Intentamos ver Alfambras pero casi retrocedimos hasta Bordeira y no conseguimos encontrarlo, de todas formas esta zona tiene unos preciosos paisajes y no sería mala opción de alojamiento. Praia de Monte Clérigo, enorme y llena de surfistas, de...
Intentamos ver Alfambras pero casi retrocedimos hasta Bordeira y no conseguimos encontrarlo, de todas formas esta zona tiene unos preciosos paisajes y no sería mala opción de alojamiento
Praia de Monte Clérigo, enorme y llena de surfistas, de aquí nos vamos a la más tranquila Praia de Arrifana
El pueblo de Ocedeixe no es gran cosa pero la playa es muy chula
La playa de Carvahal que no se si por fue casualidad pero no está muy fría
Para cenar nos recomendó nuestra casera el Restaurante Azehna do Mar en el pueblo al lado de Brejao. Fuimos a las 6:30 porque el día anterior llegando a las 8:00 fue imposible. Está siempre llenísimo, pero fue sin duda el mejor sitio en el que comimos en todas las vacaciones. Es un sitio muy popular junto al mar, tiene una terraza en la que sin mucha cola se puede tomar alguna ración. El marisco está vivo y lo cuecen en el momento, las raciones son bastante grandes y la calidad muy buena, además el servicio es atento y muy bien de precio
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHEUna semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores...⭐ Puntos 4.94 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Tenemos vacaciones del 17 al 23 de Agosto y estamos pensando volver a Lisboa.
Como ya lo conocemos hemos pensado en tener un par de alojamientos y hacer una mini ruta para ver Setubal, Sintra, Cascáis… y si nos diera tiempo visitar Fátima y los pueblecitos de alrededor.
Alguien me puede orientar con la ruta? Estoy bastante perdida
Hola,conozco Ericeira, estuve hace dos años, en verano y me encantó ( el pueblo marinero, el ambiente surferos, las playas...).
Ahora me gustaría hacer una escapada de 4-5 días a algún pueblo parecido a Ericeira. Me han hablado de Esposende y Lagos.
Cual me recomendáis ? O bien otro destino en Portugal ? Sería para ir a finales de agosto. Espero vuestra respuesta. Gracias y buenas ondas!