Indonesia : antes de salir -Diarios de Viajes de Indonesia- Niebla17

Diario: Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces  -  Localización:  Indonesia  Indonesia
Descripción: Viaje por Indonesia con dos niñas de 7 y 10 años, con dos días en Singapour. Singapour - Kalimantan - Borobudur- Yogya - Bali - Gili 28 de abril - 7 de mayo

Etapa:  Indonesia : antes de salir  -  Localización:  Indonesia Indonesia
Descripción: Por qué no fue el viaje de mi vida
Niebla17  Autor:    Fecha creación:
Hola a todos. este viaje que voy a contar duró 17 dias, del 28 de abril al 8 de mayo... de 2108 - soy un poco lentita. Me encantaría poder deciros que fue el viaje de mi vida, pero no fue así. Después de haber hecho 4 grandes viajes en familia, este no nos dejó tan buen sabor de boca. Por varios motivos, pero fundamentalmente, porque Indonesia es gigante y posiblemente a la hora de elegir, escogimos rutas demasiado explotadas. Segundo, no nos fuimos mas hacia el este (Pienso en Flores) por el tema de la malaria: al viajar con niños te lo piensas mas todo. tendriamos que haber ido y haber pasado de Bali y Gili. Peo no nos vamos a engañar, lo que lo cambió todo fue el accidente de moto que tuvimos en Bali. Por eso, para mi hubo dos viajes: hasta el décimo dia -día del accidente-y desde ahi hasta el final. Trist

Llevabamos solo los 10 primeros dias planificados. Lo demás lo habíamos dejado libre, como siempre hacemos.
Los vuelos fueron MRS - Singapour con swiss Air nos costaron 1686€, con una escala de 6 horas en Zurich, pero es que el precio era increible! 420€ por persona, tremendo. Los habia cogido ya en diciembre, me habia hecho un master en comparacion de precios. Desde alli, cogimos Garuda, Trigana y Air Asia

En total, con todo todo todo incluido (vuelos, hoteles, gastos, excursiones, Klotok y todo, llevo los gastos a rajatabla Riendo ) nos salieron los 17 dias, dos adultos y dos niños por 5340€. Nuestro presupuesto era al principio de 5000€, pero con el tema del accidente al final elegimos hoteles un pelin mejores y subimos el nivel de comodidad. Obvio.

Ver más diarios de Niebla17 Ver más diarios de Indonesia Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 16 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 193

Últimos comentarios al diario:  Indonesia en familia: muchos vuelos y pocas nueces

Jrr150  jrr150  09/05/2019 08:09
Hola,
¿Y despues?
No nos dejes asi.
Salu2

Daniorte  daniorte  03/06/2019 09:07
una pena los diarios que quedan inacabados, espero lo retomes!

Niebla17  Niebla17  03/06/2019 11:21
Prometo continuar! estoy de mudanza y tengo que encontrar el diario con los apuntes. No lo abandono, solo lo meto en la nevera, promished

Jrr150  jrr150  05/06/2019 12:39
Comentario sobre la etapa: Yogya o la jungla de asfalto
¿Y ahora? ¿Nos dejas asi?

Trist

Salu2

Lozanam  lozanam  10/06/2019 10:17
Muy bueno! no has tardado tanto, para ser un viaje, como pones, del año 2108!!! jajaja
Me ha gustado y mucho, buenas fotos. Animas a viajar con niñas y a la aventura, muy bien
Te dejo mis 5 stars!

Pais Tema: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...
Sep 13, 2019

Fecha: Vie Sep 13, 2019 07:50 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Hola, estoy preparando mi viaje a Indonesia para octubre, noviembre.
Tengo 16 días y no sé si será los suficientes para ver Indonesia.
Estoy dudando si cambiarlo por Filipinas, ya que quiero conocer ambas.
Qué me recomendáis? Y si voy a Indonesia, serán pocos días, tres dias ya son solo para llegar y volver.
viruss
Viruss
Admin
Admin
Ago 07, 2005

Fecha: Vie Sep 13, 2019 10:26 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Con 16 días no conoces ni Indonesia ni Filipinas, solo una pequeña parte de ambas. En ambos países hay muchas islas para visitar, ten en cuenta que en los trayectos de un sitio a otro se pierde bastante tiempo.

16 días no son muchos, echa un vistazo a los hilos de Indonesia y de Filipinas y decides.

Sep 13, 2019

Fecha: Vie Sep 13, 2019 11:03 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Ya sé que son pocos días y no voy a poder conocer mucho, pero mi pregunta es si es demasiado poco tiempo para ir hasta allí.
bajamonti
Bajamonti
Ago 28, 2011

Fecha: Vie Sep 13, 2019 11:17 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Yoana1977 Escribio:
Si te das una vuelta por el foro verás que hay gente que van incluso para menos tiempo o que en ese mismo tiempo pasan por 3 países.
rosoll
Rosoll
Jul 24, 2008

Fecha: Sab Sep 14, 2019 06:32 pm    Título: Re: Recorrer Indonesia: Java, Lombok, Sumatra, Sulawesi...

Yoana1977 Escribio:

Yo creo que es 16 días, si a Indonesia, siempre podeis centraros en un par de islas y no complicaros con desplazamientos entre las islas. Por ej. tres cuatro dias en Borneo y luego Bali... o bien otra combinación.