Edimburgo

Edimburgo ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Nos levantamos pronto para llegar a la oficina de alquiler de coches y así poder aprovechar parte de la mañana en Edimburgo. El viaje de Pitlochry a Edimburgo se nos hizo algo pesado, tal vez porque ya llevábamos km encima y además conducidos en...
Carlossvcfate Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: ESCOCIA 2019 (8 días entre junio-julio con niñas)

Puntos: 4.9 (7 Votos)  Etapas: 9  Localización:Reino Unido Reino Unido

El viaje de Pitlochry a Edimburgo se nos hizo algo pesado, tal vez porque ya llevábamos km encima y además conducidos en tensión por el hecho de hacerlos por la izquierda y con el volante a la derecha. Los paisajes iban cambiando a medida que nos acercábamos a Edimburgo. Es como que se acerca la ciudad y se acaba la naturaleza, aunque no deja de verse el verde. En Escocia todo es verde.
Llegamos sobre las 12:00 a la oficina de alquiler, devolvimos el coche sin ningún problema y nos llevaron hasta nuestro hotel. Hicimos el check inn fácilmente ya que el recepcionista era español. Le preguntamos sobre Bass Rock, ya que teníamos dudas en ir al día siguiente, puesto que en Edimburgo teníamos pensado ver lo más típico, que poniéndote las pilas lo ves en un día o día y medio. Nos dijo que iba a buscar información y que luego nos diría. Subimos a la habitación, dejamos las maletas y bajamos a recepción. Ya había buscado la información en internet y llamó a la empresa que realiza estás excursiones en North Berwick y resultó estar todo reservado. Se desvaneció la idea de ver focas y frailecillos. Nos fuimos a ver el castillo de Edimburgo atravesando la Royal Mile. De camino vimos la catedral de St. Giles. Utilizamos por última vez la Explorer Pass, entramos y paseamos por el castillo una hora y media más o menos. Este castillo está chulo, pero realmente creo que fue el que menos me gustó. A parte de ser en el que más gente había, era tan grande que para mí gusto le restaba encanto.
Era la hora de comer así que nos fuimos a buscar algún sitio que nos convenciese y después de entrar a varios sitios sin suerte al estar llenos, fuimos a un restaurante tipo americano donde comimos un costillar barbacoa con ensalada, y fingers de pollo con patatas.
De ahí nos fuimos a comprar unos helados y de camino al Scott Monument. Estuvimos un rato sentados en el césped disfrutando de las vistas del castillo.
Luego fuimos a comprar provisiones al supermercado Marks and Spencer y volvimos al hotel a cenar sándwiches en la habitación. Cómo ya dije anteriormente, en este supermercado hay sándwich y wrap sin gluten, una buena opción para comer algo rápido.
Después de cenar y como hacíamos todas las noches antes de dormir, cafecito con leche preparado en la tetera que tienen todas las habitaciones y a dormir.

Edimburgo - ESCOCIA 2019  (8 días entre junio-julio con niñas) (1)

Edimburgo - ESCOCIA 2019  (8 días entre junio-julio con niñas) (2)

Edimburgo - ESCOCIA 2019  (8 días entre junio-julio con niñas) (3)

**Hotel: Holiday INN Royal Mile 389'84€ dos noches con desayuno incluido. Camas super incómoda. Para lo caro que es, no vale la pena.
**Castillo de Edimburgo: Incluido en la Explorer Pass.
**Restaurante: 35'75€ El típico americano algo más caro que en España.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: ESCOCIA 2019 (8 días entre junio-julio con niñas)
Carlossvcfate  carlossvcfate  28/07/2019 10:51   📚 Diarios de carlossvcfate
Muchas gracias!! La verdad es que en el camping nos lo pasamos muy bien. Por falta de tiempo nunca me había animado a hacer los diarios (salvo el de Costa Rica que no llegue a completar con fotos por desconocimiento) y ahora voy a intentar hacer todos los anteriores porque empiezo a olvidar cosas conforme pasa el tiempo y lo que queda escrito siempre perdura. Los recuerdos bonitos hay que conservarlos y así es más fácil.
Marimerpa  marimerpa  28/07/2019 15:00   📚 Diarios de marimerpa
Me ha hecho mucha ilusión ver tu diario, ya que yo llegué de Escocia hace poco (de hecho coincidimos algunos días, por lo que leo) y me está gustando mucho leerte.
Carlossvcfate  carlossvcfate  28/07/2019 15:14   📚 Diarios de carlossvcfate
Muchas gracias marimerpa. He leído muchos diarios en este foro y ya tenía ganas de contribuir con el mío.
Jutge  jutge  10/08/2019 18:21
Muchas gracias por compartir vuestras experiencias. Me ha ayudado mucho a preparar mi viaje a Escocia en Octubre.
Carlossvcfate  carlossvcfate  10/08/2019 18:39   📚 Diarios de carlossvcfate
Me alegro de que te haya ayudado. Disfruta del viaje.

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 283
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 254
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219

Coche-Transporte_Privado Tema: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...
01-08-2016

Fecha: Mie May 15, 2024 08:05 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

"zacarias77" Escribió:
Urquhart no se puede ver ni de lejos si no entras y pagas la entrada, lo tienen bien montado. Llegas al parking con setos grandes para que no veas nada y aparte hay que andar bastante para poder llegar al castillo

Ah, vale, vale, en ese caso dependiendo de la hora que llegemos, veremos si trae cuenta entrar o esperar al día siguiente. Gracias por avisar Amistad
01-08-2016

Fecha: Sab May 18, 2024 11:59 am    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Buenas! Al final he cambiado por completo esos dos días. Desde un principio quería ver Dunnottar Castle, pero no sé porqué pensaba que se alargaría demasiado, y tras comprobarlo he visto que apenas supondrían 40km más. Así pues, el planning definitivo es: - Segundo día: salimos de Edimburgo y dormimos en Stonehaven. Paradas en Falkland, St. Andrews (y Dunnottar Castle si da tiempo). - Tercer día: salimos de Stonehaveny dormimos en Drumnadrochit. Paradas en (Dunnottar Castle, si no da tiempo el día anterior), Huntly Castle (en el aire, depende si vemos Dunnottar ese día o no...  Leer más ...
zacarias77
Zacarias77
04-04-2011

Fecha: Sab May 18, 2024 07:04 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

No es mal cambio a mi dunnotar me parece increíble, precioso.
Si duermes en stonehaven, en la playa hay un fish and chips que tiene premios nacionales, yo lo probé y están muy buenos tiene un par de mesas en la calle para poder comer y justo al lado una heladería pastelería que remata un día largo, jajajaja también con mesas en la calle
Si te da tiempo te recomiendo que en lugar de ver huntly castle vayas a Fraser castle, es precioso tanto por fuera como por dentro, muy bien conservado y también te coge de camino

Fecha: Sab May 18, 2024 09:11 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Dunnotar para mi también es uno de los sitios imprescindibles de Escocia.

01-08-2016

Fecha: Dom May 19, 2024 07:13 pm    Título: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...

Me lo apunto para la cena, gracias! Creo que ya lo tengo localizado (The Bay Fish & Chips, me parece). El motivo de visitar Huntly es porque está incluido en el Explorer Pass (y Fraser Castle no), y ya vamos ajustadísimos de presupuesto...

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia