Día 5 Cotswolds: Bibury y Bourton on the water

Día 5 Cotswolds: Bibury y Bourton on the water ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

BIBURY. Marcamos al GPS Arlington Road (Bibury) y aquí tuvimos más suerte para aparcar (gratis), pues justo a la entrada del pueblo había una hilera de unos 8 coches aparcados y había un hueco (en google maps aparece como B4425). Dejamos el coche...

Migueldp77 Autor: Fecha creación:
De Londres a Edimburgo en coche con niños

Diario: De Londres a Edimburgo en coche con niños Puntuación: 5 - 7 votos

- Localización: Reino Unido Reino Unido
Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con...
BIBURY
Marcamos al GPS Arlington Road (Bibury) y aquí tuvimos más suerte para aparcar (gratis), pues justo a la entrada del pueblo había una hilera de unos 8 coches aparcados y había un hueco (en google maps aparece como B4425). Dejamos el coche y continuamos por la misma calle hasta llegar al río, pasando por muchas casas de piedra. Allí hicimos un picnic junto al puente, mientras las niñas le echaban de comer a los patos.

St. Mary´s church
Tras comer, cruzamos el puente y giramos a la derecha en busca de la iglesia, que se encuentra al final del pueblo. Antes de llegar a la iglesia pasamos por un salón de té y una tienda de artesanía.

Ankward Hill
Una vez llegamos a la iglesia, dimos la vuelta, hasta llegar a un puente que cruza hacia la calle en la que se encuentran las casas que aparecen en todas las fotografías de éste pueblo.

Desde aquí continuamos por un pequeño sendero paralelo al río y subimos la calle hasta llegar de nuevo al coche para dirigirnos al siguiente pueblo.

BOURTON ON THE WATER
Éste pueblo es el que menos me gustó, seguramente porque parecía un parque de atracciones de la cantidad de personas que eramos. En otra fecha con menos masificación lo hubiesemos disfrutado más.
Aquí también fue fácil aparcar, pues en pleno centro hay un par de zonas en las que caben unos 15-20 coches y encontramos aparcamiento al llegar. El parking también es gratuito, aunque en los carteles, entendimos que ponía que no se podía dejar el coche más de 2 horas.

The Victoria Hall
Frente al lugar en el que aparcamos se encuentra The Victoria Hall, el ayuntamiento del pueblo.

Casas junto al río
Este pueblo se caracteriza por tener sus bonitas casas junto al río que lo atraviesan numerosos puentes de piedra. Para nosotros la temperatura no invitaba a bañarnos (20 grados), pero allí eran muchos los niños que sí lo hacían.

Este pueblo tiene mucha más vida, y está repleto de tiendas, bares, heladerías...Paseamos junto al río, entramos en algunas tiendas, compramos en el supermercado (en los dos pueblos anteriores no vimos) y de camino a Gloucester que es donde nos alojabamos.

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 30 Total visitas: 790

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  De Londres a Edimburgo en coche con niños

Yennefer  Yennefer  17/08/2019 08:03   📚 Diarios de Yennefer
Te está quedando un buen diario, Miguel. Gracias por compartirlo y por explicar esa forma tan original de pagar los peajes, no la había nunca, aunque la verdad es que no he viajado a Inglaterra. Te dejo unas estrellas para animarte a continuar.

Migueldp77  migueldp77  17/08/2019 08:08   📚 Diarios de migueldp77
Gracias Yennefer. Poco a poco iré sumando etapas y añadiendo fotos. Saludos

Salodari  Salodari  26/08/2019 06:07   📚 Diarios de Salodari
Superviaje, Miguel!! Me encanta, gracias por compartir el diario. Saludos y 5 estrellas Amistad

Migueldp77  migueldp77  26/08/2019 07:45   📚 Diarios de migueldp77
Un placer Salodari

Sayuri135  sayuri135  26/08/2019 08:15
Mis 5 estrellas! Genial!!!!!

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
219434 Lecturas
Brigantina
Brigantina
May 09, 2009

Fecha: Mie May 11, 2022 10:41 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

@Roben04 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Tienes hilos específicos de Liverpool, Manchester, York, etc.
Puedes localizarlos a través del Buscador y de los subforos.

sinaj
Sinaj
Nov 27, 2010

Fecha: Mie May 11, 2022 11:08 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Bath ya la conocemos. Y Salisbury, y Winchester por citar algunas cercanas
Arundel entiendo que será ir directo desde Londres. Veo que hay trenes de Southern y que el trayecto ronda 1h30m, asumible.

¿Mejor establecer el segundo campamento base en Bristol o Cardiff?
El otro campamento será Londres

gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Jue May 12, 2022 05:54 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola @sinaj Conozco todos los sitios que mencionas excepto Eastnor Castle. En Londres te recomiendo alojarte en Clapham Junction ya que es una estación muy bien comunicada con la mayoría de los sitios que mencionas. A mi Cardiff (si: tiene castillo) me decepcionó. Eso sí, si te alojas por la zona de Bath/Bristol, te recomiendo ir un día a Wells. Hay trenes directos de Clapham Junction a Arundel. El castillo es bastante impresionante. Entre ir y volver desde Londres, Warwick Castle te llevará prácticamente todo el día. Eso sí: es una pasada (y caro). Cerca de Londres...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
Nov 27, 2010

Fecha: Jue May 12, 2022 05:50 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, Gadiemp
Te contesto sobre tu propio mensaje que copio

¿No está muy lejos del "centro de Londres"? Las anteriores veces me he alojado en Lancaster Gate, zona Victoria y zona city cerca de Liverpool Street Station). En junio vamos un finde para ver a los Rolling Stones y tenemos reservado en zona Waterloo.
A mi Cardiff (si: tiene castillo) me decepcionó. Eso sí, si te alojas por la zona de Bath/Bristol, te recomiendo ir un...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Vie May 13, 2022 08:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días @sinaj No. Clapham Junction no está lejos del centro de Londres. Estás a tan sólo dos estaciones de Victoria y dos estaciones a Waterloo y tienes tren directo Gatwick. Es una zona totalmente urbanizada y muy bien comunicada a pesar de que no tiene metro. Para ir a Warwick u Oxford sin embargo tendrías que ir a Victoria donde coger el metro a la estación de Marylebone . En cuanto a las sugerencias, están todas por la misma zonilla de Kent aunque, al estar en zonas rurales, no son tan accesibles: Ightham Mote y Knole están relativamente cerca de Sevenoaks pero haría...  Leer más ...