Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
: Dinamarca
Galería de Fotos
Blogs 
DÍA 4 COPENHAGEN – MADRID

DÍA 4 COPENHAGEN – MADRID ✏️ Diarios de Viajes de Dinamarca Dinamarca

Y la verdad es que en este último día no nos dio tiempo a mucho, lo dedicamos a mirar algunas tiendas y comprar algunos recuerdos. Os quería comentar otra posibilidad que hay para comprar el ticket de 24 horas de transporte por internet, que puede...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 4 de 5
COPENHAGEN EN 4 DÍAS

Diario: COPENHAGEN EN 4 DÍAS

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 5  Localización: Dinamarca Dinamarca 👉 Ver Etapas

Y la verdad es que en este último día no nos dio tiempo a mucho, lo dedicamos a mirar algunas tiendas y comprar algunos recuerdos.

Os quería comentar otra posibilidad que hay para comprar el ticket de 24 horas de transporte por internet, que puede que os sea cómodo, yo lo probé y me dio rabia no haberlo sabido antes. Hay una aplicación, llamada DOT (las siglas de Din Offentlige Transport) que está en inglés, donde podéis comprar todos los tickets de transporte. Además de ser obviamente más sostenible, porque no imprimes papel, resulta muy cómodo y te va haciendo la cuenta atrás del tiempo que te queda de ticket.

Para volver, el camino fue exactamente el mismo que para la ida, cogimos el tren en la estación central. Suelen salir de los andenes 5-6 y para que lo reconozcáis, tiene que salir la palabra Lufthavn que es aeropuerto en danés. En el aeropuerto, hay multitud de sitios para comer, por lo que no os preocupéis si vuestro vuelo sale en esa franja de horas.

Espero que os haya gustado mi diario de esta ciudad en la que, si se os presenta la ocasión de ir, no lo dudéis. Habrá algunas partes como Christiania o el Parque Tivoli que se os quedará grabado mucho tiempo en la cabeza. GRACIAS!

DÍA 4 COPENHAGEN – MADRID - COPENHAGEN EN 4 DÍAS (1)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 3
Total 5 1 Media 668

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: COPENHAGEN EN 4 DÍAS
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  01/08/2019 07:41   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, gracias por compartir.
Imagen: Piluca63  piluca63  14/12/2019 20:40
Felicidades.Gracia por compartirlo.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Copenhague y alrededoresCopenhague y alrededores Viaje de 5 días para visitar Copenhague, y además ver Malmö, el castillo de Frederiksborg en Hillerod y las esculturas de Thomas Dambo en los alrededores. ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46
8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41
DINAMARCA Y ALEMANIA  15 DIAS GENIALESDINAMARCA Y ALEMANIA 15 DIAS GENIALES Nuestro diario se trata de un viaje en coche con los chicos tienen 18 y 16 años... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
DK, mucho más que KøbenhavnDK, mucho más que København Ruta en coche desde Barcelona hasta Dinamarca recorriendo todo el país para descubrir parajes, leyendas y que existen más lugares que no sólo Copenhaguen que... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca
Foro Europa Escandinava Foro Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1368
766765 Lecturas
AutorMensaje
userfiru
Imagen: Userfiru
Silver Traveller
Silver Traveller
17-09-2023
Mensajes: 12

Fecha: Dom Ago 04, 2024 01:04 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Hola! Embarcamos el día 18 desde Copenhague en un crucero (día del Ironman Confundido ). Online aparecen traslados disponibles del aeropuerto al puerto todos los días, exceptuando precisamente el día 18. Sabéis algo?? Es posible que haya parón en servicios de transporte público?? Hemos escrito al Ayuntamiento y no responden, en Google no aparecen disponibles transportes durante todo el día (interpretando que estarán cortadas muchas zonas). Sin embargo, en la web de Ironman sí que se detalla que es posible moverse en transporte público, pero con las zonas cortadas… no sé yo! Por favor si...  Leer más ...
alzorc
Imagen: Alzorc
Indiana Jones
Indiana Jones
12-03-2009
Mensajes: 1403

Fecha: Vie Oct 17, 2025 09:38 am    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Que fue lo que mas te gusto? He visto que la Plaza del Rey ya estaba reformada... Yo cuando fui tuve mala suerte de estar todo en obras y no se veia nada, una pena, por que parecia un sitio espectacular, con el Hotel, los edificios tan espectaculares alrededor y el Nyvhan al fondo...
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24147

Fecha: Vie Mar 27, 2026 10:10 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Hemos separado hilo para agrupar las experiencias de los Recién llegados de Copenhage: experiencias - Dinamarca
AlbertoGzlez
Imagen: AlbertoGzlez
Super Expert
Super Expert
05-02-2008
Mensajes: 340

Fecha: Lun May 11, 2026 01:07 pm    Título: Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca

Hola, este verano estaremos 10 días en Copenhague y alrededores + Feroe.

Además de 2,5 días en Copenhague, que sólo me queda ver si me compensa la Copenhaguen Card y cuántos días, o igual mejor a pie+metro puntual, o bici..., tengo 1 día adicional antes de ir a Feroe.

En este día adicional he alquilado 1 coche con la idea de ir a:

- Castillo de Kronborg. Merece por dentro? es mejor jardines que dentro?
- Castillo de Frederiksborg. Merece por dentro? es mejor jardines? es mejor por dentro este o Kronborg?
- Roskilde. Museo vikingo y catedral.
- A la vuelta parar en Home of Carslberg y en el Palacio de Frederiksberg.

Cualquier cambio o algo que merezca más la pena encantado de escuchar opiniones.

El problema es que alucino con los horarios de cierre, tipo 17:00 en las mayoría de los casos, pero es que aunque madrugues tampoco es que abran pronto. Por ello, y queriendo ir con calma, no quiero ver cosas que no sean imprescindibles (ej. Un castillo por dentro) o no llegaré a Roskilde a tiempo y a Home of Carslberg lo veo casi imposible.

Muchas gracias, Alberto
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27929

Fecha: Jue Jun 18, 2026 06:12 pm    Título: La ciudad considerada la más feliz del mundo, según un análisis

La ciudad considerada la más feliz del mundo, según un análisis

El Happy City Index otorga 6.954 puntos a esta capital europea tras medir 64 variables en 1.000 urbes, con ventajas en traslados ecológicos, conciliación laboral y alta participación en elecciones locales:

www.infobae.com/ ...-analisis/

Copenhague ocupó el primer lugar en la edición más reciente del Happy City Index, que analizó 1.000 ciudades a partir de 64 indicadores.

Según Travel + Leisure, la capital de Dinamarca se destacó por su calidad de vida, la sostenibilidad, el equilibrio entre vida personal y trabajo y la participación cívica.

Copenhague es considerada la ciudad más feliz del mundo porque el Happy City Index le asignó 6.954 puntos tras evaluar variables de movilidad, economía, salud, gobernanza y vida ciudadana.

Según Travel + Leisure, la ciudad sobresale por su transporte ecológico, su baja tasa de desempleo, su licencia parental remunerada y su alta participación electoral.

La capital danesa superó por un margen estrecho a Helsinki y Ginebra.

Helsinki obtuvo 6.919 puntos y Ginebra 6.882.


La ciudad considerada la más feliz del mundo, según un análisis (1)

Enjoy!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Dinamarca

Dinamarca

Dinamarca

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube