Llegamos a las 18hrs. al barco, enseguida fuimos al servicio médico con mi madre, la rodilla estaba super hinchada, la odisea fue encontrarla, dimos más vueltas que un ventilador, total que se pusiera hielo y el voltaren, el hielo tuvimos que ir...
Llegamos a las 18hrs. al barco, enseguida fuimos al servicio médico con mi madre, la rodilla estaba super hinchada, la odisea fue encontrarla, dimos más vueltas que un ventilador, total que se pusiera hielo y el voltaren, el hielo tuvimos que ir al buffet TRIANA a buscarlo, yo me quede a cuadros, porque en una enfermeria de un barco con tanta gente y que no tengan bolsas de frío, es tercermundista.
Como podeis ver ni asi pierden mis papis el sentido del humor. Aunque esto traeria cola, al llegar a Barcelona y ir al médico, le tuvierón que sacar agua de la rodilla, y 15 días de reposo con vendaje compresivo, asi de bien nos atendierón en el barco.
Nuestra peque disfruto del club POPI, aunque por la mañana fue con sus papis a PISA en tren.
Con sus 18 meses no lo recordara, pero aqui tiene sus fotos para que sepa lo que disfruto.
A las 19:30´zarpaba el barco hacia CIVITAVECCHIA.
LA CENA
Vestimenta recomendada para hoy : informal
Nos aguardaba una sospresa que nos tenian preparada los camareros, nuestro camarero se llama Wilfredo era super simpático, la verdad es que todos eran muy atentos, toda la velada se convirtio en una fiesta en homenaje a Italia con su Tarantela, la cena exquisita todos los dias.
La puesta del sol a las 20:56 hrs.,todos los días veriamos ponerse el sol mientras cenabamos, teniamos la ventana al lado, precioso
Nos retiramos a dormir pronto, menos 3 miembros de la familia que fuerón al teatro.El cóctel del día 3.95 MOJITO : cóctel con alcohol, ron blanco, yerba buena, limón fresco, azúcar, agua con gas...cóctel sin alcohol 3.10 VIRGIN DAIQUIRI : jugo de limón,azúcar y trozos de lima. Nos esperaba 144 millas náuticas hasta CIVITAVECCHIA
Muy bueno tu diario. Gracias a tu buena política de publicidad me he enterado de su existencia. Ya iré leyendo, poco a poco, los otros. Te dejos mis estrellas
Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas a todos, vamos a hacer un crucero por el Mediterraneo pero ya hemos hecho varios y no queremos las tipicas excursiones, alguien sabe donde buscar o mirar otras alternativas.
Por ejemplo en Napoles ya hemos visitado Napoles y Pompeya dos veces, que se puede hacer por la zona?
En civitavecchia, no queremos ir a Roma, algo cercano que merezca la pena?
En Florencia y Pisa igual....
Buenas!!, yo acabo de llegar de un crucero por el Mediterráneo y como ya conocíamos Nápoles lo que hicimos fue coger un Ferry a Sorrento, le lleva 45 minutos llegar, hay una salida a las 9:00 h y está al lado de la terminal de cruceros. Nosotros tuvimos que volver en el de las 14:00 h porque el barco salía a las 16:30 pero valió la pena la visita, el precio es de 19 € por trayecto en la compañía que fuimos nosotros, pero creo que hay otra que tiene salida a las 10:00h. Es un pueblo precioso, para subir al centro hay ascensor pero nosotros subimos andando y muy bien, como mucho 5 minutos y... Leer más ...
@Jaimesa_13 yo acabo de llegar de esa ruta, en Túnez cogimos un taxi (amarillo) están a la salida del puerto y ya te ofrecen el tour, sale mas barato que cualquier excursión, si son dos personas son 70 € y para 4 personas 90 €, te llevan a la Medina, a Cartago y a Sidi Bou Said, dejándote tiempo libre para visitarlo y hacer compras.
En Palermo cogimos un bus turístico que te ofrecen al salir del puerto, tienen dos líneas, una de ellas te enseña la ciudad, el trayecto dura una hora y la otra línea te lleva a la playa de Mondello, allí si quieres te puedes bajar para disfrutar de la playa y... Leer más ...
En qué fechas vais? yo también voy a hacerlo saliendo el 1 de septiembre. Ya llevo varios cruceros a las espaldas y entonces busco excursiones alternativas para no caer siempre en lo mismo, pero si no conoceis nada de las escalas, desde luego mirar en las 3 paginas para cruceristas ( Shoretoshore, excursionesparacruceros y shore_experience) porque los precios son muy inferiores a la naviera y son de la misma calidad. Si necesitas saber algo de algún puerto en concreto, pregunta.
Si te recomiendo que no te aturulles queriendo ver todo. Al final, las escalas son cortas ( nunca entiendo por... Leer más ...