Buenas tardes viajeros acabo de venir de mi viaje por el paraíso os cuento fui con mi pareja con la compañía Emirates , un lujo barra libre de todo tipo de bebidas,te dan de comer ya sea desayuno y comida o cena esta bastante bien , hicimos escala en Dubái pocas horas y luego a Bangkok.lo cogimos con 1 mes de antelación pensamos que pagaríamos bastante pero hablando con parejas que encontramos allí que lo cogieron con bastante tiempo les salió igual.
Consejos***
Cambio de dinero allí es el BAHT cuando fuimos equivalía a 34,04, lo mejor es cambiar lo justo para un taxi o el transporte que vayas a usar puesto que en el aeropuerto el cambio está a menos.
Nosotros cogimos un taxi del aeropuerto a nuestro hotel en estaba a dos calles perpendiculares a Khao San Road fue 368 BAHT + 50 BAHT(que pagas de peaje que corre a cuenta del pasajero) /34=12,29€ Aprox.
HOTEL RECOMENDADO; Casa Nithra genial calidad precio tiene piscina en la azotea y muy limpio lo cogimos por Booking.com
Tarjeta de datos pillamos una de 15 días y otra de 8 unos 6€ /8 cada uno
Maleta consejos alguna prenda que cubra los hombros,chubasquero que ocupe poco,y un buen calzado,pantalón largo y cómodo,echaría una sudadera si utilizáis transportes o para los aviones el acc es exagerado de fuerte que lo ponen.
Ese día ya no hicimos nada más que dar una vuelta por Khao San Road que es la calle de los mochileros
Día 2:BANGKOK
TURISMO por bkk cometimos el error de coger un tuco tuca a pesar de hablar con el antes de que no nos llevara de tiendas lo hizo acordamos un precio y bueno pasamos por la tienda a tiene concertada alguna comisión se llevarán porque entramos y salimos tal cual , nos acerco a la oficina de turismo y nos ayudo una encantadora chica a coger alguna de las excursiones que nos apetecía hacer la llaman la Mamá y es muy agradable se llama Aon y si vais mandadla saludos nos salvo la vida en cuanto a los transporte se para movernos a las islas nos las programo los horarios para que nos coincidiera que era bastante complicado por la App de Lomprayah(web que gestiona los barcos )
Visitamos algunos templos los típicos que te salen en las guías intentamos ir al palacio real pero nos cerraron así es que decidimos ir al día siguiente .
Opinión : Bangkok no volvería nunca más es agobiante ruidoso,catastrófico,sucio olor a alcantarilla asqueroso y continuo es algo que hay que ver porque es la capital y es curioso la ciudad caotica, pero expresa a la hora de cruzar x las calles.
Día 3: MERCADO FLOTANTE y MERCADO DEL TREN DE BKK
Os cuento en que consiste aunq a mi personalmente no me gusto nada me pareció muy turístico pero tipo excursión de guiris nos recogió una vans del hotel nos llevó al mercado ele tren que pasa a las 9a.m esto aún es curioso el cómo desmontan un mercado sobre las vías del tren y lo desmontan después de pasar .
luego nos llevaron al mercado que te dan una degustación de fruta sandía y mango y te montan posteriormente en una barca de motor es curioso al principio diría que bonito hasta que llegas donde están todos los barcos atacados con olor a gasolina gritando todo el mundo e intentándote vender lo que sea.
Volvimos al hotel como a las 16 comimos x donde el palacio real y dio la casualidad que era gratis la entrada por ser el cumpleaños de la reina curioso!su precio suele ser de 500bt por persona .
Fue muy bonito esto si merece la pena el wat pho y palacio tienes que ir con los hombros tapados y pantalones por debajo de las rodillas son muy pesados con eso no te dejan entrar venden prendas al entrar siempre no os preocupéis .