Razones, preparativos y presupuesto inicial -Diarios de Viajes de Portugal- MarinaW

Diario: Lisboa en 3 días: Una escapada ideal  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Lo esencial de Lisboa y Sintra en 3 días: Buen ambiente y buen comer

Etapa:  Razones, preparativos y presupuesto inicial  -  Localización:  Portugal Portugal
Default https Avatar  Autor:    Fecha creación:
Lisboa. Tan cerca y tan lejos. Uno de esos lugares que siempre surgen a la hora de idear una escapada y se terminan aparcando. “Total, está aquí al lado…. Ya habrá tiempo”. Pues si no se saca, no lo hay… y así fueron pasando los años hasta que, por fin, pensando en cómo “gastar” un día de vacaciones que me sobraba a final de año empalmándolo con el fin de semana, me decidí finalmente a visitar la capital lusa.

¿La compañía? Esta vez, mi me mejor amigo. Ambos conocíamos ya Portugal pero ninguno la capital.

VUELOS

Viajamos a mediados de diciembre y los compré con mes y medio de antelación con Iberia, que ofrecía un precio aceptable y unos horarios buenos para aprovechar el tiempo al máximo saliendo un viernes por la mañana y regresando un domingo por la tarde. Costaron 83,56€ cada uno.

HOTEL

Buscábamos algo céntrico, bien comunicado sencillo y a buen precio. El lugar elegido fue Martin Moniz 26 Guest House.

Dos noches en habitación doble con baño privado y por 94€.

Total presupueto inicial: 130,56€

Ver más diarios de MarinaW Ver más diarios de Portugal Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 40 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 219

Últimos comentarios al diario:  Lisboa en 3 días: Una escapada ideal

Luchino  luchino  22/05/2019 14:17
Buen diario.
Aunque ya conozco Lisboa, me estoy planteando volver, ya que se vá a abrir linea aérea directa desde Valencia. Y la ciudad me gusta.

ALFMA  ALFMA  26/05/2019 12:59
Estupendo diario MarinaW:

Tengo muchas ganas de volver a Sintra para ver la Regaleira, cuando yo estuve no se visitaba. Te dejo las 5*. Tu diario de Indonesia también me gustó muchísimo. Un saludo!!

Marimerpa  marimerpa  03/06/2019 16:48
Lisboa, y todo Portugal, siempre son buenas opciones. Es un pequeño país con mucho que ver.

Ciudad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
panxetaa
Panxetaa
Ene 16, 2013

Fecha: Mar Ago 13, 2019 05:19 pm    Título: 1 dia en Lisboa

Hola, la semana que viene estaremos 24 horas en Lisboa, una ciudad en la que no hemos estado nunca, que es lo que no me puedo perder? Gracias
viruss
Viruss
Admin
Admin
Ago 07, 2005

Fecha: Mar Ago 13, 2019 05:25 pm    Título: Re: 1 dia en Lisboa

panxetaa Escribio:

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

backup
Backup
Oct 19, 2011

Fecha: Lun Ago 26, 2019 08:30 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenas!
Voy a pasar una escala de dos días en Lisboa y me preguntaba si podríais recomendarme como organizarme para aprovechar bien el tiempo.

Me comenta la gente que conozco que ha ido que tengo que ir si o si a SIntra, pero claro, eso me quita prácticamente un día, segun he visto podría ir pronto y estaría de vuelta por la tarde a Lisboa

He pensado hacer el free tour el primer dia a la mañana y luego pues depende de lo que me recomendeis. Supongo que ir tirnado el resto de la mañana por la zona y a la tarde quizás acercarme a Belem
Aguchan
Aguchan
Mar 30, 2010

Fecha: Jue Ago 29, 2019 03:52 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Te escribo desde Lisboa ;). Las cosas aquí están bastante cerca unas de otras, si estás acostumbrado a andar y a "turistear" podrás ver mucho en un solo día (toda la parte de Chiado, Barrio Alto incluso algo de Alfama). Belem es una mañana entera desde temprano (nosotros ayer a las 9 estábamos en el Momumento a los Descubridores y a las 13:00 en el tranvía de vuelta). Sintra es un día, yo, estando dos en Lisboa, no iría, pero... A gusto del consumidor (yo he estado aquí 3 días y mañana voy a Sintra, pero voy con dos enanas que hacen que las visitas sean "más complicadas"). Un...  Leer más ...
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Ago 31, 2019 02:52 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Para dos dias yo tampoco iria a Sintra, ya que vas a perder practicamente un dia (aunque el sitio es precioso), sino que me limitaria a visitar Lisboa que te puede llevar perfectamente esos dos dias visitando Belem, Alfama, Chiado, Baixa y barrio alto. Echale un vistazo a este hilo:

Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa