islas griegas (santorini, mikonos) y que entre también Venecia, la fecha es para agosto. En ECI me dieron presupuesto de Costa-Cruceros, naviera Costa-Luminosa con itinerario: Bari (Italia) Venecia (Italia) AT SEA Argostoli/Kefallinia (Grecia) Santorini (Grecia) Mykonos (Grecia) Katakolon / Olimpia (Grecia) Bari (Italia) Un precio de entre 4100-4300 con vuelos incluidos para dos personas. Ayer hablando con una pareja amiga me dijeron que era muy caro y me pusieron...  Leer más ...
Jul 20, 2018

Fecha: Lun Feb 11, 2019 01:45 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

A mi me han dicho que es mejor compañía msc, que costa ha bajado bastante. Lo que ya no se es que diferencia de precio habrá de una a otra. De todas formas en el corte inglés yo siempre lo he contratado todo y el chico que me ha atendido genial la verdad, así que lo que te aconsejen ellos.
sergiokhoiser
Sergiokhoiser
Ene 13, 2013

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:27 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Gracias por la rápida respuesta. Aplausos Amistad

Me gustaría si pudieran darme opiniones de viajeros, que hayan realizado distintos cruceros, MSC, Costa, Princess, etc. y cual me recomendarían para el itinerario que nos gustaría hacer (Venecia, Santorini, Mikonos (mínimo)).

Gracias a todos de antemano.
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Lun Feb 11, 2019 03:48 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Hay cruceros de Royal que están muy bien